Hace 7 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tucan74 a eldiario.es

La grabación es tan clara que el Consejo General del Poder Judicial debería actuar de forma tan inmediata como contundente: un juez así no puede seguir un minuto más.

Comentarios

DonaldTrump

#1 Oh, sí! Qué profundidad! Qué sabias palabras!!

Escolar, el nuevo Bertolt Brecht.

DonaldTrump

#12 #13 Muy bien amigos! Sólo quería haceros sentir superiores por un momento! lol lol

Qué graciosos y qué predecibles.

DonaldTrump

#27 Sentirse sí, otra cosa es serlo.

Autarca

#29 Hay una buena regla de medida para eso, ser pobre y que aún así la gente te aprecie y quiera estar contigo. Si eso pasa probablemente eres buena persona.

Bueno, también puede ser que estés cañón, aunque ese aprecio no suele durar

DonaldTrump

#37 Buen resumen del dogma cristiano.

Autarca

#43 Esto es infinitamente más antiguo que el cristianismo, es antropología, los individuos dañinos son apartados de la manada los bondadosos apreciados.

astrakko

#43 JAJAJAJAJAJAJJAAAAA!!!!!!

A

#37 En realidad lo que no suele durar es lo de estar cañón...

earthboy

#29 "Hombre", en tu caso es casi -0,5 segundos la diferencia entre una cosa y la otra.

D

#27 Don't feed the DonaldTroll.

D

#27 Trolete reconocido.no lo alimentes por favor.

Red_Sonja

#21 Éso explica muchas cosas: tú debes ser uno de esos que vienen a Menéame buscando sentir superioridad. Lo que viene a ser un forocochero con ínfulas.

Tiene que ser muy frustante roll

DonaldTrump

#36 Tu comentario anterior sí que explica muchas cosas.

astrakko

#45 Y TU MAS!!!

PutoPutin

#36 😂 😂 😂

eddard

#21 Sabes lo que es predecible: La pila negativos que te estás comiendo... Como troll no le llegas a la suela del zapato de tu nick pero sigue intentándolo, a lo mejor algún día llegas a ser un troll de verdad

Fernando_x

#21 el día que vayan a por los imbéciles, ya no habrá nadie para que pueda defenderte.

mciutti

#21 Claro que sí majete, lo has hecho por eso, para que otro se sienta superior. Hala, siéntate un ratito a charlar sobre unicornios con tu amigo imaginario que te lo has ganao.

Ni como trolls tenéis nivel. Si acaso para causar ataques de vergüenza ajena. Y la mayoría de las veces ni eso.

Pepetrueno

#21 Sí, regocíjate ante tu propia ignorancia. Es algo totalmente predecible en los que son como tú.

D

#12 Sonroja leer por enésima vez la misma cantinela...y su predicamento a estas alturas de MNM, soporífero hasta decir basta.
Saludos.

marcbomber

#12 Recuerdo que tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco, José Sacristán leyó este poema en el homenaje que le hicieron, en un evento de unión de la democracia contra el terrorismo. Resulta que en el verso en el que decía "yo no era comunista", una parte del aforo le abucheó y le silbó, supongo que "acusándolo" de comunista. Entre eso y los pitos a Raimon por cantar en catalán, en esa fecha señalada, jamás he sentido tanta vergüenza de ser español.

Franctangerino

#12 Impartir justicia es una de las cosas más difíciles que existen: Porque me cuesta saber si esto es así tal cual, esta sacado de contexto, pero toda la impresión es que esto es una actuación que inhabilita a cualquier persona para poder seguir impartiendo justicia.
Pero los que confían en la justicia, no pueden con actuaciones como estas.
Os dejo un relato de unas personas que sienten como la justicia no funciona algunas veces.
https://docs.google.com/document/d/11WP7uWI026Es7YNo__L1gmS7gXIFKWXeSjMlAjZEwEQ/edit?usp=sharing

Por eso la justicia es responsabilidad de todos.

http://carcelesmarruecos.blogspot.com.es/2013/10/la-justicia-es-responsabilidad-de-todos.html

vacuonauta

#12 Venía a hacerme el listo y decir que el poema era de Bertolt Brecht, pero me ha dado por confirmar y resulta que sí, que es del sr. Niemoller, aunque habitualmente atribuido a Brecht.

http://www.homohominisacrares.net/php/articulos.php?num_revista=16&cod_articulo=137

D

#2 La frase original no es de Brecht.

nemesisreptante

#2 ¿bilis tan temprano?

