Hace 15 años | Por --76803-- a laverdad.es
Publicado hace 15 años por --76803-- a laverdad.es

Después de haber tenido que declarar durante todo el martes en el cuartel de la Guardia Civil de Cabo de Palos, Isabel cierra los ojos y no deja de acordarse del ruido sordo que escuchó tras la discusión. «Fue como si se partiera un melón por la mitad: un sonido terrible que no me lo quito de la cabeza». Según Isabel, todo ha sido una muerte tan absurda como trágica. Ahora no para de lamentarse de lo ocurrido. Relacionada: Un joven de unos 22 años mata a golpes a un vecino por creer que le había rayado el coche en La Manga
Hace 15 años | Por --76803-- a laverdad.es
Publicado hace 15 años por --76803--
a laverdad.es

Una discusión por un posible roce en la carrocería de un coche acabó con la muerte de un hombre. Así [...]

Comentarios

D

#2, ¿hasta cuando van los medios de comunicación a guiar la vida y la justicia de este país?

Ya está bien de amarillismos, alarmismos y demás basura. Los jueces son trabajadores que hacen su trabajo de la forma que mejor pueden.

Si toman esta decisión es porque es así la ley. Lo que no se puede es estar pendientes de cada caso y suceso. La justicia no es justicia popular, hay que seguir unas normas.

D

yo me cago en la puta justicia española y en los putos jueces

Linus_Rawlings

Lo único que sé, es que yo no os quisiera a algunos de vosotros ejerciendo de jueces... Que terror los "tribunales populares".

D

Así funciona la justicia en España.

ivancio

He leído lo que cuenta la testigo y no queda claro que el hombre sea un asesino, un homicida o si fue un accidente.

kekobola

#0 Presunto homicida, no asesino.
El protagonista de la noticia está acusado de homicidio, no de asesinato. Y hasta que se declare judicialmente su culpabilidad o inocencia, goza de la presunción de la segunda.

No lo olvidemos nunca.

D

¿En que están pensando los jueces? De verdad que hay ciertas cosas que claman al cielo (y esta es una de ellas).

C

Esto dejará de pasar cuando 5 o 6 se tomen la justicia por su mano y se carguen a estos perros y se cree tal alarma social que haya que pararlo

P

El asesino como siempre en la calle, para cuando los politicos españoles se daran cuenta de que el asesino no debe pasearse impunemente, que los delitos deben pagarse, que un asesino no es un niño que le cogido el lapiz a un compañero de colegio, que lo que ha robado es una vida humana, hasta cuendo vamos a tener que aguantar esto?