Hace 13 años | Por DavidHume a twitter.com
Publicado hace 13 años por DavidHume a twitter.com

Twitter de Arturo Pérez-Reverte donde manifiesta su apoyo a Alex de la Iglesia y se muestra contrario a la Ley Sinde.

Comentarios

angelitoMagno

NO es microblogging. Es perfectamente legítimo menear un twit:
http://www.meneame.net/search.php?q=twitter.com&w=links&p=url&s=published&h=&o=&u=

DavidHume

En un Twitter posterior declara que "Apoyaría a@AlexdelaIglesia aunque fuera a ciegas".

r

En elpais.com, en este envío con más de 1400 meneos El Ministerio de Cultura quiere unos Premios Goya sin Alex De la Iglesia

Hace 13 años | Por --6959-- a elpais.com
, se dice a pie de pagína: "Gónzalez-Sinde, arropada por los creadores"

Pero eso es falso, hay algunos "creadores" que están a favor como también hay otros que están en contra. El que Pérez Reverte esté en contra es muy relevante, al tratarse de uno de los escritores más comerciales del momento y que supuestamente son los que nos quieren hacer creer que están a favor de la ley Sinde.

Ahí está mi meneo. Por mi, por todos

IndividuoDesconocido

Un tipo ve un twitter de Perez Reverte. Lo publica como si fuera una noticia y escribe en la entradilla su propio comentario. Como si se tratara de su propio Blog. Está utilizando meneame como si fuera una especie de Blog instantaneo... ergo... Microbloggin

DavidHume

#10 No es un comentario porque no aporto en ningún momento ni punto de vista ni opinión al respecto. Digo simplemente lo que es: un twitter de Perez-Reverte

cargolcoix

#10 peroooooo: distorsiona, genera una noticia o da la opinión del meneador? no. A mi me parece que se debe ser un poco mas flexible con la aplicación del voto microbloggin

D

#11 #12 Para mi menear un twitter tiene la misma relevancia que menear una noticia de facebook, lo votaría irrelevante o pasaría directamente del enlace. Pero creo que con esto del microbloggin estamos peor que con el gol/no gol que sacó ayer Albiol.

#10 No lo pillo.

D

#18 Si fuera otro tipo de "noticia" me daría igual, ni siquiera lo votaría, pero creo que todo apoyo a Alex de la Iglesia de personas influyentes respecto a este tema es digno de meneo.

chulonsky

Arturito me encanta. Gracias a "El país" por haber juntado casi toda su obra en la colección semanal. Siempre dice lo que piensa, y no se calla nada. Todo el que lo lleva leyendo en la revista "El Semanal" (ahora lleva una X en algún lugar que no recuerdo ) lo sabe.

DavidHume

#17 Te entiendo. Yo me lo pensé bastante antes de menear el twitter, sabiendo cómo está el patio. Investigué sobre cómo lo habían hecho otros usuarios y lo hice igual.
De todos modos tendré en cuenta tu formula para futuros meneos. Pero quién sabe con la excusa que saldrán entonces teniendo en cuenta lo susceptibles que están algunos con todo lo relacionado con este escritor.

LADOGA

El gran Arturo, duro, y siempre firme en lo que piensa.

andreloff

¿Enviar un tweet explicando en el titular y en la entradilla lo que va en el propio tweet no es microblogging?

Pregunto antes de decidirme a votar...

DavidHume

#7 Si no se publica como yo lo he hecho que alguien me explique cómo demonios hacerlo. He intentado no incluir ni excluir nada que no estuviera en la fuente original.

andreloff

#9 No excluyes nada de la fuente original, es cierto. Pero un titular: P.Reverte: "Tampoco me gusta la Ley Sinde", por ejemplo, hubiera sido más acertado.

De todas formas, es complicado publicar un tweet en Menéame cumpliendo las normas a rajatabla. Por eso pregunto en #7.

Black_Diamond

Comienza el aluvión...

D

¿Por qué se vota esto como microbloggin?

cargolcoix

#6 se coge la definición de http://meneame.wikispaces.com/Microblogging y se lleva al extremo, talibanes del microbloggin, no se pueden menear fotos, no se pueden menear vídeos ni tweeets ni nada que no sea el texto idéntico al 100% al original

D

#6 Es el voto que se usa cuando a ciertas personas no les interesa que salga publicada una noticia, además del irrelevante, no te preocupes.

S

Ahora resulta que todo el mundo está contra la ley Sinde. Ya podrían haberse hecho oír antes de la votación cuando podría haber cambiado algo, coñe

angelitoMagno

Podrían sacar una lista de gente que apoya y no apoya a la disposición Sinde y acabamos de una vez, porque esto es un coñazo.

Pd: Su compañero de revista Juan Manuel de Prada también es contrario a esta ley y se descartó por irrelevante:
Descargas - Juan Manuel de Prada

Hace 13 años | Por --124739-- a xlsemanal.finanzas.com

D

#8 Arturo Perez Reverte es una persona bastante relevante de la cultura de este país. Y digo cultura pero de verdad, no como los que cogen una subvención del ministerio para hacer una película que no estrenan.

Campechano

#8 No me compares a Reverte, que aunque no es santo de mi devoción le reconozco sus méritos, con el facha pedante de Juan Manuel de Prada. Lo que diga este hombre es irrelevante porque lo único que hace, como el resto de la caverna, es atacar al PSOE haga lo que haga.