Publicado hace 16 años por --27025-- a semaforoabierto.wordpress.com

Militantes del PP intentaron asaltar esta noche la oficina electoral del PSOE, los delincuentes lograron escaparse de la policía refugiandose en la sede del PP.

Comentarios

Spiritu

#3 pareces razonable pero luego se te ve el plumero, ojo que no he sido yo quien te ha votado negativo, respeto tu opinión, pero hay que ser tan critico con el gobierno como con la oposición.

Pero el problema no es solo el bombardeo anti-PP, si no también el anti-PSOE... El problema es la gran masa de descerebrados que votan al que mejor le cae, al que menos odian o a su equipo de futbol (o politica, para ellos es casi lo mismo) favorito. Esos millones que hacen subir espectacularmente los shares de los gallineros del mundo rosa, esos que disfrutan con la crispación y las peleas sean donde sean (y que arman estos revuelos tan antidemocraticos en las sedes electorales el dia de reflexión)...

y luego nosotros seguimos igual, escuchando mentira tras mentira durante toda nuestra vida, promenten 100 cosas, hacen 20, cambian de opinión en 30 y el resto ya se verá... Pero da igual, eso no nos preocupa. lo que nos preocupa es ETA como un arma electoral y la mayor preocupación de los españoles es si batasuna va a las elecciones o no, donde media españa llama terroristas a la otra media y este a su vez responde con el siempre socorrido "FACHAS!!!"

y claro, para unos es culpa del PSOE por intentar negociar y para otros del PP por ser unos traidores y utilizar al terrorismo como arma politica saltando el pacto, pero, en serio, a los mortales de pie ¿que más no da? y sobre todo para la politica municipal, ¿que mierda nos importa si un pueblo vasco sus habitantes deciden votar a batasuna? ¿eh? ¿no son libres de votar a quien quiera? ¿no se presenta la Falange en algunos pueblos con sus ideales racistas y antidemocraticos sin ningún tipo de problema?
En mi opnión los grandes partidos deberian estar prohibidos en la politica municipal. ¿Como un ciudadano de centro puede votar a su candidato del pp escuchando las declaraciones de Aznar sin que se le caiga el alma al suelo? ¿O a uno del PSOE con la politica del "y tu más" del partido central?

En fin que todo da muchisimo asco, a mi las elecciones me asquean de la politica de una forma bestial. ¿Y esa publicidad? riete tu de nike, ¿como algo puede ser tan rentable como para montar las gigantisimas campañas publicitarias que montan?. Se rien de nosotros en nuestra cara y nos da igual... Así nos va.

D

Una cosita para los de "como me tenéis hasta las narices con el PP/PSOE voy a votar al PSOE/PP". ¡Últimas noticias! Hay más partidos políticos.

f

#4 totalmente de acuerdo
seguro que ni la cuarta parte de los que vana votar mañana se han leido el programa elctoral del candidato que vana a votar.
Por favor, échenles un vistazo!!

D

#32 Hombre, cojones... Sería cuestión de ponernos a rebuscar y fijo que sacabamos unas cuantas, no lo dudes. Pero como ya se ha comentado aquí hay una cosa que se llama votación y la gente elige lo que quiere leer. No sé, para hacer campaña te puedes bajar a la calle y repartir panfletos si aquí no quieren leerlos.

Rajoy acepta el reto: si pierde en 2008 (o en 2007) se marcha.

Hace 16 años | Por josval a hispanidad.com

'Cuatro' muestra vídeo de corrupción, pero 'confude' a sus protagonistas: dice que son del PP y son del PSOE
Hace 16 años | Por mariarw23592 a elsemanaldigital.com

Rosa Díez y Fernando Savater promueven un nuevo partido nacional
Hace 16 años | Por Winnie a elmundo.es

Defensores del Sahara interrumpen a Zapatero por segunda vez en un mitin
Hace 16 años | Por aberron a actualidad.terra.es

Llamazares a Zapatero: 'No se puede vivir de las rentas de Irak siempre'
Hace 16 años | Por Ryoku a elmundo.es

D

lo de second life no es más que el reflejo de lo que les gustaría hacer.

D

¿En que se diferencian a los batasunos?