Red_Sonja

#14 le repite la cena.

Tuvo guardia de puente y los risketos tardíos pasan factura.

delcarglo

#40 lol Esos Risketos!!!!

TonyStark

#14 tiene que hacer honor a su nuevo nick

Chumberable

#2 como os jode que los hayan pescado, eh!!!!

Menéamelaporfi

#2 Para profunda tu subnormalidad, tontorrón nivel.. 😂 😂 😂

D

#2 ¿Te ha sentado mal el pasto esta mañana?

tururuuuu

#1 con indepes no te referirás a pujol y Cía?

Karmarada

#80 En la noticia tienes un enlace a lo que se refiere el autor. De todas formas entiendo que da igual, lo importante es que mañana puedes ser tu.

tururuuuu

#87 ah, muy bueno el articulo que se enlaza al final, no lo vi, gracias.
Y a ver si en breve tenemos acceso al audio completo, que se hace demasiado corto el extracto.

D

#80 A todo lo que sale del parlament catalán. Ya sea una consulta o una ley contra la pobreza energética.

¿Te parece poco? Sí, claro que te lo debe de parecer. Al enemigo ni agua, verdad?

Paracelso

#1 La iba a menear pero precisamente esa frase es la que me ha echado atrás. Paso de llenar más menéame de planfetos.

D

#1 ¿Y si van contra Podemos, porque ha salido esto? ¿Como puede ser si todos estan contra Podemos?

D

#4 el Cgpj, como tantos otros, viven ajenos a los efecto de sus decisiones. Y es una pena

tururuuuu

#4 vete visitando asilos,... Porque chungo que nada cambie

hijolagranputa

#4 Es lo más sensato que he oído en todo lo que llevamos de 2016.

Paracelso

#4 Ya sólo las siglas de Poder Judicial es una falacea la verdad...

D

#4 Los ciudadanos, entendido como masa popular de los que vivimos en este país, estamos divididos y creemos que la política es gritar y decir que NO, que ni de coña a cualquier cosa que digan los otros, porque solo los nuestros son buenos y todo lo que digan los demás o es malo o nos lo han copiado.
Que significa esto, pues que a una parte de la ciudadanía le parece irrelevante esto, ellos creen lo que quieren creer, que es que Podemos es un partido comunistabolivarianogreciaetachavista que quieren instaurar el 4º reich soviético, y justamente las acusaciones de manipulación y amaño van a verlas en esto, y no en lo otro.

Así no vamos a ninguna parte.
Divididos y luchando los unos contra los otros porque "tu color es más de la escala de los calidos que el mio" es absurdo

D

#4 Lo sorprendente es que los del Psoe y C's no salgan rasgándose las vestiduras en pos de la democracia, exigiendo independencia judicial, que se aparte a éste juez, que se investigue la vinculación con Soria y...

Es normal que el PP no haga nada, pues es desde sus lineas que se orquesta el crimen de querer hundir a otra juez (esta vez de Podemos) pero es que desde Psoe y C's no hacen tampoco nada.

Lo que estamos viviendo estos meses es muy grave y denota el por qué quieren que no prospere Podemos, porque se les hunde el chiringuito corrupto.

parrita710

#69 ¿@Jamaicano tirar la piedra y esconder la mano? ¡Imposible, si es un tío integro!

mciutti

#69 Creo que le han cerrao la bocaza.

Pepetrueno

#69 Cri, cri, cri, cri......

G

#5 de todos

M_M

#19 #33 #44 #70 Y no os olvidéis de que todos los demás partidos quieren romper España, hacer desaparecer el castellano y que todos hablemos catalán y euskera... Asin que a votar al PP

Fernando_x

#96 y quemar curas, matar iglesias, comer fetos y abolir la propiedad privada.

