Hace 13 años | Por mencabrona a blogs.elpais.com
Publicado hace 13 años por mencabrona a blogs.elpais.com

Rubén Lotina trabajaba como profesor en Lleida, pero quería vivir en Nueva York a toda costa. Envió unos cuantos currículums, hubo suerte, le ofrecieron un puesto como diseñador gráfico e hizo las maletas. Allí se encontró con Álex Tomás, un programador que vivía en Barcelona y que había tenido justo la misma idea que él. Decidieron "hacer algo" y compaginaron sus trabajos americanos con el lanzamiento un proyecto paralelo y simpático que montaron sin darle más importancia "en tres o cuatro días". Se trata de Asco de vida.

Comentarios

ChanVader

Hoy, estoy en el trabajo con un lío de cojones y no puedo dejar de mirar meneame, Asco de Vida, Cuanto Cabron, Cuanta Razon y Visto en Facebook. Mi jefe me ha pillado. Sois unos cabrones. ADV

mencabrona

Las meneo porque el titular resume mi primera hora de la mañana en la oficina...

Ferran

Increible el tráfico web que mueve esta gente.

D

Meneo por las risas que me echo con sus paginas

D

Cuantarazón, chorizando motivacionales desde 2009 "Aunque no se les puede negar el esfuerzo de poner los textos en azul."

http://frannea.tumblr.com/post/1713428881/alicuecanadas-aunque-no-se-les-puede-negar-el

meso

#5 Ahora obligan a poner la fuente.

sid

Algunas de estas paginas que han creado son mas o menos originales, sin embargo otras son una copia de sus versiones inglesas-americanas