D

#20 Hace pocos tenías una noticia en portada de tu quridisimo Aznar acusando a ZP de provocar una guerra civil, de la mismísima pagina de Libertad Digital. El caso es que sus declaraciones te producen vergüenza ajena y necesitas una noticia explícitamente incendiaria contra el PSOE para sentirte realizado, pero lo que no puedes es negar es que aquí se envían y salen noticias constantemente de cualquier color.

vicious

Menos mal que estamos en jornada de reflexión, sino juraría que el naranja de este Web 2.0 incita al odio lol

D

Igual así podrían robar votos de la sede del PSOE... Oh wait.

D

El blog solo informa de los actos delictivos de unos individuos, no pide el voto para nadie.
Saludos.

D

#18 ya tardas en mandarla. Eso sí, luego no te quejes por si te sube o te baja el karma, que para algo los meneos son libres.

Aguarrás

Hoy por hoy el PP da mas asco que el PSOE. Ea, ya lo he dicho. Ahora ya soy un rojeras, sectario, y antidemocrático por decirlo en público, ¿Verdad?... Manda huevos.

G

#21 No sé de que propaganda estas hablando. En mi ciudad, Palma de Mallorca los del pp tienen mucha más propaganda que los demás partidos, y no sólo en las vallas publicitarias, también en los periódicos aunque no sigan sus ideales sale cada dia una página entera diciendo lo bién que lo haran si ganan (llevan ganando muchos años y para mi lo hacen más bién mal)

Se tendria que ver cuanta gente de los partidos políticos tienen amigos en agencias de publicidad. Las elecciones deben ser para ellos una época muy fructífera.

D
sorrillo

#5 ni la cuarta parte

Incluso diciendo "ni uno de cada cien" te quedarías bastante lejos de la realidad.

Por cierto, yo por mi parte quitaría el día de reflexión. Aparte de la inutilidad de pretender que la gente reflexione también hay que tener en cuenta que ahora la gente es mas activa a la hora de recibir información. Si quiero saber cosas del partido al que voy a votar no me espero a ver la publicidad electoral o los noticiarios (valga la redundancia) sino que busco la información en Internet. No tiene sentido el día de reflexión cuando la información esta ahí, esperando a ser buscada.

Igualmente es absurdo planteárselo en blogs como este y muchos mas, donde ciertamente existe el concepto de "transmitir" información en un momento determinado pero al ser las propias personas quienes eligen la información que aparece entiendo que cualquier actitud al respecto podría considerarse censura.

Saludos.

D

Me da verdero asco todo el circo que han montado entre todos, y eso que solo son unas municipales, miedo me da pensar lo que puede pasar el año que viene en las generales.

Spiritu

#15 No pasa nada si se mete con el PSOE, yo en mi post tb me meto con su politica, no creo que pueda defender estos 3 años a ninguno de los dos partidos, lo han hecho los dos taaaan mal... Pero si pasa cuando uno va de neutral y luego pega el tirito a quien le interesa.

Y Yo enmarcaría: "Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno es quien toma las decisiones, hay que ser MUCHO mas critico contra el Gobierno que contra la oposicion, que no puede hacer nada que realmente nos afecte...."

Si crees que la oposición no puede hacer nada que nos afecte no sé en que mundo vives, una oposición "NO a TODO", puede hastiar todo el proceso politico una barbaridad, rebotando propuestas del senado al congreso por ejemplo (o dejemos nuestra imaginación volar; presentando recursos de inconstitucionalidad), propuestas que una mayoria de la cámara (y por ende una mayoria de españoles) acepta y quieren ver cumplidas cuanto antes. Vamos, que dan mucho por culo.

Así que sigo pensando que hay que ser IGUAL de crítico con el gobierno que con la oposición, más aún cuando no hay mayoría absoluta, es una democracia parlamentaria y todos tienen sus escaños en el congreso (que por cierto solo hay 17 escaños más del PSOE que del PP entre 350 congresistas de varios partidos) y mostrar nuestro poder en las urnas, ya sea porque no nos ha gustado como ha gobernado el PSEO (sea nuestro partido o no) o como ha hecho oposición el PP (idem). Pero a estas alturas decirle a algún militante de esos dos partidos que no vote a su partido es como decirle a un católico que mee en la pila bautismal.

