Hace 17 años | Por --11273-- a arcades3d.com
Publicado hace 17 años por --11273-- a arcades3d.com

"Me registré en los foros de http://foros.catholic.net en donde una madre preocupada por tener una hija lesbiana pedía orientación a los demás y le escribí una educada respuesta con palabras de cariño en donde le comentaba que su hija no era lesbiana por ser inmoral... Al día siguiente, accedí a esos foros para encontrarme con la desagradable sorpresa de que había sido baneado." La respuesta fue ésta: "No fuiste respetuoso. Promocionaste la homosexualidad con muchas mentiras y enlaces a sitios contrarios al Magisterio de la Iglesia..."

Comentarios

Arcano

Dios es negra, que lo sepais...

dmart82

Una secta, vamos...

D

Me parece que el hilo del suceso es éste:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=15517

Parece ser que para más colmo han borrado su respuesta. Viva la censura.

.hF

Joder que panda, mirad lo que he encontrado:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=3286

XepC

Arderéis todos en el infierno. Que lo sepáis. lol

bac

Hola,

A mí en HazteOir me borraron la cuenta (además, claro, del mensaje) por comentar que, como habían hecho, afirmar que en una de sus manifestaciones había millón y pico de personas restaba credibilidad al sitio (ya que, científicamente, se había demostrado que en esa superficie no cabía ese millón de personas).

Pues bien, la crítica no les gustó (a pesar de haberlo dicho muy educadamente) y me cancelaron la cuenta.

Si bien este tipo de censura choca con el concepto de foro no hay que olvidar que, al fin y al cabo, cada uno en su web hace lo que quiere... Pero claro, lo dicho, si te planteas hacer lo que te dé la gana quizás mejor no abras un foro, ¿no?

Aguarate

Psé, en España tenemos una copia que va de pseudo chachi piruli: www.hazteoir.org

.hF

Mira, cuando me aburra de HaztePis y me apetezca reirme, ya sé donde ir.

C

Asi asi... asi atraeran a mas gente lol

R

pero habeis visto las respuestas que le dan?

POR DIOS (nunca mejor dicho) como se puede ser tan retrogrado?!!?!

Que hacen usando internet!! que busquen un profeta y se lo cuenten... pk viven en esa epoca... no en la actual...

A

#24 el tipico argumento de 4 frases en el que se le da la vuelta a la tortilla y hace que los "buenos" parezcan los "malos" y los "malos" los "buenos" no cuela. Primero, nadie esta censurando nada, sino dando su opinion, cosa que por lo visto en esos foros no esta bien vista y donde si no gusta tu opinion SI te censuran, asi que te voy a copiar la ultima parte de tu comentario, pero solo hasta los parentesis...... porque evidentemente cae de cajon lol

D

#17 No soy yo quien escribió el mensaje. Si indagas en la fuente original verás el nickname del "denunciante".

Y con respecto a lo de la homosexualidad, no creo que se nazca como tal. Hay diversos factores tanto hormonales como psicológicos (Freud) que pueden influir en la sexualidad de la persona una vez alcanzada la edad adulta. También se pueden crear gustos fetiches si el individuo experimenta a edad muy temprana con su sexualidad.

ECairn

Realmente da miedo ver la manera de pensar (o de no hacerlo) de todos estos integristas religiosos.

"Doy gracias a dios" por haber hecho la EGB en un cologeio catolico, me sirvio para vacunarme contra todas estas tonterias

E

yo no veo por qué estar en contra de una manera de pensar y ver el mundo diferente.

D

#17 Como niños pequeños. El orgullo va por delante de la tolerancia.

vicious

Ya son ganas de tocar los cojones, por los católicos, digo lol

D

#24 Windows es bueno ... para lo que es bueno, y GNU/Linux es bueno, pues para lo que es bueno también. Son opciones.
Desde luego no por eso voy a votar negativo una noticia, o positiva otra porque hable de algo que me gusta, sino por la información que da.
Yo uso Windows, pero me encanta el espíritu de GNU, mozilla y demás. Tal vez simplemente me aprovecho de un buen software (de mozilla y de las aplicaciones GNU que uso), y de otro software que se amolda bastante bien a mis necesidades (Windows 2000, los demás windows no me gustan y no se adaptan a mis necesidades), pero desde luego no me pierdo en un GNU/Linux (y llegado el caso busco información y ya está).

