Hace 17 años | Por talia a motrildigital.blogspot.com
Publicado hace 17 años por talia a motrildigital.blogspot.com

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, aseguró que legislaciones recientes en relación con el divorcio o con las parejas homosexuales, equiparándolas al matrimonio, equivalen a "la abolición del reconocimiento y la protección debidas al matrimonio", lo que, en su opinión, es "suicida para cualquier sociedad".

Comentarios

C

Y yo digo que la iglesia catolica esta detras del precio de la vivienda como estrategia para forzar los matrimonios de por vida lol

Lo que pasa es que nadie me hace caso. Vamos, que ese "individuo" que diga lo que quiera, y si no quiere casarse con su monaguillo, que no se case y punto.

Eli25bcn

Teniendo en cuenta que hay un descenso en el número de matrimonios (especialmente religiosos) me parece que el principal enemigo del santo sacramento son ellos...si una estrategia no te funciona es hora de cambiarla...igual si cambiasen el discurso mejoraban la contribución a su causa...
Sinceramente, a mi la opinión de este señor me parece muy respetable como individuo pero no tiene más valor que la opinión de cualquier otra persona...Va a ser que me da lo mismo...

H

Como les jode que nadie les haga ni puto caso y que ahora ya no pueden obligar a nadie a seguirles. Pobrecicos, tantos siglos controlando las conciencias de medio mundo y ahora están impotentes.

vicious

Arzobispo sí, pero a mí las tendencias me las impone Dolce & Gabbana no un católico mentiroso y ruín que hace las veces de moral universal lol

m

Como ya comentaba antes... esto si que es suicida para la sociedad Condenan a dos años de cárcel al sacerdote que abusó sexualmente de un niño

Hace 17 años | Por josval a abc.es

carcadiz

Don´t feed the troll!!! (Me refiero al arzobispo, claro)

E

¿Pero alguien le obliga a este tipo a casarse con alguien de su mismo sexo? ¿Alguien le obliga a divorciarse después?

Si nadie le dice cómo ha de vivir su vida...¿por qué viene a decir a los demás cómo hemos de vivirla?

¿Acaso cree que sus razones son mejores que las de los demás? ¿Por qué trata de elevar a la legislación las normas de comportamiento de su religión?

Ah, claro! Que Dios le habla al oído y a los demás no.

Putos integristas.

D

#2 Ya les han tomado el relevo en el control.

jabula

es hijo puta de arzobispo lo conozco. Es un hijo de puta, y seghuro que sera tambien un pederasta proxeneta de mierda.