Hace 15 años | Por lostinspain a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por lostinspain a cadenaser.com

Se trata de Luis Vicente Moro, que fue condenado por filtrar documentos comprometedores sobre altos cargos. Además, fue procesado por crear grupos parapoliciales. Moro fue delegado del Gobierno en la ciudad autónoma entre 1998 y 2004, y contra él se abrió una causa que le señalaba como el presunto impulsor de una serie de detenciones ilegales llevadas a cabo a través de un grupo parapolicial que se dedicaba a la localización y detención de inmigrantes para su posterior expulsión.

Comentarios

D

Vamos a ver, vamos a ver... ¿están diciendo que el que fuera máximo responsable de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la provincia de Madrid durante seis años es un mafioso chivato a sueldo que además organiza brigadas paramilitares para expulsar a trabajadores llegados de fuera de nuestro país? ¡JOOOODER!

J

#6 Mal que te pese Aguirre no está de momento implicada en la supuesta trama. Otra cosa es que El País y desde el PSOE se refieran siempre al Gobierno de Aguirre, cuando de acuerdo al propio El País, de momento, en caso de ser cierto, sería un asunto de un miembro del Gobierno de la Comunidad.
Si nos ponemos a extender al jefe del Ejecutivo correspondiente... Zapatero debería haber dimitido unas cuantas veces
El País hasta la fecha nos ha contado una historia muy bonita, pero de pruebas... cero.

Java2

Que vergüenza de políticos y de politiquería.

D

#7 Lo de Tamayo, es cierto, muchos ya casi lo habíamos olvidado... fue cuando tras celebrarse unas elecciones, la derecha obtuvo unos resultados que le eran adversos y decidió que "algo había que hacer" para que la opinión de los ciudadanos no tuviera reflejo institucional. Ojo que no estoy hablando de 1936. Oh wait!

D

Y AQUI NO DIMITE NADIE!!! Putos políticos de este país, me parto lol

D

#10 #9 ...Pues el señor Tomás Gómez...también tiene una querella por indicios de prevariación constitutivos de delito:

http://www.rojoynegro.info/2004/spip.php?article23922

Aquí no se salva nadie...eh!

times0000

#9 Exacto, gente como Simancas que después de perder varias elecciones se siguen agarrando a la poltrona en pos únicamente de su interés personal, solo hacen que los votantes de su partido, cansados ya de ellos, dejen de ir a votarles en mayor proporción, asegurando la imposibilidad del cambio. Simancas debió dimitir después del Tamayazo, pero se agarró y sus votantes no le perdonaron, y tampoco le habían perdonado cuatro años mas tarde.

En Madrid lleva ganando la derecha muchos años, pero no es tanto por sus méritos como por la lamentable dirección que se sufre en el PSOE desde hace muchos, muchos años.

Nota: casi todo lo que arriba he escrito se puede aplicar también al otro partido mayoritario con cambiar PSOE por PP, Simancas por Rajoy, y Madrid por España.

enero2009

Sinceramente creo que todas estas novelillas de espías de El País van a quedar en nada.
La mayoría de sus informaciones no tienen ninguna base y se limitan a lanzar sospechas sin fundamento.

D

#9 Muchas gracias por reconocer que Tomás Gómez presidirá Madrid en 2001.

D

#3 "está siendo juzgado y procesado."

¿Y para ello fue apresado y detenido, y le llevaron y trasladaron a declarar y prestar declaración?

D

#13 Perdón, pero no creo que sea comparable una condena del Tribunal Supremo con una denuncia sobre la que todavía no se ha llevado a cabo ningún proceso siquiera.

D

#9 Vamos, que si un día un amigo tuyo te mata de dos puñaladas en la espalda la culpa es tuya por escoger mal tus amistades ¿es así el razonamiento?.

Rafa2

Buenas noticias...

s

Vaya con la mujer esta, intenta siempre lo imposible por quedar por encima de Gallardón, y esta consiguiendo justo lo contrario...

D

#17 No, la culpa sería de mi amigo, de quien da la puñalada. Desde luego no necesariamente de quien está sentado en el banco de enfrente mirando, como pretenden algunos.

c

#15 Como troll no tienes precio.

D

Perdón, se me ha pasado el tiempo para editar.
#10 Desde luego que no va a quedar tan lamentablemente mal como Simancas en las últimas. Eso es muy difícil, aunque levantar ese resultado tampoco es una tarea de niños. Yo sólo espero que gane por mayoría absoluta, o se digne a gobernar en minoría. Porque para darle consejerías a IU, voto a IU. También creo que UPyD puede quedar como tercera fuerza política en Madrid muy fácilmente, a costa de PSOE y PP.

D

Me lo imaginaba antes, expulsar de forma heroica a inmigrantes musulmanes, que el negligente Gobierno de ZP no puede expulsar. Estos del PP trabajan para el bien de la Iglesia ... Oh wait !

D

#12 Traducción del comentario 12: "oh sii, siii, síiiiii, nos encanta que nos sodomicen con un hierro al rojo vivoo, nos ninguneen, insulten y se nos rían en la caraaaa!!!!!! Que síiiiiiii, que síiiiiiiiiiii, así "semos" aquí en madríiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!"

(no os lo tomeis a mal, es más en plan coña que otra cosa :))

D

El autor de estas filtraciones está siendo juzgado y procesado.

Y me parece genial, que pague si ha cometido algún delito.

D

#8 Y entonces fue cuando el PSOE decidió pacatar con IU y dos diputados del PSOE decidieron que iban a portarse mal... y entonces resulta que se repitieron las elecciones, y el PSOE volvió a perderlas. Que a muchos también se nos olvida que hubo una segunda oportunidad.

Ahora en serio, ¿Tú crees que tras los primeros resultados, los de Intereconomía o los del PP fueron diputado a diputado del PSOE preguntando a ver cúal estaba dispuesto a jugársela a su líder, o crees que quizás ya se conocían de antes? ¿Contactó la derecha con ellos, o ellos con la derecha al ver que iban a pactar con IU?
Tamayo y Sáez son escoria, sí, pero estaban en las listas de Simancas. (Que ha tenido que perder las elecciones ¡4! veces para dejar su puesto a alguien con posibilidades)

I

Bonitas cortinas de humo. Ninguna de las nticias relacionadas con la brutal cifra de desempleo de ayer tuvo más de 30 meneos. Objetivo de la cadena ser y de El País conseguido. Y la gente sigue sin enterarse de cómo estna manipulándola.

unodemadrid

No os dais cuenta los rojos que escribis aqui, que por mucho que pase, el psoe no va a ganar nunca en madrid, es que todavia no lo entendeis? que nos mola el pp en madrid, por eso gana con mayoria absoluta.