Y claro así estan los partidos pequeños, que ya pueden presentar el mejor programa politico del mundo y los grandes uaberla cagado mas que nunca, que todo sigue igual.

i

#15, puede que haya que criticar mas al gobierno, sea cual sea el partido,ya que ellos toman las decisiones que beneficiaran al pais, pero pienso que a la oposicion tambien por los modales, y maneras que tiene. Y la cuestion no es solo criticar, creo que tambien hay que admitir las acciones correctas que el gobierno (tanto oposicion) hacen por el pais, cosa que se hace poco.

#14, contigo estoy deacuerdo, en secon life, se refleja lo que a muchos les gustaria hacer... enfin

humanbulk

Se me olvidó añadir que esos carteles han sido pegados encima de los del partido de la competencia.... y hasta aquí puedo leer la tarjetita.

elflash

#22 Como dice #23 ni tu arto de vino te lo crees......, aqui existen las mismas posibilidades de que salga una noticia a favor del PP o en contra del PSOE como las que hay de que salga en los informativos de Cuatro o en la noche Hache

D

#44 y no te olvides del pequeño cartelito de la plaza España.

b

Estáis todos locos. Hasta nunca.

g3_g3

ACTITUD PP 100%

Y luego dicen que hay fanboys...

H

#9 "¿En que se diferencian a los batasunos?"
Si no sabes la diferencia es que eres un fanboy ... oh wait! Si ya lo eres: @rauldemadrid lol

elflash

#36 es normal que si lees meneame o ves la cuatro no te encuentres con agresiones al PP :-), en cambio en Telemadrid no te encontraras con agresiones al PSOE

Mira un poco de todo y te enteraras mas o menos de lo que sucede

Morten

Condeno totalmente la agresión. Y una vez dicho esto, a los que decís que ha habido agresiones al miembros del PP.... no me lo creo, yo he estado leyendo todos los días meneame y no he visto ninguna noticia que dijera eso.

Que cada uno vote lo que le de la gana, pero me parece que nadie está legitimado para agredir a otro. Las agresiones ocurren en los dos lados y no solo agreden desde el PP como parece al leer ciertas cosas. Meneame es una democracia, por así decirlo, pero quizá deberíamos plantearnos porque la gente de derechas ha abandonado la intención de participar en esta democracia. ¿O es que quizá se usan ciertos métodos no tan democráticos?

t

Vamos, que si hubiera sido al revés no habría aquí gente que dijera "pues se lo tienen merecido, ¿acaso no hacen ellos lo mismo y andan siempre provocando?"

Que ya nos conocemos...

D

#22 mi queridisimo Aznar ??. Quien te ha dicho a ti eso...
Solo estoy exponiendo una realidad, y ojalá hubiera hecho capturas en su día (aunque puedes ir hacia atrás en la portada para ver como ha ido la cosa). Que ha habido días en que de las 6 primeras noticas en portada 5 eran cosas en contra del PP.

Y luego del PSOE era lo bien que lo hacía Ibarra, que por cierto Ibarra me cae muy bien

Spiritu

#8 Y que lo digas lol

No hay más que ver como han hundido a #3 a negativos y están a punto de hacer lo mismo conmigo en #4, curiosamente son de ese tipo de personas de las que hablo

"No piensa como nosotros!! a la hoguera!!!!" "no piensaN como nosotros!! vayamos a liarla a su sede!!!". les encanta el conflicto, que le vamos a hacer lol

y ahora pulsad educadamente el botoncito rojo que hay debajo lol

PD: coño! el primero ha sido en 0' lol te felicito neng

iapetus

del second life a la vida real .... ya veis ...... sobre todo que se oiga, se oiga, se oiga.

esta derecha trasnochada ...

humanbulk

Pa rastrero los carteles que se han pegado en Madrid en los que hablan de echar de la política a un partido concreto... a eso lo llamo yo juego sucio.

elflash

#26 Democracia del todo no:

Ya que la mayoria, o un grupo de usuarios muy activos (no mayoria), utiliza el uso sin sentido del karma para vilipendiar los comentarios del resto.

