Hace 14 años | Por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a libertaddigital.com

Lo descubrieron en Lanacion.es. El pasado domingo en el mitin del PSOE en la plaza de Vista Alegre, Zapatero lució un cinturón de la firma Hermés, valorado en 500 euros. La misma cantidad que él dará para comprarse un coche, y con la que subsisten familias enteras de parados.

Comentarios

tollendo
AitorD

#5 Por supuesto que no. Pero hay cinturones muy dignos por menos de 500€. Por mucho menos.

tollendo

#7 Las noticias descartadas por votos sí son duplicadas. Ya han tenido su oportunidad, la gente votó que no le interesaba. Sería distinto si fuesen descartada por url erróneo, por opinión en la entradilla, por autodescarte del autor...

D

Como no tiene quién le regale los trajes...

Maki_

Porque la posibilidad de que la marca se lo haya regalado para que lo luzca no es posible, no?

Quisir, que si las marcas visten a los actores en las series y programas, porque no a los políticos?

Maki_

#13 Pues ir a buscarla en libertaddigital es un MandaCojones en toda regla.

D

#6 Ahí le has dado

D

#3 las noticias descartadas NUNCA son duplicadas.

Si la quereis descartar porque esto no interesa votad cualquier otra cosa.

D

#8 precisamente ese enlace fue descartado porque la URL no estaba disponible.

Reitero, no es duplicada. Aunque buena excusa para tirarla.

n

#16 ¿Pero a ti te parece normal que este señor se gaste en un cinturon 500 leuros?

Si para ti es normal, para mi no.

¿Y a quien le pregunto cuanto cuesta el cinturon de Rajoy y buscar la verdad, a Rajoy en persona?

Maki_

En publico o país no esperes encontrar referencia al tema. De hecho es tan insignificante que nadie contrastaría la información que dan.

Tambien puedes preguntarte por cuanto cuesta el cinturón de Rajoy y buscar la verdad.

FerMartinez

y bueno, hay que tener en cuenta que es reversible

250 por un lado y otros 250 por el otro lol

n

#12 Queremos saber la verdad..............

n

#14 Estoy esperando el link sobre el cinturon que lo aclarara porque siempre dicen la verdad, de PUBLICO o EL PAIS en 3, 2, 1............

n

#19 Puedes pedir a libertaddigital que concrete de dónde ha sacado el cinturón, aunque igual no lo quieren decir en caso de que sea regalado por la lujosa firma y dejar la impresión que les conviene.
O puedes ir a Zapatero en persona y preguntarle.

Otra vez, no me lo puedo creer. Preguntaselo tu que es quien desea saberlo, jajajajajajajajajajaja...........

A mi me da igual su procedencia, como si es robado o de imitiacion comprado en un mercadillo para aparentar.

El que tiene que dar una explicacion es su portador.

n

#22 Lo descubrieron en Lanacion.es.

Jajajajajajajajajajajajajajaja............................................

Maki_

Pues preguntaselo personalmente y no busques "la verdad" en libertaddigital, con lo que volvemos a #14 y asi, bucle infinito.

D

Joder, el presidente del gobierno no va a llevar los pantalones con una correa de estopa...

Maki_

#18 Pero en la noticia tampoco dicen si se lo ha comprado de su bolsillo, de nuestros fondos o si se lo ha regalado la marca Hermés.
Puedes pedir a libertaddigital que concrete de dónde ha sacado el cinturón, aunque igual no lo quieren decir en caso de que sea regalado por la lujosa firma y dejar la impresión que les conviene.
O puedes ir a Zapatero en persona y preguntarle.
Aquí tampoco vas a encontrar la verdad, solo suposiciones.

Y bueno, 500€, sí, es caro para mi y para el 99% de la sociedad, pero visto esos videos de las pijeras que se gastan 3000€ en un bolso más feo que ellas mismas...

n

¡¡¡ Que viva Zapatero Zapata !!!

Jui jui juuuuuiiiiiiiiiiiiii................

Que si, que si, duplicada y tal y tal y tal..................

telemako

demagogooooooooooooos