Hace 2 años | Por Izaga a timis.es
Publicado hace 2 años por Izaga a timis.es

En Cuba todavía mantienen en mente a la familia de Rocío Monasterio. Una familia que ahora, con el auge de VOX y la llegada de Monasterio a la primera línea política, ha alcanzado un nuevo protagonismo. Cuba Información TV, una de las principales cadenas de televisión del país caribeño, ha dedicado una pieza en su programa ‘Contratuit’, para la líder madrileña de la ultraderecha que titula como ‘Rocío Monasterio: de Batista… a Franco’, donde desmontan el pasado de Monasterio.

Comentarios

D

Estooo...

RoterHahn

#5
Lo bordas che.

D

#5

Posiblemente parte de esos trabajadores se los vendiera la familia de un correligionario.

https://elpais.com/elpais/2009/05/26/actualidad/1243325818_850215.html

PaulDurden

#2 Sí, pero no tanto como aquel fulano de Podemos y la chorrada de las coca-colas... Que mira que estuvieron semanas con eso.

M

#11 Solo era un reflejo de la hipocresía de Ramon Espinar. No es una chorrada pero que no intenten vender algo con lo que ni ellos mismos predican. Eso los votantes lo detestan igual que el chalet en Galapagar de Iglesias, demuestra simplemente la poca habilidad política y la ingenuidad de estas personas. Por ese motivo dentro de poco podemos entrara en una furgoneta de la misma forma que ciudadanos.

elperolo

#70 Tienes una bola de cristal que adivina el futuro..
Casoplon el de Abascal.

M

#75 Ya pero Abascal no se la pasó en campaña criticando las casas de otros como la de Luis de Guindos para luego comprarse el una de un precio similar , una 900000 y la otra 700000.

No me hace falta una bola de cristal para predecir que la ostia que se va a pegar podemos, y más viendo el equipo que se está formando con gente incapaz como la Ione Belarra que es una inútil integral.

elperolo

#80 Veo que sigues frotando la bola.
Luis de Guindos el salvador de la Banca a costa del bolsillo de los españoles.

M

#88 Me criticas a mí por frotar la bola, pero tú me vienes con Luis de Guindos y no sé qué de la banca. Serás de los votantes de podemos que les dio igual lo del chalet. Pero si se le critico tanto a Iglesias fue precisamente por criticar a otros que compraban pisos caros y después hacer precisamente lo mismo. El que decía que era de Vallecas y que no se iba a mover de allí.

D

#90 Una pregunta así muy sencilla ¿es pablo iglesias el único político que ha incurrido en una incoherencia?, y si no lo es ¿Por qué solo a el se le debe colgar del campanario con las vísceras al sol?, animo, que hasta tu puedes responderte solo a esas dos preguntas tan sencillas

Raimond

#90 Nunca dijo que no se iria de Vallecas, es mas, dijo que si por su seguridad tendría que mudarse se mudaría (a la moncloa por ejemplo). Puedes repasarte los videos, pero los tienes que ver enteros, no vaya ser que vuelvas a patinar.
Y cuando hablo de áticos de 600, se refería a casas que les aparecían a los políticos en valencia por arte de magia, sin hipotecas.
Cuando habló de que los políticos tenían que vivir con la gente supongo era si su seguridad no corría peligro.

Si crees que un vicepresidente y una ministra con tres hijos mas seguridad pueden vivir en un tercer piso de 70m sin ascensor te entiendo.

M

#94 Si pudieron criticar a Iglesias por la casa fue por hablar primero de lo que el nunca haría. Si no el tema de la casa no hubiese tenido tanto recorrido.

M

#100 El fue el que empezó por eso se le criticó tanto. Ami me parece una casa de clase media, es más me parece que los políticos cobran muy poco , y por eso la gente con buena formación no le interesa ser político.

D

#100 No te lleves a engaño no se le critica por la casa, se le critica porque se le odia, punto, si no hubiera sido la casa habría sido el pelo, o que se ha comprado un perro o como lleva los zapatos, eso lo se yo, y lo sabe cualquiera que no sea cómplice de la derecha criminal española

johel

#100 Fue una simple excusa para justificar un acoso y derribo digno de cualquier supremacista, si no hubiese sido la casa hubiese sido cualquier otra tonteria de las que los politicos humanos decimos a cientos.

dilsexico

#97 A tenido tanto recorrido porque hay mucha gente que tiene demasiada fe en los medios de comunicacion y responde visceralmente en vez de razonar. De ahi a votar al fascismo es un paso