Esa última la he oído en la realidad.

D

#19 Nos han convertido en la "locomotora de Europa" roll

Endor_Fino

#19 Lo de siempre

"Sí, pero lo mío es menos malo"
"Sí, pero lo tuyo es más peor"

Costaeste

#19 ¿La economía de quién sabe gestionar mejor el PP? ¿de la oligarquía para que vaya aumentando la desigualdad social? ¿para que se lleven la pasta a paraisos fiscales? ¿para que cada vez haya menor igualdad de oportunidades? ¿para que arriba no lleguen los mejores sino los más preparados entre los privilegiados?

Y por cierto ¿para que se pasen por el forro los valores democráticos acudiendo dopados a sucesivas elecciones? Por lo menos que no vayan de demócratas

Ni son tan buenos con la economía ni tan democráticos como a muchos os han contado. Eso sí, la maquinaria de manipulación sí que la saben manejar. Goebbels estaría orgulloso...

D

#68 Que son pésimos gestores está claro, sólo hay que echar B un vistazo a la deuda pública desde el 2003 para acá. Da miedo.

m

#68 Tú la ironía tan mal como yo.

D

#19 y, además, respeta nuestros valores tradicionales, van afeitaditos a los toros y salen con peineta en la semana santa.

eddard

#19 sin un

frankiegth

Para #104. En Menéame se mejora día a día la comprensión lectora y la comprensión de lo que nos rodea.
(CC #19)

D

#19 Otro argumento que les fue muy útil es: Pero todos son iguales. Yo seguiré votando al PP porque son ricos y roban menos.

kampanita

#32 Mira de eso el Sr.X sabía mucho. De cómo funciona el país ( en verdad ), digo.

tururuuuu

#32 Esperaría a tener el audio completo, no se que nos la estén dando con queso podrido.

D

#100

Primera parte:


Segunda parte:

Tercera parte:
(que es la que aparece en la noticia)
Cuarta parte:


En esta otra noticia (http://www.eldiario.es/politica/sustituto-Rosell-declaracion-exdiputada-Podemos_0_514799568.html) sí aparecen las cuatro partes de la conversación.

A mi juicio, ni una duda de la veracidad de esta información de eldiario.es.

RoyBatty66

A ver los neoliberales PPeros, que salgan raudos a defender lo indefendible.

D

#9 A ver que inventan ahora. Con este nivel de corrupción estamos llegando al nivel de Italia... porque también nos han salido varias mafias (PP, CIU...)

salteado3

#89 Simplemente lo ignorarán; podría haber salido ayer en a3 o lasexta, pero el ibex35 controla los medios.

Extratenestre

#9 Tranquilo que ellos seguiran con el tema venezuela.

D

#38 Te veo un poco oligofrénico por ponerte 3 iconos.

D

#61 El responsable de los pagos "certifica" (más o menos) un pago a CEPS. No a Podemos.

Si, por un poner, Trump paga a FAES por una asesoría, podemos decir que el PP esta financiado por la ultraderecha terrorista que Trump representa?. A nadie se le ocurriría, no?

D

#65 ¿Quién del núcleo duro de Podemos no estaba en CEPS?

¿Por qué CEPS declara 3,2 millones y este señor dice que ordenó el pago de 6,7? ¿A qué paraiso fiscal fue el resto? ¿En que se ha gastado CEPS ese pastizal?

D

#67 quizás lo sepa él mismo, no crees?
Estas diciendo que el núcleo de Podemos se llevó el dinero de CEPS??. Denuncia, amigo, que te lo agradecerán. Y si dudas, hay un juez que te puede orientar sobre que y como.

D

#71 Yo no me lo llevé, eso lo tengo claro.

D

#85 Depende, quizás seas el ex ministro venezolano

Pepetrueno

#67 Se equivocarían de numero de cuenta al hacer la transferencia. Al parecer es algo bastante habitual en Venezuela y en Olrait Diario.

