Hace 16 años | Por jcromero a ricardogalli.com
Publicado hace 16 años por jcromero a ricardogalli.com

Parece ser que últimamente los artistas estás más gallitos que nunca. Carta enviada a Ricardo Galli por un reconocido director de cine que se recibió esta mañana en la dirección de “abusos” del Menéame. Lo mejor: la irónica carta de respuesta.

Comentarios

D

jojojoj tooooooma respuesta

Monique

Parece que el ego de este señor no está del todo preparado para la libertad de expresión de Internet, mala suerte pues, porque lleva las de perder...

Tumbadito

#48 segun tumbadito vos sos un pelotudo al cubo lol lol lol

Tumbadito

Por estas cosas es por la que no me canso de defender la independencia de Menéame, con dos huevos bien grandes van Ricardo Galli y Benjami al frente. Cabe aclarar que para ellos es más fácil y menos problemático dar los datos, sobre todo si es de una de esas personas que acusan de "mafia" en esta web.
Pero no, defienden la libertad de expresión y actuan en consecuencia... Dos grandes.

benjami

Gracias Tumbadito (#47) :') Defendemos a usuarios como tú, porque lo valéis

DZPM

#4 Con proxies el problema se lo lleva menéame en sí.

Si alguien comete una ilegalidad, que apechugue con ella.

D
Tora

#6 Insultos no, gracias

jotape

Vaya tela con los dictadores, digo, directores.

davidrgh

#22 Quita, quita... que hoy en día sale más rentable amenazar al autor de una web que intentar darte de baja de una compañía de Internet.

morrison7

la curiosidad (y la falta de tiempo para regirar Menéame) me pica por saber que nota o noticia se refiere..

D

Van a salir perdiendo los artistas, la comunidad internauta es muy sensible a estos agravios.

D

Cada vez que un "cultureta-progre" amenaza a alguien por decir lo que piensa, Dios mata un gatito...

bueno, lo de que sea Dios es hipotético, podríamos llamarlo "una energía cósmica" o incluso un "concepto metafórico"...
y... euuuh... bueno, tampoco es necesario que sea un gatito. Puede ser cualquier animal pequeño, peludito y mono... o un murciélago (si, aunque no os lo podais creer, como hay gente que los considera unos bichos muy monos, pueden compartir destino con los gatitos)

Erm... ¿de que estaba hablando?
/me ve el titular y relee la noticia

ah! de amenazas y pretender estar por encima de la ley!
Si, muy mal, lo veo fatal. Si a este hombre no le gusta internet, que se de de baja. It was for the lulz - Internet hate machine - muchos orz pa el, que se los ha ganado http://www.urbandictionary.com/define.php?term=orz

fernand0

Esas cartas son mas habituales de lo que pensamos. Lo que pasa es que mucha gente se la envaina y se calla :).

currahee

aquí en menéame se han escrito infinidad de comentarios referidos no demasiado buenos hacia el señor George Bush y apostaría a que nadie del Sevicio Secreto ha aparecido por el despacho de Ricardo Galli. Así que... señor director Xxxx dedíquese a ver cine de verdad y trate de aprender a hacerlo usted, en lugar de quedar en ridículo con ocurrencias como la que ha tenido.

Erizo

es un comentario, una opinión que no compartiría...
...pero si el aludido se ha picado, lo mismo resulta que es porque es verdad todo lo que dice el comentario jeje, a saber

Carme

.......

tuneado

Que bueno, ahora se que puedo comunicarme con un "reconocido director de cine español":

-Eh, colega, que sepas que tus películas de yokis, putas y tal me parecen una puta mierda (crítica constructiva)

D

Rogaría al señor jcromero que por favor añada la etiqueta "humor". Gracias lol

D

Me quedo con lo de
Cuando hacen sus “obras” y dan sus “discursos” van muy de modernos, progres y transgresores pero son de lo más rancio y ortodoxos en cuanto un desconocido les critica o hace una ironía.

Vodker

#69 gracias, pero ya pedí que eliminasen ESE enlace que tú pones y que yo también añadí.

Más no puedo hacer.

