Hace 10 años | Por SaC4 a youtube.com
Publicado hace 10 años por SaC4 a youtube.com

Fue a buscar a su hijo de tres años al preescolar y se encontro con esto! Esta es la educación que le están dando a los niños de 3,4 y 5 años de edad en el p...

Comentarios

landaburu

#1 toma tu medallita a Churramerinista del día

milkarri

#2 me ha dado una medallita

Cuanto tiempo ya te echaba de menos. A ver cuando nos tomamos una cerveza

landaburu

#4 quita, quita, que seguro que es verme y arrearme un Negatifo...

milkarri

#7 que no me refiero a España específicamente.

#9 Encima que te iba invitar a una Keler

c

#10 Pues entonces déjalo claro en tu comentario.
Y sí, estoy de acuerdo, la religión en casa de cada uno u optativa si hay que darla en virtud de un acuerdo firmado para ello y si es optativa con todas las consecuencias.

milkarri

#11 Tu eres el que asumes que estoy hablando de España en una noticia sobre Venezuela roll

c

#12 Será porque estoy en España y se ha hablado de ese tema. Ya ves tú. De dar religión en Venezuela no he oído mucho.

D

#12 ¿Entonces afirmas que eso sucede en los colegios públicos de la venezuela chavista, que se imparte religión de forma obligatoria?
Pues apúntale otra muesca más al chavismo en esta línea.
Por otra parte, no me sorprende nada.
http://www.rietedelgobierno.net/2014/03/06/insolito-de-dictador-a-santo-conozca-la-capilla-santo-hugo-chavez-fotos/
http://cdn.globovision.com/media/218345_1.jpg

D

#8 Pues si lo hacías en un colegio público es porque querías, o porque tus padres querían, no tenías ninguna obligación, y si os forzaban a ello lo raro es que no se hubiera montado un buen pollo con los padres y el ministerio... especialmente en esa época, esas cosas no eran de recibo en el ministerio, si ese fue tu caso no me parece muy generalizable.

#18 Como a estos
https://pbs.twimg.com/media/BgfBmlIIEAASSYV.jpg:large

#10 Haber empezado por ahí.

D

#6 Has acusado a #1 de mezclar churras con merinas. Intentaba decir que no es cierto, que lo que decía estaba bien traído. Puede que hoy en día, y no siempre (hay padres que no quieren que su hijo pase por el trance de estar solo en el patio mientras los demás dan Fetichismo Roucovaleriano), sea optativo. Pero ni ha sido eso siempre así, ni hay colegios concertados (pagados por todos) donde exista esa posibilidad.
Por lo demás, en #9 te quejas de negativos, después de haberme votado negativo a mí, por expresar mi opinión. Procedo a darle al botoncito rojo de todos tus comentarios. Cierro comillas.

landaburu

#15 pues te vas a enterar porque ahora yo te voto también negativo... Que no... Te vote negativo porque has dado a entender que yo defiendo unas ideas, cuando no era así. No te preocupes... Ego te absolvo

landaburu

#5 no pongas falsas palabras en mi boca. No utilices la falacia del hombre de paja, diseñada para causar autocensura en el otro.

No conozco a nadie al que obliguen a cursar religión católica en un colegio público. Cierro off topic.

#8 abuelo?

Kobardo

Siguiendo con el offtopic de religión no entiendo por qué hay que darla en la escuela ni obligatoria ni optativa, yo la cambiaría por historia de las religiones por ejemplo.
#6

c

#1 Religión es optativa.

D

Lo habitual de las guerrillas comunicacionales





#1 La religión es optativa.

T

Joder es una vergüenza que les enseñen las misiones que se han puesto en marcha para alfabetizar a la población, como se atreven a dar comida en la escuela a los alumnos, deberían pagarla como buenos ciudadanos de bien.

D

¿Les enseñan historia de Venezuela? ¿Y el himno del país?

¡Qué barbaridad!

x

La alienación política en los institutos educativos "bolivarianos" es más intensa a medida que se avanza, créanme que se de lo que hablo, mi hermana fue profesora de la misión Sucre (universidad bolivariana), y también fue profesora de la UNEFA (universidad de las fuerzas armadas), durante varios años, y en la UNEFA, ya directamente sacaban a los alumnos de sus clases y se los llevan a las concentraciones del gobierno, cada vez que tienen un acto político para hacer bulto.