Publicado hace 5 años por --573015-- a alimente.elconfidencial.com

Casi todas las bebidas típicas conllevan un ritual que no podemos pasar por alto si queremos degustarlas conforme a los cánones. El ejemplo más palmario lo tenemos en la sidra, cuyo escanciado es un arte que muy pocos dominan mientras que el resto se limita a contemplar con fascinación. Además, hay mucha sabiduría en torno a la sidra que no todos conocemos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo se lo pido al mayordomo.

D

#1 ¿Y el mayordomo lo sabe servir?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Claro, tiene un máster en restauración, pero no me ha querido decir en qué universidad se lo ha sacado.

j

#3 Asegúrate, yo tuve que despedir al mío por agitarme el gintonic

D

#4 Ya no se encuentran mayordomos competentes te lo digo yo...

Si tienes a uno competente protegedlo como a vuestras stock options. Algunos incluso !Quieren tener un sueldo!!

Nos vemos en Ascot.

L

#1 yo no tengo que pedírselo, es un profesional que sabe que es de muy mala educación un vaso vacío

squanchy

Así es como debes servir (y beber) la sidra, la cerveza y el vino: en cantidades industriales.

x

Sirvete como te de la gana, mejor te sabrá

themarquesito

La sidra que se escancia es la natural, la que se hace por el método normando (que es una adaptación a la sidra del método de Champaña) no se escancia.

andran

No se como hemos podido vivir sin Internet que nos dice hasta la forma de limpiarse el culo correctamente o como debemos sacarnos un moco de la nariz.
Mañana veremos un estudio de estos que nos dirá....... aprende a parpadear, llevas toda tu vida haciendolo mal.

Verbenero

#12 yo he leído sobre el watering... Beber agua, vaya.

p

Escanciar sidra por encima de la cabeza es una chorrada que se hace en el sitio ése de los cachopos para tener algo de qué hablar.
En los sitios civilizados, el propio tapón de la botella facilita la maniobra.

D

La sidra y la cerveza directa de la lata/botella y el vino en kalimocho roll