Hace 14 años | Por antizyklon a channelate.com
Publicado hace 14 años por antizyklon a channelate.com

Traducción: "Aquí tienes 20 pavos, llévate a tu hermano a comer y no vuelvas hasta 3:00 cuando tengamos la fiesta preparada"

Comentarios

HeavyBoy

Pobrecico

pichorro

Jajaja, ¡qué bueno!

antizyklon

#5 Eso creo que ya no es cuestión de hermanos sino de niño y niña. Como que al chico le van a permitir llegar a las tantas y a la chica no en muchos casos.

ElBrujo

#8 Pues a mí la espavilada (lo habrás oído muchas veces pero hasta hoy nunca lo habías escrito ¿eh?) me parece tu hermana.

F

#5 Lo que está claro es una cosa. El hijo tonto, el vago o el inútil siempre se lleva la mejor parte. Cuántas veces habré oído eso de:

"pobrecica, tenemos que ayudarle porque no le da para más... tú en cambio siempre has sido más espavilado y te sabes apañar solo"

Con la excusa esa a mi hermana le amueblaron el piso entero justo debajo de casa de mis padres, le lavan y cosen la ropa, le hacían la comida y la cena y se la llevaban a casa, le bajaban a limpiar el piso, etc... todo porque ella era la menos espavilada (o la más vaga?)

Mientras tanto un servidor se tuvo que ir a vivir a 70 kms del trabajo porque no había nada más barato en mi ciudad.

F

#9 Sí, perdón, es espabilar. Ha sido un lapsus de esos.

t

Por desgracia muchos padres hacen diferencias entre los hijos, creando personas con baja autoestima por un lado y monstruos egoístas por el otro.

t

#4 Hay un refrán que dice que con el mísmo fuego el pan se endurece mientras que la mantequilla se funde, no todos los niños van a obtener el mismo trato. No obstante he visto diferencias tremendas, como el niño vestido de marca y la niña con pantalones rotos del carrefour.

D

#3 No creo que sean muchos mas bien casi todos, cosa que me parece de lo mas natural casi todos los padres dicen que quieren a sus hijos por igual pero si les sonsacas un poco al final admiten tener un favorito.

D

#5 Eso ya es demasiado, con lo del favorito yo solo me refería a que quieren a uno un poco mas pero reciben todos el mismo trato, aunque si existen los casos de los padres que los quieren por igual también deben existir los que quieren a uno y desprecien al otro aunque sea una putada.