Hace 14 años | Por furigana a elsemanaldigital.com
Publicado hace 14 años por furigana a elsemanaldigital.com

Mucho profesional de la música y poco "famoso" en una fría mañana madrileña para "exigir" (que no "pedir") al Gobierno que frene de una vez las descargas gratis en Internet que tienen a la música "al borde la muerte". Esta vez la andanada de artistas le tocó al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que bien resguardadito de las bajas temperaturas que han tardado en llegar, recibió a una pequeña comitiva de músicos reivindicativos en su cálido despacho del Ministerio.

Comentarios

f

#1 no te jode... Rosario muerta de hambre,,, no se lo cree ni harta sopas!!

f

#4 jajajaj me parto, no puedo votarte positivo por mi karma pero me ha encantado el comentario. ¿Quien es merche? una q "canta" su Diario, pòrq vamos, sus letras parecen las de una kinceañera escribiendo su kerido diario

polvos.magicos

Este tipo de ratas no defienden la musica ni la cultura, defienden el negocio y el dinero, se han acostumbrado a vendernos un CD con una canción que vale la pena y otras 9 que son basura y cobrarnos un precio único y exorbitante por todas y eso es lo que no vamos a seguir tolerando.

Nhat

Vaya panda que se ha reunido. Que organicen conciertos si quieren dinero o ¿es que dudan si irá gente a verlos?, porque en el último que hizo este verano Rosario Flores en Benidorm no fue ni el tato a verla o ¿no te acuerdas Rosarito?, y eso que creo que abrieron las puertas a mitad para que pareciera que había gente.

El tema es ese, esta gente les sopla una pasta a los ayuntamientos por unos conciertos que no va nadie a verlos. Los ayto no son tontos y caen una vez, pero no van a repetir y estos quieren asegurarse el futuro.

Boudleaux

parto de la base de que considero la musica española tan mala que salvo alguna canción muy de vez en cuando el resto no la escucho.
dicho esto, como en todo en esta vida, hay niveles de calidad digamos, y estos que se juntan ultimamente me parecen de lo peorcito musicalmente hablando de todo el panorama español, de lo peor y de los más olvidados, no es de extrañar que exista gente que como un comentario anterior no supiese quien es tal o cual "artista".

p

El problema del pirateo lo tienen los grupillos que aparecen en los programas de radio-fórmulas, listas de quién más vende que compiten por quién hace mejor el play-back o quién salta más en los conciertos haciendo las piruetas más absurdas.

Ellos han creado el monstruo, que ellos lo resuelvan.

Los buenos músicos tienen a su público fiel, que aprecia su talento y le respalda comprando su música legalmente.

Katra

Estos gorrones autodenominados "artistas" se olvidan que en el mismo término se incluyen artesanos, pintores, escultores,actores de teatro, trapecistas de circo,... gente que cobra por su obra una vez.

Si quieren cobrar por cada vez que suene su canción, que vayan ellos personalmente a tocarla en directo a cada pub, discoteca o sala de conciertos.

Boudleaux

Rosario, Chenoa y Merche fueron de las pocas "madrugadoras" que dieron el "callo", que se dice, desde el principio.

D

Un pico y una pala le daba yo a más de uno, en vez de tanto vivir de un producto especulativo como es un álbum de música.

D

Pero faltaron muchos más de los firmantes: Estopa, El Canto del Loco, Pedro Guerra, Ana Torroja, Dover, La Quinta Estación... son sólo algunos.

Ana Torroja tiene problemas más serios de los que preocuparse La Audiencia confirma la imputación de Ana Torroja por dos delitos fiscales

Hace 14 años | Por --25264-- a diariodemallorca.es
roll

"Uh! uh! piratas delincuentes! los 'artistas' vamos al paro!" roll

cor3

No les vale con el cannon...
Sabotaje a estos capullos.. que sepan el poder que tiene la red..