D

#80 Pues nada oye yo mañana me cargo a alguien, pero eso si, no se me ocurrirá decir antes que nunca lo haré, que seré un asesino pero no un etarrocomunistafeministacatalanbolivariano

A parte se les que dar de comer a algunos

MadalenaBrava

#80 Lleváis diciendo lo mismo desde que se fundó Podemos y ahí están, en el gobierno del país y siendo los políticos mejor valorados
lol lol lol

Tú mejor a votar al PP y los 27 casos de corrupción que se van a juzgar de aquí a 2025.
Besis

Glidingdemon

#80 una 600.000 con una hipoteca,y la de santivago 1.2 millones, inflas una y bajas la del patriota, de la que no sabemos como y cuanto paga, viniendo de un desahucio.

Cuñado

#80 Abascal no se la pasó en campaña criticando las casas de otros

No, hombre, Abascal no llamó a Iglesias "marqués de Galapagar", ni tampoco pidió en el Congreso que se investigase la compra de la casa de Iglesias para justo después comprarse una por más de 700.000 euros y no declaralo al Congreso... roll

Raimond

#70 A los votantes que conozco no les importa ni la coca-cola de espinar ni el casoplón de Iglesias. A mi que no les voto también me da igual.
Son chorradas que saca la derecha para taparse un poco de lo suyo y soltar eso de que todos son iguales.

D

#2 Si yo te entiendo a ti. Tú dices "mira esta tía lo importante que es y resulta que es una cerda". Porque la consideras importante para hablar de ella.

Los del otro lado ya sabes lo que piensan: yo puedo tener un casoplón y los rojos no, yo puedo robar dinero público y los rojos no, yo puedo insultar a los rojeras y ellos a mí no porque según su ética está mal. Así que al ver esta noticia dicen "mira qué buena la Monasterio, cómo le da caña a los rojos de mierda".

Los dos os realimentáis con esta dinámica de ensalzarla.

Ahora entendedme ambos a mi. Hay mejores personas en España, que merecen más atención y más honores. Bueno, visto el caso, cualquier español medio que cumpla en su trabajo y ocupe sus días en llevar y traer a los niños del cole ya es más digno. No puede que ser que en España los españoles dignos estén ninguneados porque este país solo considere digno de su atención a la gente como esta Monasterio. Así que voy al menos a protestar diciendo que esta señora aporta poco a la sociedad y no es mi gusto verla.

D

#1 Tampoco hay necesidad de entrar en la vida de los familiares. Seguro que si nos remontamos lo suficiente atrás mas de uno se o nos llevaríamos un susto. Esta persona se define por sus actos, que bastante tiene ya, pero me parece ridículo entrar en el que hacían o dejaban de hacer sus familiares.

yolibruja

#37 Porque de casta le viene al galgo?
O no está bastante claro su comportamiento?

D

#43 #54 #68 #77 Los cuatro habláis como ellos. Que si refranes populares, que si venganza... A mi me da igual lo que haga esta gente con la que no comulgo pero si con sus actos cambian mi percepción de lo correcto mal vamos y de momento no lo han conseguido. Lo que hayan hecho sus antepasados es irrelevante, te llames monasterio, Iglesias o ya seas el papa. Lo demás no deja de ser mas de lo mismo. Y además, como si no hubiera ya suficiente material como para criticarla por lo que es ella lol. En fin, seguid por ese camino que vamos bien.

balancin

#37 existe sólo una ideología tan preocupada con la herencia genética como la extrema derecha.
La extrema izquierda
--> #43

D

#37 En una figura publica, especialmente en los políticos, tiene sentido observar el entorno familiar para hacerte una idea de que ideas pueden haberle inculcado, obviamente eso no es suficiente para hacer un juicio determinante sobre su caracter pero ayuda a complementar las razones que le llevan a hacer X o Y actos y ayudan a predecir como podría comportarse a futuro.

D

#54 Tienes razón. Fíjate en la nueva estrella de Podemos, Lilith Verstrynge. Creo que si vemos la trayectoria de su progenitor paterno podremos prede... ¡¡oh wait!!

D

#67 Espero que no hables nunca de esa forma a tu pareja, porque podría ser considerado violencia de género menospreciar su inteligencia de esa forma. Hay quien considera que es violencia psicológica.

D

#71 Aquí se viene llorado, trol... incluso a menos preciar la democracia y a decir tontearías como haces tu.. Aire.. que vicias el ambiente...

