Hace 10 años | Por Peachembela a 24horas.cl
Publicado hace 10 años por Peachembela a 24horas.cl

Se trata de un hombre de 30 años que subió sin freno desde el piso -2 hasta el 31, luego que el ascensor de su edificio se descontrolara por razones desconocidas. Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto de la falla, captando la desesperación del afectado que por todos los medios intentó detener el elevador. Relacionada: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/critico-diagnostico-de-joven-que-sufrio-accidente-en-ascensor-que-subio-al-piso-31/xIQnfh!igDYQIQfd62GA/

Comentarios

Pakipallá

#4 Pues tras ver el vídeo creo que el tipo aún tuvo suerte de que, con la embestida al llegar arriba, el cacharro no se llevara por delante el techo y los soportes del motor y se fuera de nuevo hacia abajo con todo ello encima.

#6 Dudo que un cambio o fallo de software pueda anular todos los sistemas de seguridad que debe tener todo elevador (y ese no parece muy antiguo)... por ejemplo, se supone que en ningún caso la cabina pueda estar en movimiento si hay una puerta abierta, y también existen unos interruptores de final de carrera que deberían ser capaces de parar y frenar el motor en seco si la cabina se excede en su recorrido. No se qué chapuza de mantenimiento habrán hecho ahí, pero está claro que ese ascensor no estaba para pasar una inspección.

daff

#8 como bien dices, es prácticamente imposible que eso pase en España, he trabajado alguna vez con un ascensorista en alguna obra y tienen muchas medidas de seguridad y todas están duplicadas, si falla el software el ascensor se para, aparte tiene sistemas físicos que también lo impiden como los finales de carrera. Muchas cosas han fallado para que ocurra esto.

e

#8 Todos los sensores y sistemas de control al final acaban en una patilla de un microprocesador encendida o apagada. Si el software se pasa por el forro el estado de esas patillas, se jodió el invento. Aun así algo gordo ha tenido que pasar para que los sistemas gordos, los que hacen clac, también fallaran.

D

#4 Sin sangre no hay meneo.

oliver7

#4 Jajajaja qué capullo, sube el original:

lol

Cancerbero

#4 oh vaya, pues habrá que buscar otra cosa para la ración de morbo diario...

D

Yo no veo el vídeo, hay que instalar Flash y luego sale una propaganda (spam) de treinta segundos y luego que no sé qué de que el streaming no funciona.

Se pude publicar vídeos en Internet sin tener que usar la mierda de flash ni empotrados en webs que están mal hechas en lugar de poner directamente el enlace a Youtube o Vimeo.

Hay una cosa que se llama estándar para que funcione en todos los navegadores y en todas las configuraciones, no solamente en IExploter o Chrome o lo que sea con el puto Flash.

D

Con el morbo de los cojones.

Pakipallá

Me he quedado con las ganas de ver el vídeo y no he sido capaz de encontrarlo en ninguna otra fuente.

De todas formas, han tenido que fallar todos los sistemas de seguridad del elevador (y suelen ser unos cuantos) para que haya podido ocurrir esto. Bastante raro, diría yo...

D

Si os interesa ver algo impactante que puede suceder en el interior de un ascensor os dejo este video de un pobre desgraciado que queda 3 días atrapado dentro de uno, pero lo más "impactante" es que sufría un ataque severo de diarrea y cagalera sin fin:

theync.com/news/absolute-horror-man-stuck-in-elevator.htm

Directamente del pozo del averno a su laptop "hoyga".

#2 Yo tampoco he podido ver el video en ningún enlace, y ese lugar "Ñuñoa" me suena un poco extraño...

RocK

#1 por eso debes ir al lavabo antes de ir en coche ascensor.

Aleurerref

#1 creo que es una escenificación.

C

Joder, yo tengo una pesadilla recurrente con esto

D

Pudo haber sido por un cambio en el software para hacer "una mejora", o añadir "una nueva característica".

Aleurerref

La rebelión de las maquinas

kevingaymer99

Por esto es más saludable subir las escaleras