Aunque si que tienes razón en que hay mucho talibán, al que parece que le pagan.

Pero hablando de integrismos y radicalismos, parece que tu podrías estar cayendo en eso también, al generalizar de esa manera.

Precisamente hace un rato comentaba en otro foro los integrismos de mucha gente, que cree que los suyo (su software, sus ideas, su equipo de fútbol) es lo mejor y debe obligar a otros a unirse y ser como ellos. Esto al final es patrioterismo que no beneficia. En contraposición está el patriotismo, que si que es capaz de reconocer los errores para tratar de mejorar el asunto (soft, país, ideología, forma de ser, política) al que está ligado. Aparte, claro está, está el saber reconocer lo que interesa, y cambiarse en función de ello.

Por desgracia, como digo, hay muchos patrioteros, que sin darse cuenta, impiden que evolucione y mejore el asunto al que se sienten ligados.

Si FireFox es un magnífico navegador, pero también lo es SeaMonkey, y Opera, y para algunos puede serlo Internet Explorer ¿por qué tiene alguien que menospreciar a otro por el navegador que use? ¿conoce todos los motivos por los que lo usa? Pues entonces, con informar de las ventajas, sin talibanear ni intentar lavar la cabeza, vale.
[Vaya rollos me marco].

#24 Por cierto, tampoco asumas que tu opinión es la acertada porque tu la veas "de cajón", otros podrían no verla igual, o tu podrías estar en un estado de enajenación que te haga ver las cosas como "de cajón" (como cuando te tomas unas copas y piensas en un posible algoritmo para desarrollo de un problema, y piensas que es de cajón, pero luego lo piensas estando lúcido y no lo es tanto). También podría ser yo el enajenado (y eso si que no te lo discuto).

Todo esto viene a: no os alteréis tanto, no insultéis a los que son distintos (en la variación está el gusto), no censuréis ideas contrarias a las vuestras, solo si intentan manipular la información o usan argumentos falaces, ni votéis una noticia solo porque trata de un tema que sentís cerca, sino hacedlo en función de si es informativa....
Claro que tampoco tenéis por que hacerme caso ni leerme (aunque si habéis llegado hasta aquí, ya es tarde para esto último.
En fin,convivid, que los radicalismos son un poco infantiles (tampoco está mal el ser algo infantil, creo yo).

u

#25 imagino que cuando dices que "nosotros" te refieres a los creyentes. Sinceramente, no veo tal ensañamiento. Cada uno es muy libre de tener sus ideas religiosas, sus creencias y tradiciones. Ahora bien, si se meten en la educación (y no sólo de sus hijos, sino de los hijos de todos), intentan que no se promulguen leyes basándose en creencias y argumentando que "no es moral cristiana, sino simplemente moral" (me refiero al matrimonio homosexual) o intentando parar las investigaciones con células madre ... Pues no sé, pero parece que los que se ensañan con la sociedad del bienestar son ellos.

No es una persecución religiosa, es un "déjame en paz y no me toques las narices" ... dicho cariñosamente, por supuesto
Por lo demás, son muy libres de banear a quien quieran. Quizás podrían tener el detalle de advertir que las opiniones deben coincidir con sus creencias. Sería un signo de respeto por las demás opiniones.

a

#39, desde mi punto de vista te equivocas: el catolicismo no se da de tortas con la homosexualidad. Es la Iglesia la que lo hace. La Iglesia católica está haciendo esa interpretación, pero curiosamente contradice todo lo que la Biblia dice y lo que me han enseñado sus curas durante años. Yo recuerdo durante mis muchos años de católico haber leído en la Biblia y luego comentado frases como:

-"Dios es amor" (hay hasta una canción)
-"Amarás a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a ti mismo" (uno de los mandamientos, que no distingue ni entre colores ni entre sexos, por lo tanto incluye a homosexuales, "negros", "moros", etc. Curiosamente, los más católicos suelen ser los más racistas.)
-"No tomarás el nombre de Dios en vano" (otro de los mandamientos. Hace poco Bush dijo que Dios le había hablado en sueños diciéndole que invadiese Iraq. Eso, según me enseñaron los curas, es tomar el nombre de Dios en vano.)
-"Habéis convertido la Casa de Dios en un templo de mercaderes" (¿Lourdes? ¿El mismísimo Vaticano? ¿Cualquiera de las visitas del Papa, llenas de gente vendiendo banderitas y camisetas?)
-"Dios les castigó por adorar al becerro de oro" (o algo así. ¿No son becerros de oro todos los cristos y vírgenes de los pueblos y ciudades? ¿Lourdes no es un becerro de oro?)

