Publicado hace 13 años por dominicanopuro a wtf.microsiervos.com

Por 5 euros las 1.000 palabras: con suerte le pasarán el corrector de Word así «por encima…»

Comentarios

Gamusino_

#15 Que grande. Me lo pido!! jjajaja

#13 Y tan curiosas.

Mejor dejad de buscar que por 5 euros encontrais a politico corrupto o algo peor.

Froda

¿De verdad no os cansáis de tirar piedras a los catalanes? Vais a terminar como éste

http://www.humorspain.com/wp-content/uploads/2008/08/hombresoltero.jpg


Los madrileños (como bien dice #18) también tenemos el "laismo" así que... ¡¡menos sacar faltas!!

#15 lo de la novia del facebook me ha matao! lol

dominicanopuro

#2 razón tener,maestro yoda.

majestad

#2 También la sección de abajo derecha, con modernos textos hoygan tales como Gráfica & Vídeos y Académica & Tutoría.

D

#14 Joder, pensaba que estabas de coña pero he entrado en la homa de esa pagina y salia lo primero... Increible....

D

#17 Si quieres construir tu nueva mansión ya sabes.

D

Me empiezo a preocupar por mi ortografía.

Antes de que se popularizase internet leía más libros. Ahora cada vez le dedico más tiempo a leer cosillas por internet, donde te puedes encontrar todo tipo de faltas de ortografía. Con el problema de que me voy haciendo tolerante a las faltas y a veces cosas como estas me pasan hasta desapercibidas.

Me temo que el siguiente paso a que me pasen desapercibidas, es empezar yo a escribirlas también.

D

#8 #31 Tiene razón, ahí te has colado.
#27 A mí también me sucede y preocupa lo que comentas...

D

Encima no es un gazapo accidental, porque lo pone dos veces.

La madre que lo parió... Qué "pofesionalidá".

nanozero87_1

Mis hojos! T_T

D

#1 Ze hezkrive HOGOS

Cidwel

En casa del herrero... patada en los cojones.

D

Es publicidad pura y dura. La mayoría de los servicios son de hace menos de 10 días. Alguien ha conseguido meternosla doblada.

qnight

Debe ser quien les escribe el blog de la empresa.
Titular de una entrada del blog
El hermano alemán a nacido, Gigalo.de
2011-04-05 20:44 por Gigalo

M

Vamos a ver, por cinco euros ¿qué queréis? Si me dices por 500, pues se entiende que debería ser una corrección perfecta.

¿No habéis oído nunca lo de "bueno, barato, rápido: elige dos"?

g

No me pierdo estos servicios de escritura: Tienen como tags "correción" y "transcrición".
http://www.conchabaeza.es/2011/04/por-5-euros-te-bailo-la-jota-por-la-ge-o-al-reves/

Locodelacolina

Es el error más común que cometen las personas que escriben en castellano y catalán.

Ejemplo:

Catalán-> Targeta
Castellano: Tarjeta

Es sorprendente la cantidad de personas que redactando un texto, correo, trabajo... aún preguntan ¿con g o con j?

Mefistro

#18 creo que #10 estaba siendo irónico...ainsss esos detectores lol

isilanes

#21, el detector de #18 funciona perfectamente. El que no funciona es el tuyo, que no te has dado cuenta de que #18 responde con idéntica ironía. #10 ironiza para afirmar que no debe perdonarse ese fallo a un catalán por serlo. #18 ironiza para afirmar que nadie lo perdona, y que es un hombre de paja el afirmar que se haga.

d

#8 Esa excusa no vale ni como catalán. La G con la A,O,U nunca suena como una J.

D

Es lo que tiene el bilingüismo catalan, que se comenten estos errores y luego se escribe "a mas a mas" en español pensando que significa algo.

javicl

Y la publicidad gratuita que le está haciendo a gigalo.es, ¿qué? ¿eh?

De momento ya cuento 3 enlaces a la web entre los comentarios.

woopi

Pues anda que... Por 5€ mejoro tu oferta de ebay subiendo la puja.

woopi

Por inscripción 5€ de regalo conseguir!!! ¿?

Cágalo (beta)

d

Este hamijo seguro que traduce vien.

Lagallinaazul

Este es la competencia

marvinbatz

GANGA yo lo hago por 3 € =xD

ragga_

No es por nada,pero la página esta muy bien ¿no?se ha ganado publicidad así a lo tonto... lol

salsamalaga

Hoygan, ¿es en esa página andonde puidou vender mi Hopel Korza por zinco lauros?

N

Otro troll que se cree que nos chupamos el dedo. Seguramente será el hijo de un alcalde o de un diputado que piensa que la mejor manera de ganarse la vida es estafando al prójimo.

arvanitakis

Pepe Gotera & Otilio, chapuzas a domicilio...

V

Anda, ya se donde llevan a corregir los textos de la Uned roll

sMeGm4

Rosalia de Castro: Por 5€ le pego un tunda a una persona del equípo Gígalo y te mando el vídeo .
http://www.gigalo.es/gigs/Por-5-Euros-le-pego-un-tunda-una-persona-del-equ%C3%ADpo-g%C3%ADgalo-y-te-mando-el-v%C3%ADdeo

lol lol lol lol

DarkJuanMi

Barato , barato.

D

Genial -> Rosalia de Castro: Por 5€ le pego un tunda a una persona del equípo Gígalo y te mando el vídeo: http://www.gigalo.es/gigs/Por-5-Euros-le-pego-un-tunda-una-persona-del-equ%C3%ADpo-g%C3%ADgalo-y-te-mando-el-v%C3%ADdeo