Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

El ex primer ministro británico Tony Blair será nombrado el próximo mes "presidente de Europa" en una cumbre especial de mandatarios de la Unión Europea (UE). Según reveló hoy el tabloide inglés Daily Mail, Blair, de 56 años, asumirá en noviembre al máximo cargo del bloque, por el que percibirá un salario anual de 457.000 dólares, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos del mundo.

Comentarios

iramosjan

El Daily Mail puede decir misa, pero es como mínimo altamente improbable. Primero, por lo que ha hecho Blair (especialmente durante la guerra de Irak), segundo por lo que no ha hecho (su gestión como enviado a Oriente Medio no es un chiste porque maldita la gracia que tiene su total inoperancia), en tercer lugar porque es británico y no es precisamente probable que el primer presidente de Europa sea de un país tan poco europeísta, y en cuarto porque Gordon Brown lo odia a muerte y lo último que querría es volver a tenerlo de colega.

En mi opinión es poco probable que el primer presidente de Europa sea de uno de los países grandes, es mucho más probable que sea alguien con cierto prestigio internacional y relativamente conocido, pero de un país mediano. Alguien como Vaclav Havel, por poner un ejemplo...

D

¿Y quién lo ha elegido? Porque a mi no me han preguntado

DexterMorgan

Total, ahora tenemos al Barroso, asi que viene a ser mas o menos lo mismo.
De un criminal de las Azores a otro.

D

#2 Blair es un católico renacido, un fabianista y posiblemente un insider. Destruyo el laborismo británico, es el principal responsable de la guerra de Irak (porque Bush es un irresponsable)...
Es la figura política europea más nefasto de nuestros tiempos.

toposan

#4 ...y ahí está, de momento, Enviado para la Paz en Oriente Medio. Me cago en todas las instituciones internacionales que se ríen de la Justicia, de la Paz y de la Inteligencia.

l

#1 Tony Blair, uff

#2 La figura de presidente de Europa es nueva, Barroso es presidente de la Comisión Europea. Y como dice #4, Blair todavía se está sacando la mierda que le queda en la boca, recuerdo de ocho años uno tras otro chupando el culo de Bush. Personalmente, ni olvido ni perdono.

s

457.000 dólares, uff