D

#66, anda, ahora resultará que "insultar a" es lo mismo que "hablar de". El problema es que haya exigido unos datos que solo puede exigir un juez y no que haya protestado por unos insultos, que esto último sí es perfectamente comprensible.

dictablando

Cuidado con esto que como se ponga de moda, el proximo en interpelar una denuncia de racismo por edad, puede ser nuestro seleccionador de futbol lol
Mola Ricardo ya tienes el primer puesto en google http://www.google.es/search?hl=es&q=%22racismo+por+edad%22&btnG=Buscar&meta=

D

estoy con 7

u

No hace falta ser muy listo para saber que director es.

D

Sinceramente, el triunfito o "artista" (nótense las comitas) de turno que ha mandado esta carta necesitaría unas clases de redacción y aprender a escribir de una manera más coherente.

mudito

Megapwn3d!

natrix

Gracias, menéame.

D

Ricardo for President!
Chí Chenor! con pies de plomo.

Guapo_S_Guay

¿Es el de las tetas y los jamones, o voy mal?

E

Mi abogado me ha dicho que las películas de algunos directores son una mierda y no por eso los denuncio y eso que se sus datos lol

damocles

uyyy!! que miedo, me van a mandar abogados, estoy temblando, estoy sudando, tartamudeo, tengo que llevar pañal

jajajaja!! ¿Un abogado? Viejo director, eso ya no asusta, en Meneame mas de uno conoce ese tipo de leyes al derecho y al revés.. así que tu abogadito quedó como solo un espantapájaros que ya los aves saben que es falso... ya no asustas!!

davidrgh

Mi enhorabuena a Ricardo... eso es derribar con una buena respuesta sutilmente.

A todo esto... ¿Ricardo no podría ahroa demandarle por "coacción"? El tío de "Don Dibus" (o como se llame) lo logró por mucho menos ( Despedido por denunciar que no tenía contrato, posteriormente detenido por advertir del conflicto al empresario

Hace 16 años | Por porwer a lahaine.org
)

JOFRE

SEGUN MI ABOGADO, esa frase es un nuevo meme de meneame
a ver cuando tardan a aparecer los primeros gif animados

Gazza

Oye, que dice mi abogado que me vayáis dando los números de vuestras tarjetas de crédito (si cuela, cuela, como el director).

MarioEstebanRioz

Si es que siempre lo digo, esto del derecho al honor es una mierda. No te pueden denunciar por decir hijoputa o lo que sea a alguien. Lo malo no es que no se le puedan dar los datos, lo malo es que si ese "señor" obtiene los datos puede meter a alguien en un juicio y sacarle dinero sólo por usar su libertad de expresion, y su libertad para insultar.

sleep_timer

Os voy a decir algo COMPLETAMENTE EN SERIO.

¿ A que no hay cojones de poner a un diputado del PARTIDO CANNABIS en el Congreso ?

A ver si les quitamos la GILIPOLLEZ A TODOS ESTOS DEL PPSOEIU DE UNA PUTA VEZ.

(O del Partido Pirata, si se presentase... El tema es ponernos de acuerdo para que salga)

D

Esa carta es una broma ¿no? Es que no se puede ser más garrulo...

Vodker

Ahora que lo pienso... que algún Admin edite mi comentario en #52 obviando nombres y quizá hasta el enlace.

Si tengo razón y soy yo el motivo de este affair no quisiera comprometer a menéame en absoluto.

Gracias de antemano.

Vodker

#60 ya sé que no se sabe si es mi caso o no, pero creo que lo dejo claro en:

"Si tengo razón y soy yo el motivo de este affair no quisiera comprometer a menéame en absoluto."

Y sí, dispérsense, aquí no hay nada que ver.

Kartoffel

#52 #62 Ya entiendo lo de "racismo de edad". JOJOJOJOJ lol lol

Tumbadito

#53 vale, lo publicaron... ahora vamos a tener una listas de abogados por todos los comentarios que van a hacer del artista este.... es mejor no escarbar de más... por las dudas.

D

¿director? ¿de cine? ¿no será ese que ha hecho unos cuantos bodrios, jugando con la mas esperpéntica de las Españas, tan parecidas entre si? ¿no será ese al que le va revolcarse con otros de su calaña en una alfombra roja, haciéndose la pelota mutuamente? ¿no será uno de tantos que al final van a terminar viviendo de subvenciones públicas y derecos de autor (que nos roban a nosotros)?

