Hace 14 años | Por SACROMONTE a granada-cf.es
Publicado hace 14 años por SACROMONTE a granada-cf.es

Granada Club de Fútbol - ¡¡¡Asciende el Granada!!! Despues de 23 años volvemos a segunda

Comentarios

D

editado: se ha adelantado #6

B

OLA, SOI VOFETADA, HI BENGO HA DESIROS KE HEL #6 HES UN FARSAMTE

D

#12 ¿El sevilla? lol

diabolo1987

#18 Yo sera la primera vez que lo vea en segunda... Y estoy dando botes por ello!

r

Creía que nunca lo conseguirían. A ver si conseguimos llegar a Primera.

S

Vaaaaaamos campeóoooooooooooooon!!! Vaaaaaaaaamos mi Graaaaaaaanadaaaaaaaaaaa!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Me voy pa la fuente las Batallas!!!

D

Mala follá incoming! (va con cariño que mis padres son de allí)

pisagatos

Oleee !! A segundaa si señor!!! Todos a la fuente de las batallasss!!

c

#16 La fuente de las batallas esta hasta los topes, por segunda vez en 7 dias (el domingo pasado el Barça) lol

S

Y que no vaya a subir a portada por los putos "panicircos"...

D

#25 Da igual que no suba a portada no quita que no subamos a segunda.
Venga Granada el año que viene a primera.

alecto

¡¡Enhorabuena!! En un rato sabremos si el año que viene peleais con la Deportiva lol.

D

Y el Oviedo ha sido humillado por el Pontevedra. ¡Bravo Pontevedra! ¡Viva Pablo Alfaro!

D

#11 Vergonzoso el árbitro. Menudo arbitraje más casero y rastrero. Hoy el Pontevedra ha ganado contra 12.

Torosentado

Enhorabuena. El año que viene Xerez Granada

S

Aúpa Granada

suavesito

¡¡Que me los veo jugando contra el Betis!!

Felicidades.

Saffiron

Felicidades al Granada, animo y a por todas

G

Dios tengo 21 años y nunca he vivido esto con el granada (excepto cuando subimos de tercera pero no es lo mismo). Ahora pido que el año que viene la masa social y empresarios granadinos apoyen de una PUTA VEZ al granada cf y no le hagan la cama como hasta hace 3 años cuando los politicos que hoy se hacen la foto luchaban porque desapareciera.

D

#20 no te preocupes, yo he vivido 6 años en Granada capital, y creo que este tiempo solo conocí a 1 socio del Granada, y además en su peor momento, cuando descendió y surgió aquello del Granada Atletico y demás.

Ahora que está en segunda en mi facebook y tuenti me duelen los ojos de la cantidad de gente que apoya ahora al Granada, con eso de "Vamos mi Granada", "A celebrarlo a la fuente de las Batallas" y demás, cuando durante años o décadas han pasao del equipo o les ha sido indiferente.

D

Mi padre me sacó el carné de socio, y pude ver a un equipo invencible en su campo, ni Madrid, ni Barça, ni nadie podía atreverse siquiera a empatarle, salvo el año en que bajó. Una temporada tuvimos el pichichi; Porta, y eso que sólo jugaba los últimos 15 minutos de los partidos...

ezpiki

Enhorabuena Granadinos. Ahora que vosotros ascendéis mi Real Murcia se va pa 2ªB, parece que estamos predestinados para no estar juntos!

D

#27 Nada que no pueda resolver Lucas Alcaraz.

Xardas

Ya era hora!!! La próxima temporada a ver un Betis vs Granada en los carmenes, no me lo pierdo por nada del mundo.

S

Enhorabuena.

Fdo.: Un cadista.

leeber

Felicidades pues, ahora hay que apoyar al Jaén lol

jontxu_140

Enhorabuena!! Creo que ha durado algo menos el partido que el de la Ponferradina no? Aún siguen tirando penaltis??? lol

f



Para los que no pudisteis disfrutar de las recientes celebraciones del 24/5/2010, recreaos con este vídeo. Fiesta del ascenso a Segunda División: seguimos al Granada CF desde el Ayuntamiento hasta Puerta Real, acabando más tarde en el Pub Ganivet en un ambiente más íntimo... Aporarte TV: www.aporarte.tv

u

Como para no ascender, con ese desorbitado presupuesto para un segunda b....8 milloncejos de na, y por poco no consiguen ser primeros de grupo para jugar las eliminatorias directas......

Aun asi, enhorabuena.

c

#4 ¿8 millones? Pero si hay equipos de primera que no tendran mucho mas de ese presupuesto
Me alegro mucho por el Granada, aunque desde que eliminó al Madrid, me cae muy bien el Alcorcón.

J

#7 y por que no sabes lo que se han gastado en los últimos 20 años...

A parte de chanchullos tipo socializar perdidas como tantos equipos de futbol,
Me endeudo hasta las cejas para ver si asciendo, cuando la situación es insostenible, hacemos desaparecer el club haciendo que la deuda la asuma el ayuntamiento, y creamos otro club cambiando las iniciales: Atlético,C.F. , Real, Unión , por otras similares...