D

#67 No se ni porqué pierdes el tiempo, con fijarse en la fecha ya se ve de que pie cojea.están todos cortados por el mismo patrón,son como copias unos de otros,todos con las mismas frases vacías y los mismos aspavientos.

Deben de cobrar a consigna enviada por foro.

m

#93: Efectivamente:
En menéame desde abril de 2021

D

#37 Como que no????? Por supuesto que sí. Que se vea de donde vienen y lo que son.
Mucho interesado siempre en tapar todo esto. Leía yo ayer sobre Paredes, el de las zapatillas, de Elche, otro cacique local, en su puesto gracias al franquismo. Y se perpetúan, impiden la competencia, etc etc etc.
Que se sepa, bien claro y alto. Ya sean nietos o bisnietos. Faltaba más joder.

elperolo

#37 Diente por diente y ojo por ojo.
A esta gentuza ni agua.

D

#37 ¿A esta escoria la educo una manada de lobos salvajes o sus familiares?, si la respuesta es lo primero, eso explicaria muchas cosas, si es lo segundo también

l

#1 lo sabemos todos menos los jueces y los del colegio de arquitectos

D

#48 No mientas, por favor.

D

#1 Ah sí, la han condenado?
O eso sólo sirve para Podemos, que sólo vale cuando los condenan, pero los demás son siempre culpables aunque no reciban condena?

Es curioso el concepto de justicia de la izquierda

Reportado por bulo

tetepepe

#65 Hay miles de explotadores hijos de puta campando a sus anchas sin condena alguna. Lo cual no significa que no sean unos explotadores hijos de puta.

elperolo

#65 Eso que dices que hace la izquierda es otro bulo, de hecho es lo que hace la derecha PPVoX

D

#65 Ella lo ha reconocido. ¿ Nos fiamos de su palabra o no ?

D

#1 Protagonismo tiene queramos o no. Habla en el parlamento y tiene voceros.
Que tenga también protagonismo por ser una empresauria usurera y explotadora.

nemesisreptante

#8 seguimos habiendo muchos españoles que estábamos antes que ella y que podemos desempeñar su trabajo mucho mejor, ¿No es eso lo que predica su partido? Además sigue siendo alguien que viene de fuera por lo que hay mayor probabilidad de que cometa un delito según ellos mismos venden, deberíamos tener un cuidado especial con ella y si se demuestra que firmó como asiento son serlo mandarla a su país

chulonsky

#47 La de vox nació en españa
#21 Sí, la gente que no tiene ni puta idea y se empalma por la decapitación del rey, pero ignora que los republicanos estaban divididos entre jacobinos y girondinos, y que los jacobinos se hicieron con el poder y empezaron a guillotinar a miles de girondinos; luego cambiaron las tornas, y fueron los girondinos los que se cargaron a otros tantos jacobinos. Después de un lustro de terrorismo de estado que se conoce como "el terror", el nuevo sistema de gobierno era muy débil, lo que facilitó el advenimiento de napoleón sin casi esfuerzo.

ochoceros

#47 Lo de que Monasterio tenga más probabilidad de cometer delitos no es una estadística, es un hecho comprobado y registrado en la hemeroteca en múltiples ocasiones. Todas las veces que ha reincidido en quebrantar la ley y ahí sigue libre, por ser la esposa del marqués.

D

#8 La realidad da igual, lo importante es la propaganda

La dictadura genocida cubana necesita seguir viviendo en 2021 contra el fascismo de hace 70 años. Acaso nos creíamos que era exclusivo de los ultras de aquí?

chulonsky

#8 Demasiadas gilipolleces juntas. El esclavismo fue abolido en cuba en el 1880 y ratificado 6 años después. Lo que había en la década de los 50, eran trabajadores mejor o peor pagados, como en todas partes, y una dictadura militar que había derrocado a 40 años de gobierno democrático (con defectos), y que fue sustituído por otra dictadura comunista que aún continúa, y que expropió todas las empresas potentes del país.

D

#95 tampoco la página ni el vídeo hablan de esclavitud.

s

#95 Llamar a la Cuba de Batista "democracia (con defectos)" eso como si yo digo que soy como Brad Pitt (con matices).

gauntlet_

#8 Ella no nació aquí. Cienfuegos ya no es una ciudad española desde hace más de un siglo.

n1kon3500

#8 se fué el 72 dices?

