Hace 16 años | Por --40885-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --40885-- a abc.es

El arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, Fernando Sebastián, consideró ayer «intolerable» que la pancarta para las fiestas de San Fermín de la peña Muthiko Alaiak incorpore un «crucifijo en el que Jesucristo aparece con el brazo en alto saludando al estilo fascista». A su juicio, este hecho alcanza «una gravedad del todo intolerable».

Comentarios

diegocg

Tiene razón, es intolerable. A quien deberían poner en la pancarta en esa postura es a este señor, a Rouco Varela, a Cañizares...no a Jesús

D

Me la trae bien floja los intereses de la iglesia. Afortunadamente ya no estamos bajo su control.

Cantro

#6 Estoy de acuerdo. Usar a Jesús es una provocación innecesaria. Que pongan a Ratzinger

mondoxibaro

coño, no decía nada el -jomeini católico este-, cuando sus colegas saludaban a Franco con la misma postura!!!

D

#2 Si alguien puede editar el enlace del meneo y poner ese que lo haga por favor que es mas completo

D

Pues la simbología es para darse por aludido, que no va por el crucifijo ni por cristo....lo señalo únicamente...

vicious

Es lo que tiene la libertad de expresión contra una de las religiones que conviven en España, país laico constitucionalmente hablando...

m

Y esos valientes ¿tienen huevos de poner a Mahoma limpiándose el culo con la ikurriña? No, claro, ni aunque sea dando de comer a las palomas. Porque hay que respetar los símbolos, quizá.

Y porque eso no es gratis.

Los negativos me los pongan en el turbante por favor.