Esto no es una democracia, porque hay una seria de gente que solo le importa que su voz se oiga, y esa gente utiliza metodos rastreros como votar negativos comentarios solo porque no le gusten lo que dicen, no porque sean por ejemplo incorrectos, demagogos, o sensacionalistas... (que es para lo que se creo ese metodo de voto)

Asi que, al final, ganan los que juegan sucio no porque sean mas (democracia), sino porque estan dispuestos a jugar sucio (ley de la selva)

Es anecdota, pero por ello no hay que dejar de reseñarlo, que esos que juegan sucio son fans / hoolingans del PSOE

Asi que #26 no confundas una democracia con la ley de la Selva

D

¿Está la noticia contrastada? No es por dudar de la veracidad de lo que cuenta este chico, pero es portavoz del PSOE Europa...

elflash

#4 para enmarcar lo de pareces razonable, pero al final se te ve el plumero. Que pasa, que al final va el pobre y se mete con el PSOE, y claro eso no puede ser.

Pues hombre, teniendo en cuenta que el Gobierno es quien toma las decisiones, hay que ser MUCHO mas critico contra el Gobierno que contra la oposicion, que no puede hacer nada que realmente nos afecte....

Y lo de la crispación es otro invento marketiniano del PSOE, pena me da que nos gobierne un partido que se dedica mas al marketing que a la politica, y mas pena me da la gente que se traga este markenting hasta el fondo...

Todos los que me voteis negativo por meterme con el PSOE, sabed que votare a partidos de Izquierda mañana

m

#5, mejor me leo los programas en el cuarto de baño, antes de usarlos. QUe creo que es cuando los miran los candidatos, también.

A

Viva España!!

CLub de OrgUllososS EspaÑoleS

t

#22 Eso no te lo crees ni tú.

t

#26 Lo de que Menéame es una democracia es el chiste recurrente con el que más me río. lol

Mañana cuando vaya a votar voy a ver si puedo ver las papeletas que ha echado la gente antes que yo y me dejan ponerles negativos hasta dejarlas en blanco. Democracia en estado puro.

lordkarin

Vomitivo el titular la noticia y el enfoque, y los rojeras simplemente que comparen esto con la agresion a candiadtos del PP o los ataques a sedes en mostoles en valencia, etc... y alli no son lo de la kale borroka, son los de la flor y el pasalo.

D

a ver cuanto tiempo tarda la noticia de #18 en ser hundida a negativos... jajaja. #19 lo sabes bien. Hace que no veo una noticia crítica en portada de meneame con el psoe mucho tiempo. Y seamos sinceros, tan bien no lo han hecho. Parece que siga el PP en el poder HOYYGAN

t

#18 Estoy contigo. No pensaba votar, o votar en blanco, y la ideología del PP es con diferencia la más alejada de la mía de entre los que se presentan a las elecciones (bueno, eso en teoría, hay algunos que van de "izquierdas" pero luego son más de derechas que el PP).

Lo que jode es la propaganda sociata, y tanta trola difamatoria contra el PP (al que luego acusan de crispar, qué risa), Aznar parriba, Aznar pabajo, etc. Eso a diario la verdad es que quema cantidad. Me estoy pensando hacer lo mismo que tú. A lo mejor es un error. A lo mejor votar a otro es un error. Quién sabe.

(Y ahora me podéis llamar facha, que me ofende un huevo.)

D

Sin embargo de esta noticia no decís nada:

http://www.lasprovincias.es/valencia/20070524/valencia/barbera-pide-convertir-explosivos_200705241436.html

Mañana votaré al PP sólo por lo cansinamente antiPP que sois en el meneame.

d

Bueno, cosas por el estilo se vieron ayer en Logroño, en un acto del PP. Casualmente en la ventana más próxima se colgaron camisetas del Che, banderas republicanas (¿? qué tendrá que ver) y Esvásticas tachadas (flipa).

Pataleos varios, por ámbas partes, en una sociedad crispada por tonterías como el bombardeo de noticias anti-PP de meneame. Si fuesemos un poco más críticos con el gobierno, y no con la oposicion, posiblemente no iria mejor a todos, amén de que tonto-chorras hay en todas partes, y que al final este tipo de cosas son contraproducentes para el que las hace, pero bueno, cada cual sabrá.