cp:"Departamento: I+D...La persona seleccionada se incorporará al departamento de I+D con el fin de realizar desarrollos de aplicaciones “demo” opensource pero con el 100% de la funcionalidad necesaria. El proyecto concreto consistirá en la programación de diferentes webparts en .Net para Sharepoint 2007" todo esto por 500 euros al mes
menéame
Tipo de contrato: Beca oficial de 3 meses de duración.
Horario: De 9:00 h a 14:00 h (5h/día)
Sueldo: 500 Eur Netos/Mes
(si, es una mierda de sueldo, aunque no trabajas todo el dia...)
Lo peor es que si uno no lo coge, da igual, porque hay otros 60 detrás que lo harían por 400€.
Hasta donde vamos a llegar...
Lo que me preocupa es ¿tendrán a una persona ayudando? ¿Alquien a quien preguntar las dudas? ¿o resulta que ponen al becario a probar las cosas que los demás no consiguen hacer porque no es fácil? Un contrato de becario debe ser formativo.
Que pasa cuando esos becarios que cobran 500 euros aprenden a hacer un programa majo con el "nuevo software .net"???(que manda cojones decir que se hace I+D con el .net)
pos irse a otro lado imagino. Esto no es I+D
#2 no se si eres de los explotados o explotadores, pero prefiero que seas de los explotadores; no hay cosa que más me joda que ver a un explotado y que diga: "es lo que me merezco"(por tonto)
Y sobre el sueldo, pues claro que podría ganar más, pero no es para rasgarse las vestiduras. Es un sueldo más o menos decente para un universitario.
Por otro lado, soy trabajador, no empresario, no me considero explotado, tengo buen sueldo y un curro que me mola (soy afortunado, cojones). Y también he trabajado de becario y en departamentos de I+D, y no es como se imaginan algunos de unos tipos con bata blanca y gafas de culo de vaso.