Hace 15 años | Por Alpang a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por Alpang a maikelnai.es

Un nuevo dispositivo creado para ayudar a medicarse a aquellos que parecen tener problemas al tragarse las pastillas, podría convertirse más en un peligro contra la salud que en la ayuda médica que se pretende conseguir. El Sistema Remoto e Inteligente de Suministro de Fármacos (RIDDS por sus siglas en inglés) es lo último en tecnología para píldoras. Funciona mediante implantes electrónicos que van dispensando fármacos automáticamente, o a través de una red médica sin cables. Finalmente, el RIDDS incorporará sensores encastrados en el cuerpo..

Comentarios

joffer

#1 para eso, mejor el aerored lol

D

Si me tiene que medicar un sistema informático, yo me apeo de la raza humana.

D

#1 Pues date prisa y hazlo ahora, que como te entre alzheimer igual no te acuerdas de hacerlo.

D

Es en estos casos, donde el desarrollo de estos aparatos, debería ser 100% código abierto, auditable por todo el mundo, y dejar un margen de unos años entre el auditado y la publicación del aparato.

Pero dejadme adivinar usará un firmware privativo, que ni dios sabe como funciona, y que además será secreto de empresa, así que mejor que me medique un ser humano.