D

#30 ¡jur! ¡qué largo! Lo siento, pero desde que no puedo escribirle los discursos a Castro, no sé como desfogarme

joancg

Integristas hay en casi todas las religiones, es una pena pq no hacen más que crear tensiones absurdas en la sociedad. Espero que ninguna persona homosexual tome como referencia ese foro pq puede acabar totalmente desquiciado.

Dyork

IOsobar te ha dado la clave para "tratar" con talibanes cristianos de una manera correcta y sin tocarle los huevos. A mi me gusta mas la opción "Manuel Azaña"... Gasolina y listo

P.D: No colgadme que es broma!

k

#3 Hay maa.... como está la gente.....
Pa cagar y no echar gota

k

Es precisamente en ése y otros lugares de la misma índole, en donde puede encontrarse a una bizarra especie: el homo stupidus.

n

#24 Al menos en meneame se puede ver tu comentario aunque se haya votado negativamente pero no te preocupes que, en Meneame, no se te va a banear...

X

Bueno, en Catholic.net están en todo su derecho de banear los trolls .
La verdad es que no entiendo muy bien cual era el objetivo inicial de tu mensaje de "cariño".

d

No entiendo tanto revuelo... Si voy a un sitio y no me gusta lo que dicen me voy a otro. Hace tiempo ya que dejé de ser católico porque no estaba de acuerdo con lo que dicen. Tampoco soy musulmán o budista o del barça...

Simplemente busco lugares afines con lo que yo pienso.

Desde luego, homosexualidad y catolicismo son como el agua y el aceite. No pueden juntarse. Y quien intenta lo contrario se da cabezazos contra la pared lol

D

El "Magisterio de la Iglesia" es total, ¡con demostración y todo! :

http://tinyurl.com/yay39g

Anda que si existiera 'Dios' o algo parecido iba a dejar a esta gentuza actuar así en su nombre...

pd: No os olvideis de lo de enviar el sms con la clave 'PALABRA' para recibir en el móvil el evangelio del dia.

lawprier

Hombre, digo yo que, que el webmaster actue así, no tendrá nada que ver con la iglesia, solo que un webmaster censura a quienes no piensan como el, no?

olcadia

El caso es que encima miran por encima del hombro a los "no integristas". Y además "la obra" les protege. Tiene que ser curioso algún hilo de educación y subvenciones

c

uuuu vamos a ir al infierno por herejes jajajaja....
pues no importa.... que todos los herejes se unan a hackear catholic.net.... perdo digo que todos los herejes se unan a "visitar" catholic.net... jajajajaja una SHit

soy budista, agnostico, metafisico marihuaneao. lol

SunMing

Ainnnnns #24 Debe ser duro registrarse sólo para quejarse de que se sepa la verdad.

A ver si te vamos a estropear el cepillo digital con nuestro libertinaje...
https://es.catholic.net/tenecesitamos/donativo.php?id=8

¡Este web democrático es obra del demonio mismo -oh, el demonio no censura, mira en categorias o haz búsquedas, aquí las noticias nó se eliminan por una mano misteriosa, sólo pierden relevancia. Pero nó se borran- }:> !

D

No dare mi opinion.

g

Si cierto es que los cristianos deberían destacarse por su compresión y amor hacia los demás, también es cierto que el hecho de que las noticias en las que los no-creyentes se ensañan con nosotros es indicativo de una nueva persecución religiosa que está tomando forma en nuestra sociedad. Por algo será...

A

Resulta curioso que hableis de integristas religiosos y de mentes poco abiertas cuando vosotros mismos censuráis cualquier noticia o comentario que no os agrada. Me gustaría ver el día que suba a portada una noticia sobre lo bueno que es Windows (que no digo que lo sea) o sobre los beneficios de la fe católica (que no digo que los tenga) por ejemplo.

Y como no podréis quitarme la razón (pq es de cajón que la tengo) censuraréis este comentario con vuestros fascistas votos negativos