La Audiencia Provincial de Madrid ha decidido conceder a Javier Rosado, conocido como el asesino del rol, el tercer grado penitenciario. O sea, que saldrá a la calle los fines de semana. Rosado está considerado por los peritos judiciales como alguien "muy peligroso". De ahí la preocupación sobre su futuro. Las dos psicólogas de los juzgados de Madrid que le diagnosticaron, lo advirtieron: "Es un psicópata. No tiene cura. Cuando salga, puede volver a matar".
menéame
Así podrá echar unas partiditas los fines de semana...
:-(
Erronea: No es erronea, aunque esté mal denominado "asesino del rol" todos lo conocemos asi, si hubiese puesto "Javier Rosado tiene permiso..." nadie hubiese sabido quien es.
Irrelevante: Diselo a la familia del asesinado, o al que tenga que tomarse un cafe en un bar compartiendo la barra con el.
Amarillista: En mi opinion no lo es, es una noticia de interes publico, redactada tal y como viene en El Pais.
Provocación: No he sido yo quien ha dado permiso a este infraser para que se vaya de marchita los fines de semana.
Votad provocacion a las noticias sobre el "asesino de la Katana", que aunque uso este instrumento para asesinar, podria ofender a los amantes de esta noble arma y de la cultura japonesa.
Haced lo propio con el "Mataviejas", termino despectivo para las victimas y que podría herir la sensibilidad de sus familiares.
¿Sigo?
No creo que sea erronea ni nada de eso si asi viene en el periodico y asi es como se le conoce al chaval, aunque tambien pienso que no todos los que juegan a rol son unos psicopatas, como no todos los que juegan a las cartas son asesinos de la baraja
Por hacer llegar una ficha al final: te cuentas 10
Por matar a una ficha del oponente: te cuentas 20
ergo se está premia la violencia.
Lo siento, pero estoy harto de que se relacione rol con zumbaos, asesinos y demas escoria, en vez de fomentarlo como la gran herramienta de aprendizaje y desarrollo que es.
#17 xD xD xD
Invocar demonios y matar dragones siempre luce en un curriculum.
Un simple googleo:
- dreamers.com/defensadelrol/articulos/efectos_psicologicos.htm
"Los juegos de rol han sido presentados con frecuencia como causa de suicidios, comportamiento criminal o aislamento social - basándose en muy pocas pruebas. Los siguientes estudios psicológicos (ordenados cronológicamente) tratan _de... » ver todo el comentario
El asesino juega al rol, por tanto el rol crea asesinos.
no he tenido ningún infarto los días que escribo comentarios en menéame, luego escribir comentarios en menéame previene los infartos.