Mi estimación es que decidieron irse antes de la guerra de Cuba contra Angola. El gobierno de Fidel Castro anunció que todos los jovenes mayores de 14 años tenían que hacer el servicio militar. Lo que para muchos ya fué la gota que colmó el vaso.

D

#8 Cuando vinieron no era así.

Mark_

#12 detrás de un mentiroso siempre hay un ladrón.

#12 ¿Tenéis alguna fuente en la que informen de su familia y negocios?

D

#62 Se dice q tienen los KFC de Madrid.

No sé si es cierto

D

#12 que no se dedica a la esclavitud?? después de lo que le dijo en el parlamento de madrid a ese diputado africano, no lo tengo tan claro...

obmultimedia

#12 no, ahora su familia tiene a precarizados y explotados friendo pollo frito.

D

#12 más difamación

Yoryo

#6 En Francia siempre supieron como hacer las cosas de forma impecable

Con una patada en el culo no se soluciona nada

D

#21 Precisamente estoy en Francia por eso.

s

#33 no se me ocurre nada más cateto que ir a otro país y meterse en un restaurante español.

Que te vas a Burundi y no te fías de la comida local, pues vale, pero en Francia?

s

#58 Por los precios no es París, ¿no?

Barquero_

#50 Por comparar... me han contado que en alemania han visto paellas con tofu y plátano, eso ha de ser digno de catar.

elperolo

#21 Aquí fue la transición.

c

#6 Me has recordado la situación de El Preparado, solo que a él no le damos la patada.

#4 Teniendo en cuenta que su posición privilegiada en la sociedad se lo debe a su familia algo sí que importa.

depptales

#4 Pues bien que a ella le interesaba el padre de Iglesias
Lo llaman Karma

elperolo

#4 De casta le viene al galgo....galga.

D

#4 lo de racista es insulto y difamación, al que decir,@admin?

volandero

Esa cara y esa sonrisa sólo se consiguen después de varias generaciones mirando con asco y desprecio al pobre.

patitodegoma

La mayoría de los ricos han hecho sus fortunas a costa de explotar a otros. A día de hoy se continúa la tradición

D

#29 Algunos son ricos porque compraron bitcoins a 3 duros y ahora valen 35.000$. No todo es robar o explotar. También se puede tener visión.

troymclure

#64 Por eso ha empezado la frase con "la mayoría...."... a los programadores no os enseñan a leer????

Por otra parte, el chollo ese de forrarse comprando bitcoin está un poco traido... por cierto he vendido varias veces e corto bitcoin, y es dinerito facil--- comprad comprad

Ka1900

#64 Los esclavistas del siglo XVIII y XIX también fueron visionarios. Lo que no quita que fuesen indecentes. Se te olvidan los que les toca la lotería. Hay muy pocas fortunas que se sustenten en la legalidad absoluta. Sobre todo las de rancio abolengo.

javibaz

#10 completamente de acuerdo con tu afirmación aunque no esté donde deba

D

#14 Si, no se que coños ha pasado. Buen finde.

D

ERRÓNEA. La Cruzcampo no es una cerveza.

D

#9 Sorry, no se porqué se me ha colado este comentario en este meneo

A

#10 A mi me ha ocurrido alguna vez y el hecho es que se cuela un comentario a una noticia en los comentarios de la noticia siguiente. Hay un bug, eso está claro.

otama

#16 a mi me pasa cuando tengo quince pestañas de Menéame abiertas. Alguna vez me lio y comento en la pestaña que no es.

En cualquier caso, de acuerdo con la afirmación.

M

#10 A muchos políticos se les castiga por incongruentes y a muchos otros no , la izquierda suele ser mas crítica contra las contradicciones . Eso pregúntaselo a la gente que lo critica, ami me da igual la casa solo me limite a señalar un hecho.

Ne0

#9 y seguro que además eres de los que le gusta la tortilla con cebolla, como si lo viera

I

Con esta tía se podría hacer una franquicia de slashers nueva: La Monja Psicópata.

Stormshur

#39 Y ser una nueva asesina en el videojuego slasher Dead By Daylight, hay enfermera asesina, sacerdotisa de un culto precristiano asesina, monja creo que aún no lol

vviccio

Está claro que con Franco vivían mejor.

b

Todo bien en la noticia, excepto que Cuba Información no es una cadena cubana; es un proyecto que surge de la ONG vasca Euskadi Cuba.
Se graba en Bilbao.
Por cierto, un muy buen canal para informarse sobre América Latina de una forma alternativa a los grandes medios.

