Hace 16 años | Por --87709-- a putamurcia.com
Publicado hace 16 años por --87709-- a putamurcia.com

[Warning post políticamente muy incorrecto] Todo empieza por una serie de comentarios efectuados por este blogger A-List nacional patrio. Juzguen ustedes mismos/as. ( Disclaimer: yo al Karma le doy una importancia relativa...me gusta más el debate)

Comentarios

D

¿Y por que es Paniagua famoso?

D

En cierto modo tienes razón...¿pero si la broma es con reiteración y alevosía?

vamos creo que como mínimo es para no estar contento. Además creo que a Arturo se lo dicen, le sugieren...pero sigue en su empeño.

Estoy de acuerdo contigo con lo del 11-S, pero eso no justifica aquello del "y yo más".

D

#3 ¡¡¡ Bueno...no me digas que el "bueno" de M.W. tiene un poder omnímodo sobre miles de personas !!!

A lo mejor es simplemente que la gente..."pasa" por que el tema en el fondo, muy en el fondo no tiene mayor importancia.

Quien sabe.

D

Por cierto, Paniagua contesta en su blog a modo de disculpas: http://www.elblogazo.com/2008/08/21/10-cosas-para-matizar/

D

#6 buena pregunta o si me lo permites ¿qué es ser famoso? ¿realmente hay algún blogger famoso?

D

Bueno...ahora sí creo que con las disculpas de Arturo este post y toda esta controversia no tiene ningún sentido. (Un admin por favor)

D

Exageran, puede que resulte de mal gusto por lo reciente de la nota, pero pues aqui hay muchas personas que han hecho bromas del 11 de septiembre y otros se lo han festejado.

Cuestión de enfoques.

I

Me temo que con la sombra de Varsavsky planeando sobre meneame y alt1040.... este meneo no sale a flote.

Pero la verdad es que al Paniagua este ya le vale...... hace tiempo. A ver si cuando palme alguien cercano a el le hacen gracia los chistecitos sobre Horatio.
La madre que lo parió que poca culpa tiene....