Hace 14 años | Por nava a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por nava a es.noticias.yahoo.com

El asesino del activista de derechos humanos Malcolm X, defensor de los derechos de los negros, será puesto en libertad condicional el mes próximo, tras más de cuatro décadas en prisión, informó un funcionario el viernes.

Comentarios

Wilder

Por no hablar de que lo que hizo este tio fue un crimen de odio, politico, y un atentado contra el pogreso en los derechos humanos.

D

Y? Qué quieres? Que vayamos a lincharle o algo así por matar a Malcolm X? 40 años en una prisión... ya es un hombre libre.

D

si solo cumplió 18 dentro. no jodáis, menos que un etarra sin crímenes de sangre...

D

#6 Pero él tiene un crimen de sangre. En fin...

D

#8 digo que sólo pasó 18 años de los 40 en prisión, el resto ha estado en libertad condicional, y que me parece una pena pequeña para las que se cumplen por crímenes menores.

D

Ya ha pagado caro su crimen, la justicia está en que una vez cumplida la pena, la persona pueda reinsertarse en la sociedad.

l

#4 Ya ha pagado caro su crimen, la justicia está en que una vez cumplida la pena, la persona pueda reinsertarse en la sociedad.

Después de 40 años en prision, no debe ser facil reinsertarse en la sociedad. Y menos con el karma de haber asesinado a Malcolm X.

Aunque según cuenta la noticia ya llevaba 22 años en libertad condicional.

D

POr lo menos ha estado 40 años fuera de circulación. Aquí en España no creo que hubiera llegado a 15 y al día siguiente a la Noria o algo parecido. POr cierto, alguien sabe Juan Guerra cuando aparece con una exclusiva en la tele? Yo cro, es una opinion, que saldrá en Libertad digital, intereconomia o VEO, nunca saldrá en una de las que controla ZP.

D

#2 ...alguien sabe Juan Guerra cuando aparece con una exclusiva en la tele?

Creo que te refieres a Luis Roldán, verdad?

El caso es que sí... tienen cierto parecido, físico y "químico"

b

#2 estoy bastante cansado de escuchar siempre el mismo comentario. Tanto da cuantos años le vayan a caer en España, siempre serán pocos y siempre hubieran sido más fuera. Y lo que es más sintomático, nunca leo un comentario diciendo que se debería mejorar la educación y el acceso a una vida digna a todas las personas (lo que indudablemente reducirían el número de crímenes) aquí lo único que interesa es castigar, sin sacar ningún aprendizaje.