Hace 8 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a bolsamania.com

Stavros Karagounis, coordinador de SYRIZA en la región de Ática y asesor del primer ministro griego Alexis Tsipras, ha opinado que el recién dimitido ministro de Finanzas, Yanis Varoufakis, seguirá siendo miembro del equipo que negocia con los acreedores del país.

Comentarios

unaqueviene

#1 Pues a ver si empiezo a trabajar en el eurogrupo pronto y me toca a mí lol

d4f

#1 LOL. Os debéis de pensar que en el resto de Europa son tontos.

Esto es lo que ha dicho que portavoz alemán al respecto de la dimisión de Varoufakis: Respecto a la dimisión del ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, considerado como un "gesto" de Atenas hacia sus acreedores --con los que el ministro mantenía tensas relaciones--, el portavoz de la canciller se limitó a decir que lo que cuenta "son las posiciones y no las personas".

MrVandaley

A la larga, la historia dirá que este tío ha sido lo mejor que le pudo pasar a Europa en una coyuntura como esta. Tiempo al tiempo...

D

Joder, su nivel de putoamismo está fuera de toda escala.

Varufucker no tiene piedad, no se puede ser tan jodidamente grande.

G

No me extrañaría que recibieran una llamada telefónica con un posible acuerdo pero si dimitía Varoufakis.

Kasterot

Es normal se quede en el equipo. Ha estado en todo el.proceso anterior.

Usul._.

#0 El segundo dice me parece que sobra.

shem

Van a cambiar de negociador porque Varoufakis estaba haciendo de poli bueno y poli malo con la troika y la parte de poli bueno le salía como el culo. Pero seguir claro que va a seguir, pero ahora solo como poli malo.

Campechano

#5 Creo que no has entendido bien la técnica del poli bueno, poli malo

shem

#7 Puede, o simplemente paso mas tiempo con niños

D

#5 Para hacer de poli bueno y poli malo hacen falta dos. Varoufakis era el poli malo. Tsipras el bueno.

shem

#10 Muy bien, pero mejor lee el comentario pensando "es una broma basada en el absurdo" y no "que mala suerte que tengo de ser el único meneante que sabe para hacer de poli bueno y poli malo hacen falta dos... polis... uno bueno... y uno malo..."

(Nota mental: nunca hagas una broma en meneame asumiendo que todos tenemos una cultura y conocimientos mínimos... siempre habrá alguien que asumirá que tu no los tienes.)

D

Esto mismo ya lo decía ayer el propio Varoufakis en su comunicado (traducción libre):

I consider it my duty to help Alexis Tsipras exploit, as he sees fit, the capital that the Greek people granted us through yesterday’s referendum.

Considero que es mi tarea ayudar a Alexis Tsipras a sacar partido, si lo considera adecuado, al poder que nos ha dado el pueblo griego a través del referéndum de ayer.

raigam

Yo creo que si al presidente del Eurogrupo, a lo que se postula De Guindos, lo votase la ciudadanía Europea, Varoufakis podría dar mas de un disgusto.

andando

#14 yo creo que podemos lo parte si lo presenta de ministro de economía lol