DonaldTrump

#65 A nadie se le ocurriría porque sólo un desinformado puede pensar que 1) Trump iba a sentir la más mínima debilidad por una mierda como FAES y 2) que Trump representa a no se qué ultraderecha terrorista.

D

#74 que grande .
Pero si, tu sosias es un peligro.

f

#65 Seria como decir que si el PP lo fundaron ex ministros de franco, con empresas de franco, amigos de franco y votantes de franco, el PP nace del franquismo... oh wait!!!

Seria como mezclar churras con merinas, pero el objetivo es ese, mezclar cosas para que la mierda "baje" el liston de lo admisible y cualquier mierda se vea veraz.

Ahora mismo están en todas las cadenas y radios con el tema. Madre mía AR y la Griso, qué contundencia!!!




Que nooooooooooo!!!!, que esto es España y habiendo Venezuela en el menú para qué.

D

#66 ¡Coño! No hagas esas bromas que, por un momento, he pensado que aun teníamos remedio.

DonaldTrump

#66 Podemitas, Menéame no es el mundo real.

tururuuuu

#76 cierto, en el mundo real el ciudadano/usuario no puede hacer casi nada por influir.

#76 si no te gusta menéame vete a tu amado Fallen Valley.

D

Pagamos jueces para esto...? O es un juez de Venezuela...?

TetraFreak

#23 Que no lo ves? Pero si caundo sale algo de C's o no se nombra o se menciona deprisa y corriendo "con el convencimiento de que tomaean las medidas oportunas" en los medios generalistas.

Y a parte del caso de Pepe Blanco (en el que ningún JUEZ estaba en el ajo) no veo yo todos los dias "casos de corrupción y financiación ilegal" que luego quedan en agua de borrajas.

Defender y publicar pruebas que demustran que a una Jueza le estan haciendo la cama... COMO SE ATREVE ELDIARIO!!!!

D

El domingo vimos a un inocente en prisión durante años, ahora esto. Mi fe en la justicia ha bajado mucho.

D

#10 ¿o sea, que si no llega a ser por lo del domingo y por esto tendrías fe aún en la justicia?
¿Dónde has estado los ultimos 20 años? lol

rhayat

¡¡Esto es un escándalo brutal!! ¿Cómo es posible que no sea portada de todos los diarios serios? ¿Quizá porque no lo son?

D

Me encanta freir a negativos a los tontos por la mañana

D

#23 not good enoght for trolling. Please try again later.

Marcelo987

#42 "enough", no enoght. Eso parece del idioma de Mordor.

D

#60 ouch! siempre la cago con los jodíos enough y height (quqe pronuncio horrorosamente mal, aun por encima)

mefistófeles

¿Alguien ha leído en la noticia, en las conversaciones transcritas, algo sobre la demanda contra Rosell? Porque no he encontrado ninguna referencia (igual se me ha pasado, no sé)

Es decir, en la noticia se dice que a cambio de ese testimonio para imputar a rosell (¿imputarla de qué? Si la acusación es por dilatar el proceso contra su pareja, ¿qué pinta este empresario en eso?) le salva de la denuncia que pesa sobre él.

Luego hay un enlace que nos lleva hasta varoios momentos de la grabación, pero sigo sin ver ninguna transcripción donde se lea la palabra rosell o podemos. Yo sigo sin ver, más allá de las conclusiones de los periodistas ninguna oferta tipo: si acusas a rosell te perdono el juicio.

Lo dicho, si alguno podeis decirme en qué parte de las transcripción está lo agradecería, porque empiezo a perderme en este asunto. Leo conclusiones de los periodistas pero no veo de qué parte de la coversación grabada la sacan ?¿?¿

d4f

#56 En este artículo explican un poco más lo que pasa:

https://tsevanrabtan.wordpress.com/2016/05/12/la-gangrena/

D

El saben aquel que diu... que llega la Constitución española y dice: "en España hay separación de poderes..."


Jajjajaja...joojojojojo (fin del chiste)

D

Siento mucho asco.

D

#51 Porque tu lo digas, claro.

