Hace 16 años | Por zipizape a afrael.loquesea.org
Publicado hace 16 años por zipizape a afrael.loquesea.org

Suelo ser una persona bastante privada con mis asuntos personales, pero lo que ha sucedido en estos días no merece silencio, merece ser propagado por todos los medios porque es algo que le puede suceder a cualquier, y no digo esto de forma amarillista ni como cosechador de miedos, lo digo sinceramente.

Comentarios

K

Cat no se puede ser indolente ante hechos tan terribles como éste, no hay autopromoción, hay indignación y pesar.

R

Teniendo en cuenta la noticia, me parece fuera de lugar el comentario en #1.

Puede estar en su blog, pero vaya... hay miles de blogs hablando de los mismos temas y tampoco creo que gane nada, es decir, que el comentario en #1 me parece algo frio.

a

Cat: al menos tómate la molestia de leer el por qué del 'meneo'

Inti

Bueno lo más seguro es que los 9 votos negativos son de personas que estan a favor que la policia asesine gente inocente. Es la unica explicación posible.

j

Cuando los medios tradicionales quieren ocultar cierto tipo de noticias, el internet debería suplir esa ausencia y evitar esa censura. ¿Autobombo? No lo creo

Kareta

Definitivamente aquí la gente no tiene sentimientos, solo menean cosas relacionadas con linux o tecnología, han perdido la humanidad.

rgalvez

¿¿¿¿¿¿¿¿Autobombo??????????? la gente vota negativo sin lerr

D

Meneo porque de alguna manera se tiene que difundir noticias como esta. Lo siento por su familia.

pinkix

¿Spam? ¿autobombo? Es simplemente una noticia más, que tiene su importancia. Le pone cara y nombre a uno de tantas víctimas de la corrupción policial. Puede no interesarnos pero de ahí a calificarla alegremente de autobombo o spam va un buen trecho.

salvagoxo

Que ilógico que la califiquen de autobombo sin haber leído el artículo.

m

Bien put0s los que votan negativa la noticia, de verdad les sabe a mi3rda porque es un sudaca. Si fuera un madrileño que la policia le gritó sale en portada (como tantas otras porquerias que llegan a portada), pero como es un sudaca al que le mataron un primo, es autobombo.

Bien merecido se tienen el tinte de idiotas a nivel mundial (saben a quienes me refiero)

asdrubal1990

meneado!! no joda no me gusta que esta noticia tenga tantos votos negativos

K

Caramba, AFRAEL es el padre y webmaster de VENEBLOGS. No necesita de MENÉAME para autopromocionarse, pues ni siquiera cita a dicho portal. Él comenta sobre algo que, lamentablemente ya es común en Venezuela: el asesinato de gente decente e inocente a manos de los cuerpos policiales. Públicamente está asumiendo la responsabilidad de denunciar el hecho, ya que en el presente caso, la persona asesinada es su primo carnal. Si alguien de la gente de MENÉAME se toma 2 minutos y lee el texto de AFRAEL, verá que no busca autopromocionar su blog personal con la muerte de su primo (salvo que alguien llegue a la conclusión de que es un desquiciado) sino denunciar un hecho abominable.

En una sociedad que vive un estado de crispación como la venezolana, la denuncia de AFRAEL será motivo de controversia, pues un grupo de lectores interpretará la misma como una denuncia hacia el gobierno. Esa es, en mi opinión, la razón probable de que existan 9 votos negativos al momento de escribir este comentario.

En cuanto a la invitación de que revisemos el punto N° 7 de las reglas de MENÉMAE, creo que deberíamos prestar especial atención a aquella oración en donde ustedes indican: "Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás". Creo que el bloguero AFREAL merece no solamente un poco de espíritu colaborativo de nuestra parte, sino también la oportunidad de que sienta que cuenta con nuestro respeto por la situación que él y sus familiares están viviendo.

Gracias por la oportunidad de comentar y saludos.

K

Caramba, AFRAEL es el padre y webmaster de VENEBLOGS. No necesita de MENÉAME para autopromocionarse, pues ni siquiera cita a dicho portal. Él comenta sobre algo que, lamentablemente ya es común en Venezuela: el asesinato de gente decente e inocente a manos de los cuerpos policiales. Públicamente está asumiendo la responsabilidad de denunciar el hecho, ya que en el presente caso, la persona asesinada es su primo carnal. Si alguien de la gente de MENÉAME se toma 2 minutos y lee el texto de AFRAEL, verá que no busca autopromocionar su blog personal con la muerte de su primo (salvo que alguien llegue a la conclusión de que es un desquiciado) sino denunciar un hecho abominable.

En una sociedad que vive un estado de crispación como la venezolana, la denuncia de AFRAEL será motivo de controversia, pues un grupo de lectores interpretará la misma como una denuncia hacia el gobierno. Esa es, en mi opinión, la razón probable de que existan 9 votos negativos al momento de escribir este comentario.

En cuanto a la invitación de que revisemos el punto N° 7 de las reglas de MENÉMAE, creo que deberíamos prestar especial atención a aquella oración en donde ustedes indican: "Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás". Creo que el bloguero AFREAL merece no solamente un poco de espíritu colaborativo de nuestra parte, sino también la oportunidad de que sienta que cuenta con nuestro respeto por la situación que él y sus familiares están viviendo.

Gracias por la oportunidad de comentar y saludos.

cat

zipizapezipizape

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción [...]. En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios.

http://meneame.net/faq-es.php punto 7 o http://blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes/