Hace 6 años | Por --550559-- a xataka.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a xataka.com

Con apenas un ordenador Sinclair ZX81, que contaba con tan solo 1 Kbyte de RAM preinstalada que podía expandirse a un máximo de 56 Kbytes, un pequeño televisor en blanco y negro, y un reproductor de casetes mono, Víctor, Pablo y Nacho, los tres hermanos mayores, hicieron sus primeros pinitos en el mundo de la programación. Entre ese momento y la fundación de Dinamic, una de las desarrolladoras y editoras españolas de videojuegos más prolíficas y recordadas de la década de los 80 y principios de los 90, apenas transcurrieron unos meses.

Comentarios

D

Dinamic desapareció en 2001, Unity apareció en 2005 ¡claro que aparecieron antes que Unity! De hecho los videojuegos nacieron mucho antes que Unity y el mundo no gira alrededor del él, así que no sé a qué viene el meterlo con calzador en el titular.

Shinu

#5 Además tampoco es tan usado, los juegos más famosos hechos en unity son el Hearthstone y el Kerbal Space Program.

pip

#7 usado es muy usado, probablemente el más usado, sobre todo indies y las empresas que no pueden permitirse un motor propio.
Hay también quien lo usa para prototipar y luego el producto final se hace con motor propio.

M

#7 Rust también

D

Ya tan atrás no llego...yo empecé con el de 16k. Eso sí que fue un salto evolutivo. Multiplicar por 16 la memoria.

Que tiempos revolucionarios... "Horace goes to..."

D

#4 Gracias por la información.

D

Xatakamierder del domingo. Cuota de falsos autónomos.

D

#2 Explicate, no se de que va el tema.

D

#3 Pues que algunas redes de blogs, sino todas, usan a redactores que trabajan todos los días, con cuotas de hasta 100 post mensuales, y además son contratados como falsos autónomos. Sin derecho a bajas, paro, liquidación. De usar y tirar.

Tienes el caso de Deliveroo, pero la situación es similar. Mientras tanto los propietarios se forran cosa fina. Por eso protesto el envío de noticias de estas redes, con Xataka como gran representante.

https://www.google.es/amp/s/m.pymesyautonomos.com/actualidad/los-falsos-autonomos-de-la-economia-digital-inspeccion-de-trabajo-sanciona-a-deliveroo/amp