Eli
16meneos

Así es como se invierte en I+d

cp:"Departamento: I+D...La persona seleccionada se incorporará al departamento de I+D con el fin de realizar desarrollos de aplicaciones “demo” opensource pero con el 100% de la funcionalidad necesaria. El proyecto concreto consistirá en la programación de diferentes webparts en .Net para Sharepoint 2007" todo esto por 500 euros al mes

votos negativos: 1  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. #1   Ya que decimos algo digamoslo todo ;) :

Tipo de contrato: Beca oficial de 3 meses de duración.
    Horario: De 9:00 h a 14:00 h (5h/día)
    Sueldo: 500 Eur Netos/Mes

(si, es una mierda de sueldo, aunque no trabajas todo el dia...)
    votos: 1, karma: 23
    por tiolalu el 30-01-2008 19:00 UTC
  2. #2   #0 Cuánto quieres que cobre un tío sin experiencia y sin el título (el requisito es que tenga el 50% de la carrera hecho) por 5 horas al día? 2000 euros?
    votos: 2, karma: 24
    por fileteruso el 30-01-2008 19:04 UTC
  3. #3   Errónea, es I+D+i XD
    votos: 0, karma: 9
    por er_Nico el 30-01-2008 19:05 UTC
  4. #4   #2 Qué menos que el salario mínimo interprofesional.

Lo peor es que si uno no lo coge, da igual, porque hay otros 60 detrás que lo harían por 400€.
    votos: 0, karma: 10
    por natrix el 30-01-2008 20:35 UTC
  5. #5   Demo con funcionalidad 100%???

Hasta donde vamos a llegar...
    votos: 1, karma: 16
    por Herzeleid el 30-01-2008 20:37 UTC
  6. #6   Para becario no está mal. Es lo que se lleva. ( aunque personalmente creo que un estudiante no tendría que trabajar más de 4 horas para poder ir año a año).

Lo que me preocupa es ¿tendrán a una persona ayudando? ¿Alquien a quien preguntar las dudas? ¿o resulta que ponen al becario a probar las cosas que los demás no consiguen hacer porque no es fácil? Un contrato de becario debe ser formativo.
    votos: 0, karma: 6
    por borjab el 30-01-2008 20:38 UTC
  7. #7   #2 sí lees bien en título pone "Así es como se invierte en I+D", recalco lo de invierte; solo quiero decir que así pocas cosas se podrán obtener, el I+D es algo importante y que puede aportar mucho a una empresa si da buenos frutos.
    Que pasa cuando esos becarios que cobran 500 euros aprenden a hacer un programa majo con el "nuevo software .net"???(que manda cojones decir que se hace I+D con el .net)

pos irse a otro lado imagino. Esto no es I+D

#2 no se si eres de los explotados o explotadores, pero prefiero que seas de los explotadores; no hay cosa que más me joda que ver a un explotado y que diga: "es lo que me merezco"(por tonto)
    votos: 0, karma: 8
    por acido69 el 30-01-2008 20:57 UTC
  8. #8   #7 Yo creo que estais confundiendo el concepto de I+D, y el de becario. Tú crees que van a poner a un tío que sólo tiene la mitad de la carrera y 0 años de experiencia a escribir superprogramas? Irá de la mano de algún senior, picando el código que sea facilito, lanzando una query por aquí, una query por allá, etc. No le van a poner a desarrollar el nuevo Windows Vista 2.0. Más que nada porque no tendrá conocimientos.
    Y sobre el sueldo, pues claro que podría ganar más, pero no es para rasgarse las vestiduras. Es un sueldo más o menos decente para un universitario.

Por otro lado, soy trabajador, no empresario, no me considero explotado, tengo buen sueldo y un curro que me mola (soy afortunado, cojones). Y también he trabajado de becario y en departamentos de I+D, y no es como se imaginan algunos de unos tipos con bata blanca y gafas de culo de vaso.
    votos: 0, karma: 6
    por fileteruso el 31-01-2008 10:52 UTC
comentarios cerrados

menéame