D

aun asi, aunque MENEAME esta muy bien con el "anti proxys" este que tiene, yo me sentiria mas seguro detras de uno.

Por que puede que otro dia "el dueño" no salga a dar la cara, por lo que sea, y nos toque ir a juicio a defender nuestra libertad de expresion..

Lo malo de no tener un "anti proxys" es que caeriamos en el abuso rapido, pero por otra parte, podemos caer en problemas legales.

Es increible lo que tira la gente, de ese recurso de intentar intimidar

D

Yo, citando a "Lars Von Trier-Joaquín Reyes" decía Julio Medem... el #40 Bigas Luna... el #39 Almodóvar (aunque este no me encaja en el perfil de heterosexual vejete salido) y "puede" que sea Vicente Aranda

¿Va a ser que el activo principal de muchas bazofias del cine español es que jóvenes actrices enseñan las tetas?

D

por jcromero hace 22 minutos, publicado hace 2 minutos
karma: 916

El tema está que arde

barnum

#52 jajaja Yo soy Vicentito Aranda y creo que un poco si me hubiese picado... esto de los interneses es lo que tiene.

jcromero

#8 Hecho ...

kemador

Independientemente de la opinión-comentario-artículo a que se refiere este director anónimo, su actitud es un tanto arrogante y autoritaria. La frase "mi abogado me ha dicho" es bastante ridícula y poco seria.
La reacción de la gente de MENEAME me parece impecable. Han hecho lo que debían hacer.
De todas maneras, yo no voy a criticar más que la actitud, porque me falta algo importante: ver el comentario.

dictablando

Me hubiera puesto bruto que hubiera sido Peter Jackson, al menos él si merece que le traten como a un artista
(Modificad el titular, en nuestro caso patrio, vividores hubiera sido mas idoneo )

crashaker

ajaja me rio yo de el y de su abogado, atencion a la pagina de privacidad y tratamiento de datos,
4.2. Adecuación, pertinencia y finalidad
...SGAE no utiliza procedimientos ilícitos, desleales o fraudulentos para obtener los datos de carácter personal....
...Web SGAE solicitará al interesado el consentimiento previo cuando los datos suministrados se quieran utilizar con una finalidad diferente a aquella para la que se entregaron o solicitaron...

El famoso director se deberia aplicar el cuento y aprehender (que no aprender) a leer un poco mas y documentarse antes.

Dalavor

Mafia.

D

dónde esta el comentario difamatorio?

D
traker

Vaya como vigilan meneame
PD: Owned!! lol lol lol lol

Herumel

Solo una cosa que no me resistia a poner

POWNED para el director

s

A esto se le llama OWNED
#28 Te me has adelantao lol

lantonia

su abogado es el hermano del primo de rajoy,el cientifico,sisisisisi

j

#52 Le llamaste viejo verde?? pero no sabes que estamos en un pais donde no se puede hablar de ciertos personajes.... ya sabes la inombrable, el rey de p**** f****, etc etc..... y ahora el VV.... no se que va a parecer esto

D

#12 el tema esta, en que aveces la justicia.... esta un poquito.....ejem.. como decirlo que va y viene vamos...
Asi que para curarse en salud, lo ideal seria anonimato. Que si no te puede caer un juez que piense "de los de pal otro lao" como decia mi aguelica, y ya tenemos el lio hecho.

morrison7

#30 si pones "ricardo" en google, también es el primero que sale lol (casi)

crashaker

http://www.sgae.es/tipology/est/item/es/591_30215.html

por si alguien tiene interes en comprobar

Borg

Menudo anormal... "reconocido director de cine" asi va el cine.

D

SEGUN MI ABOGADO, LINUx ES UNA MIERDA

D

SEGUN MI ABOGADO, #47 ES UN LAMECULOS lol

D

SEGUN MI ABOGADO, MENEAME ES DE MARICAS

JOFRE

#52 Vodker
creo que encontre tu comment de la discordia
criticado-critica-al-critico#comment-1

yo digo NO!
a la discriminación de los viejos verdes por su color de la piel
no al racismo de edad contra los viejos verdes