GamusinoAtomico

Bueno, KFC nunca ha sido famosa por pagar salarios dignos. Una alta rotación de empleados suele ser síntoma de que la rotación debería estar en la directiva.

z

¿Lo del KFC es cierto o es un bulo? No he ido nunca y no tengo intención de hacerlo.

patitodegoma

#28 Tan cierto como asqueroso.

A

#28 Cierto

RazorCrest

Nos quiere esclavos. Tiene mucha añoranza del imperio esclavista de sus papuchis.

D

La familia de bienexpropiados.

P

Solo engendros fascistas como sor Gestapo pueden calar en Eapanya

Mltfrtk

¡¡¡Viva Fidel, viva El Ché, viva la revolución cubana!!!
Como me gustaría poder haber visto huir a las ratas.

P

Por lo tanto viene de una familia de emigrantes. Curioso.

D

#22 de inmigrantes legales y que no se dedicaron a vender falsificaciones y sin cotizar. Pequeñas diferencias.

RazorCrest

La familia Espinete de los Monteros-Gusanez es una Franquicia, en el sentido más facha de la palabra.

j

Yo no estoy a favor de nada, pero, ¿esto no empieza a parecerse a una caza de brujas a lo McCarthy en USA?

A

#44 No se si sera el caso, pero se serlo lo empezo la piara que retoza en la misma charca putrida que la Monasterio.

j

#57 Y si es como tú dices, estaría tan mal para quienes lo empezaron como para quien mantienen la línea, el estilo y la mala praxis de mezclar a la familia con lo de uno. Si a mí me piden una crítica seria sobre Vox, puedo razonar con varias argumentaciones, pero sin mezclar a los bisabuelos.

T

Pues hombre unos jornaleros en los años 50 tenían malas condiciones laborales en Cuba, en España, en EEUU, y en todas partes.

Ka1900

#25 Eeeh, no. Mi abuelo en los 50 iba a Francia de temporero y por algo sería.De hecho luego le quedó una jubilación de todas las temporadas que fué a trabajar al país vecino. No compares. Los caciques españoles siempre han marcado tendencia para lo peor.

a

De un facha ¿Qué esperas? : Desfachatez.

d

y de familia esclavista.

SoldadoRyan

Bulo.

glezjor

#32 bulo????

SoldadoRyan

#38 Si, bulo.

La legislación en cada país es distinta y si te acoges a la legalidad no hay explotación.

Explotación es no respetar la ley.

H

#52 JAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yolibruja

#32 ¿Lo que dice esa tía?
Sí, todo es bulo hijo, desde su licencia de arquitecta hasta su discurso populista.
Buen provecho.

SoldadoRyan

#51 Otro que se traga lo primero que le ponen en Twitter:

La justicia apoya a Monasterio: El País publicó informaciones sobre su título de arquitectura que deber rectificar

Un juzgado de Madrid da la razón a la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid y pide al diario que publique la rectificación



https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2020/09/29/787273-la-justicia-apoya-a-monasterio-el-pais-publico-informaciones-sobre-su-titulo-de

Luego vais de listos con la típica superioridad moral de los zurdos.

Ka1900

#32 Agárramela con disimulo

D

Como se nota que el PP ha perdido financiación, ya no pueden ni pagar palmeros de calidad.

P

Yo no le preguntaría a Monasterio sobre qué hizo su padre, porque ella no es responsable, y ni había nacido entonces. De lo que sí me gustaría saber es de sus prácticas inmobiliarias, porque su ratio de obras polémicas y/o denunciadas no es muy normal. Sobre todo ahora, cuando no descarto que su apoyo a Ayuso traiga una concejalía. (¿urbanismo? ji ji)

r

Mira que hay buena gente en Cuba macho pero se nos tiene que venir toda la escoria.

XOXPE

Vino legalmente o simplemente la dieron la nacionalidad ESPAÑOLA por la cara

mafm

#7 Se hizo un Mbaye pero entrando por Barajas

b

#7 Pasta Pass

Ka1900

#17 Facha Pass

M

El socialismo ahora los explota menos , venga seguro que si hala.

D

Si nos vamos a las familias de los políticos, la izquierda no tiene mucha de lo que presumir. El que le gusta azotar a mujeres hasta sangrar tiene a un padre terrorista y a un abuelo chekista. Lo mejor de la familia.

D

#3 Eso ya ha sido desmentido y ciertos personajitos han tenido pena por sostener ese bulo. Pero tú a lo tuyo

Verdaderofalso

#3 vaya día hoy lol lol

1 2 3