humor.desvariandoando.com/2008/03/el-elefante-pintor.html
por
JRMora el 28-03-2008 13:04 UTC, publicado el 28-03-2008 14:00 UTC
No es Forges, ni El roto, ni Fontdevila. Este nuevo dibujante, que viene pisando, fuerte dará mucho que hablar aunque en su estreno creo que plagia el logo de Menéame de forma descarada.
en: ocio, vídeos karma: 686
negativos:
8 usuarios:
221 anónimos:
192 compartir:

Por tanto, un claro aspirante a GCS.
En serio que me he emocionado. Se me ha hecho un nudo en la garganta, con sensación de ahogo y me han saltado un par de lagrimones.
Creo que he experimentado algo parecido al síndrome de Stendhal (es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Stendhal)
De hecho cuando ocurrió el tsunami, a estos mismos elefantes se los llevaron al sur para ayudar en la limpieza de troncos caídos y debieron hacer una labor increíble.
En el show también se hacía una competición de puntería entre un humano y un elefante. Había que tirar dardos contra una diana para pinchar unos globos... y ganaba el elefante!
seguro que es tailandes? fijo que es un español disfazado XD
Casi me pasa lo que a #16
Todo esta pintado,nombrado y creado.
El elefante de meneame, se llama eli no? Pues unos dibujos "Pocoyo" tienen otro elefante que se llama Eli xD
Y el dibujo de meneame lo he visto en muchos sitios pero con variaciones.
Aun asi, esta xulo :P
Ponle el nombre que quieras, foca que hace equilibrios, loro que juega a las cartas o chimpancé modelo dispuesto a hacerse una foto contigo. No son más que mercancía y herramientas de recaudación.
Y un perro será un animal doméstico, pero en libertad se comporta como un lobo. Y sí, los lobos se pueden amaestrar, y los elefantes, da la casualidad de que también, porque son animales inteligentes.
1. Cada uno de esos elefantes tiene asignado un único cuidador con el que establecen un vínculo afectivo muy fuerte.
2. Por desgracia, debido a la deforestación, cada vez quedan menos lugares donde los elefantes puedan vivir en libertad, donde además son presa fácil de los cazadores furtivos.
3. Los costes enormes para mantener el parque son pagados con fondos gubernamentales de un país que precisamente no está en sus mejores momentos. Los espectáculos y las tiendas de recuerdos que hay sirven para ayudar a sufragar los gastos, pero desde luego no es una forma de lucrarse.
Estoy de acuerdo contigo en que a veces hacemos barbaridades con los animales, pero hay que saber diferenciar cuándo estamos siendo unos desgraciados y cuándo estamos ayudando a conservar una especie en peligro.
No estarían peligro si los dejáramos en paz.
Perdón por el inglés.