D

#57 No, porque lo dice el responsable de hacer los pagos.

nilien

Pues la verdad es que es para echarse a temblar en muchos sentidos, sobre todo de rabia e indignación.

De todas maneras, todavía no me aclaro con los detalles de todo esto. Porque el ex-ministro Soria va contra Rosell y contra su pareja periodista, que fue el que le ha sacado los colores más de una vez con sus chanchullos (refrendados ahora por lo de Panamá). Y les acusa de favorecer al empresario para hacer desaparecer la acusación y llegar a un acuerdo económico, el mismo empresario que creo que sigue imputado y que habló con el juez y que ahora ha presentado la grabación para denunciar/probar algo... no sé con qué motivo/objetivo.

No sé, yo no me aclaro. Porque no veo dónde se beneficiaba antes el empresario ni de una cosa ni de la otra, ni por qué saca ahora la grabación...

D

#26 Lo mismo he pensado yo al escuchar la noticia. No veo claro porqué el empresario graba la conversación con el juez, ni por qué la saca a la luz ahora. Puesto a conjeturar, puedo suponer que si sabe que el juez le va a proponer un trato, y dado que difícilmente le va a proponer un trato para librarse de prisión por escrito, decide grabarlo para tener las condiciones del acuerdo en algún soporte que pueda exhibir si luego el juez no cumple. Y tal vez por eso mismo lo saca a la luz. El acuerdo fue hecho según parece en Enero, 'cagando leches' en palabras del juez, para manchar a Podemos y entorpecer un posible acuerdo de investidura. Además está el empeño personal de Soria por destruir politicamente a la exjueza, en venganza por los tropiezos judiciales que tuvo con ella y su pareja en el pasado.
Han pasado dos meses, se consiguio el objetivo de forzar la dimisión de Rosell, y el empresario ve que él sigue encausado y de lo prometido na de na. Es comprensible el cabreo, pero lo 'normal' habría sido decirle al juez "cumple tu parte o saco esto" en lugar de sacarlo directamente al público. No sé, son conjeturas.
Lo que no admite conjeturas es que la grabación está ahí, y refleja un caso claro prevaricación por parte del juez. Ahí no caben conjeturas.

D

El artículo no está mal, pero no añade mucho a la noticia que ya rulaba por aquí ayer.

DonaldTrump

#20 Calla hombre, que lo ha escrito San Ignacio.

D

#23 sigo esperando que la cagues más intentando defender a estos dos diciendo que otros lo hacen, el argumento de siempre.. El es tan mierdoso como nosotros!

Lo mejor que puedes hacer es abandonar el hilo y esperar un tema de catalanes o feminismo, que ahí si te karmean mas.

omegapoint

#77 le Manuela karmean?

N_Alcacer

Es verdad que vamos camino a ser una república bananera.

P

#6 ojala, al menos sera republica, pero seguira siendo monarquia (bananera)

TetraFreak

#6 Camino, dice.

D

#6 Creo q nunca hemos dejado de serlo...

DarKSchneideR

#6 Los canarios tienen algo que decir respecto a eso...XD

Xenófanes

#6 Mejor una monarquía bananera que le da más clase.

D

Impresionante!!!

DonaldTrump

#53 Demoledor!!!

KraveNtf

#53 Terrorífico!!!

daeger

Esperemos que éste sí sea un "caso aislado".

Es bastante preocupante que alguien así esté impartiendo su justicia y no le hayan parado los pies todavía. Aunque, lamentablemente, era de esperar. Es su justicia y se la...

c

#8 No os preocupeis, la justicia funcionará como es debido. No os acordais de Silva y Garzón ?

D

#41 sorry, te voté negativo sin querer

D

#8 No creo que sea aislado, sobretodo viendo el nivel de corrupción que hay en el país...

largo

#8 Iluso, ¿un caso aislado?. wall

slowRider

son tan torpes que no hacen mas que sumar votos a favor de podemos, seguir asi muchachos

D

Pensé que alguien la habría puesto antes pero, viendo que no, dejo por aquí una relacionada:
Ramírez entrega en el juzgado una conversación en la que el juez Alba conspira contra Rosell

Hace 7 años | Por padrecurro a canarias7.es

o

Esto sí es periodismo de investigación.

