Hace 9 años | Por --464205-- a publimetro.cl
Publicado hace 9 años por --464205-- a publimetro.cl

El hecho ocurrió la madrugada del pasado lunes, cuando Dila Vera de 26 años fue atacada por un hombre y una mujer, recibiendo el ácido, además de una puñalada en el pecho, en la comuna de La Pintana, Chile. Dila había sido previamente objeto de burlas y amenazas por su identidad de género en toda la población. Chile es un país con un alto porcentaje de violencia transexual. Las personas "trans" son echadas de los colegios, no les dan trabajo, legalmente no pueden llamarse con su nombre...Los responsables están aún libres.

Comentarios

sergiobe

Pero ¿qué cojones les importará lo que cada uno hace o deja de hacer con su cuerpo? Es como si yo me dedico a matar gente porque no le guste la tortilla con cebolla. Es de locos.

D

Ser otra cosa que heterosexual en La Pintana es complicado, es un sector muy pobre y peligroso (de los más) de Santiago. Los ociosos del lugar buscarán excusas para golpear o matar a alguien.

D

Rusia... Oh, wait!

D

Una cosa es que en mi opinión sean una farsa. Y otra cosa es que no puedan vivir como les parezca... O como sean "felices".

El entrecomillado es porque la felicidad es efímera. No por prejuicios...