Hace 12 años | Por shadowofterror a gay.org.uk
Publicado hace 12 años por shadowofterror a gay.org.uk

Traducción somera del texto del post => Libro que explica temas sobre familias con padres homosexuales - Tomado de un libro de una escuela alemana explicar la homosexualidad a los niños. En muchos países esto sería visto como un tema muy controvertido o tabú, pero en mi opinión, ofrece una verdad simple, lo que define a una família no es el género, es el amor.

Comentarios

SurfingBird

#2 Ese es el problema, que aquí para que haya igualdad nos empeñamos en sacar leyes desiguales. Y claro, después viene el iluminado de turno diciendo que la culpa es de tal o cual colectivo, cuando el problema reside en que no se hace bien las cosas.

D

#3 Leyes desiguales, y en muchos casos, discriminatorias para una de las partes....

D

#2

A mi me parece una mentira como un piano lol lol lol lol lol

La madre, que la deja su marido porque descubre a los 7 años de matrimonio y 15 de noviazgo que es gay, está sin rencor lol lol lol lol lol lol Incluso parece contenta con que el tipo sea gay!!!!!!!!!!!!!!

Si en lugar del año pasado dice el niño hace 10 años me lo creo. Pero en solo un año no se lo creen ni los creacionistas lol lol lol lol

shadowofterror

#7 En principio a mí esa situación también me chocó, pero bueno... Aunque sea poco real, lo importante es el desarrollo del resto de la tira educativa...

D

En España tenemos el ejemplo perfecto en este caso:

Educación para la ciudadanía.

Padres objetores de conciencia, secta religiosa fomentando su lobby y atacando la educación, y demás quejas sectarias y homófobas.

Y lo principal, por el correcto trato al colectivo gay, y sus derechos fundamentales.

noahwilly

Ojala esa apertura de mente llegue algún dia a este país, mientras, cada uno debe intentar hacer lo que pueda para que otros vean la homosexualidad de esta manera.

hootie

Nos llevan libros de ventaja!!!

daniabril

Impecable

D

Curioso que en la actualidad Alemania sea uno de los países más tolerantes de Europa. O el Tercer Reich fue un auténtico espejismo y Alemania siempre ha sido en parte así o Alemania ha experimentado en los últimos años uno de los cambios de mentalidad social más drásticos.

Magnífico país Alemania, y magníficas teutonas.

felpeyu2

Y, bueno, aquí en España por primera vez "fuimos Alemania" y se permiten (aún de momento) matrimonios del mismo sexo. Supongo que con 20 o 30 años vista se juzgarán algunas cosas del "maligno ZP" con perspectiva...

D

Pues no se yo qué decirte, enseñar que los gays rompen parejas para irse con sus similares...