¡Aprende Inda! ¡Tacatá!

D

Corrupción, Partido Popular, Corrupción

E

Pero esto es terrible. Si hemos llegado a este nivel, hace falta un hard reset, ya no hay nada que hacer.

GeneWilder

#7 Pero muy hard. Y me temo que no incruento.

D

Estas cosas no ocurren ni en las repúblicas bananeras... ni en Italia... bueno, en Italia sí

D

"Este proceso judicial contra Victoria Rosell o las exclusivas sacadas de Youtube contra Pablo Iglesias son dos ejemplos de cómo funciona “la maquinaria”: esa relación perversa entre aparatos del Estado, periodistas sin escrúpulos y el Partido Popular."

Relacionada:

El ex-ministro de finanzas de Chávez y ex-presidente del banco público AlBA confirma la verdacidad de los papeles de los pagos a Iglesias ante el consulado de España
http://okdiario.com/investigacion/ex-ministro-finanzas-chavez-confirma-policia-pago-67-millones-fundacion-podemos-131001

D

#28

D

#34 Dale dos de esos al podemita Nachete Escolar.

D

#28 la noticia citada es una bazofia. Mezcla Ceps y Podemos, el testigo es un antichavista... Una joya de veracidad.
Y luego el diario que cerraron fue Egin, oye..

D

#46 Ceps entra dentro del mismo mecanismo de pagos del régimen chavista a su franquicia en España

CerdoJusticiero

#28 ¿En 2008? ¿El último documento de Pantuflo no decía que habían pagado a Iglesias después de la fundación de Podemos?

roll

BiRDo

#50 La copia del último photoshopeo pone el mismísimo día de la fundación de Podemos. Es de una coña marinera que no es ni normal.

CerdoJusticiero

#28 Nada, no respondes a #50, mira que tus mentiras cada vez tienen las patas más cortas.

Yo comprendo que seas un fanboy anti-podemita y tal, y de hecho me parece que viene bien tener a gente como tú en esta página para que no sea un coro pro-Podemos constante, pero ¿no te das cuenta de que manipulas tan mal que consigues el efecto contrario?

Es como cuando empezaste a decir que habían atacado no sé cuántas docenas de sedes del PP, y tras mucho pedirte un enlace que lo confirmara dijiste que se lo habías oído a Floriano, el Luisma del PP. Por cierto, ni siquiera aportaste un enlace a las declaraciones o dijiste en qué medio o fecha se habían realizado. roll O este mismo ejemplo, una mierda de no-noticia de Pantuflo en la que mezcla pagos en el 2008 a CEPS con el documento que se inventó (o le colaron) y que certifica pagos cuando Podemos ya se había fundado.

O bien realmente eres un fanático que debería estar medicado (por tu propio bien), o tienes un lapicero atravesándote el cerebro o realmente eres un tragalefillas coleteril (permíteme que use tus propias etiquetas) que viene aquí a hacer el ridículo para reforzar a Podemos, una suerte de caricatura de anti-podemita tan lamentable que polarizas a la gente en sentido opuesto.

Descarto la segunda opción porque te expresas correctamente, así que me tienes dudando entre la primera y la tercera.

D

#94 De fanboys se atreve a hablar una de las fangirls podemitas más rabiosas de menéame roll

D

#28 Relacionada= VENEZUELA

Jajajjaa puto palmero gañan, que en breve te quedas sin paguita lol

D

#82 No he sido yo el que ha establecido la relación

D

#86 Ha sido mi ano.

Pepetrueno

#28

D

#28 Boicot OKdiario en MNM. ¡YA!

D

#28 Confirma la verdacidad? lol

jamaicano

Joder, el Pravda defiendiendo al partido comunista... !novedad!

jamaicano

#17 No veo esa misma sensibilidad cuando ocurre con el PSOE o con ciudadanos... cosas de ser el diario oficial del coletariado.

D

#11 Eres así de gilipollas de nacimiento o has tenido algun accidente?

1 2 3