Hace 12 años | Por IkkiFenix a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por IkkiFenix a eleconomista.es

El entramado empresarial que creó Iñaki Urdangarín estaba compuesto por un total de seis empresas que, según la Fiscalía Anticorrupción de Baleares, se dedicaban a captar fondos públicos mediante contratos inflados, con precios desorbitados y servicios que no se llegaban nunca a prestar. La Infanta figura como secretaria de la junta durante los últimos años. De hecho, firmó las actas de las últimas asambleas, la última de ellas el 30 de junio de 2010, en la que se aprobaron las cuentas de 2009.

Comentarios

Gudea

#1 está buscando un vuelo barato de ryanair. Es así de campechano...

D

#1 Si lleva en España desde el viernes... primer comentario absurdo y te hinchan a positivos, cuando por el medio lees comentarios coherentes que no tienen tantos.

#21 porque el dinero llama al dinero, y cuando eres un tio que estás arriba en este país te juntas con los que están arriba, y todos los que están arriba y tienen dinero son unos corruptos en su gran mayoría, y luego pasan estas cosas.

elreypescador

Antes haré un "menage a trois" con Angeline Jolie y Jennifer López que mis ojos contemplen al Urdanga (yerno campechano) pisar la trena

Katra

La Infanta figura como secretaria de la junta durante los últimos años. De hecho, firmó las actas de las últimas asambleas, la última de ellas el 30 de junio de 2010, en la que se aprobaron las cuentas de 2009.

Por eso el Rey está tan insistente con el yerno para que dé explicaciones... porque salpican directamente a su hija!

robaperas

Cuando dicen que vivimos por encima de nuestras posibilidades lo dirán por como mantenemos a todo tipo de jetas y sanguijuelas.

¡No hay pan para tanto chorizo!

Fesavama

Joer, pues si hay secreto de sumario y ya sale todo esto... ¿¡CUÁNTO MÁS HABRÁ!?

io-io

¿Yla Borbón de rositas?

perrico

No hay pan para tanto chorizo. Es un eslogan Real.

s

#10 españa necesita un cambio de verdad.necesitamos gente que sea humilde y que sea del pueblo, que sepa lo que es ser pobres pero que nunca olviden de donde vienen y a quienes se deben.

mmlv

Tremendo. Que no nos extrañe como funciona este pais si la Casa Real es uno auténtico pozo de mierda, lleno de corrupción, mentiras y fraudes, todo ello convenientemente silenciado durante años por la mayoría de los medios de (des)información.

vermilion

Mirar yo lo tengo claro, la justicia en este país solo existe para los pobres, las leyes están hechas por y para los ricos, ellos pueden pagarse la mejor defensa y todas las molestias que puedan tener. Como este LADRÓN hay cientos en España y este, al igual que la mayoría, no va a pagar por robarnos.

ipanies

De la infanta no se habla en los medios, y segun este articulo, estaria implicada ¿no?

D

Espero que vascos y catalanes consigan su libertad, para tener que al menos dejar de pagar estas verguenzas

pitercio

Pues tal y como está explicado, si el sujeto en cuestión fuese un particular ya estaría imputado y de esta no le salvaba ni Perry Manso.

n

El juez Castro, que es quien lleva este tema, es de lo mejor que tenemos en ente país. Ojalá lo siga demostrando con este caso.

D

#20 Iñaki aterrizó en Barajas anteayer. No hay que pedir la extradición de nadie.
#22 Totalmente de acuerdo.

elreypescador

Tiene miedo de que lo detengan los picoletos

mdotg

Que sigan tirando de la cuerda...

m

tenía 6 empresas destinadas a robar fondos públicos? así que estamos en crisis! debe de haber muchos como estos! empresarios!!

m

Urdangarín, eres el yerno del rey, ¿TODAVÍA QUIERES MAS DINERO?

j

A mí me gustaría saber cual es la excusa de la fiscalía para no imputarle todavía... huele a humo, hay pavesas flotando y brasas, ¿a ver si es que han encendido una chasca?

D

Un marido cocainómano, otro corrupto... es la imagen de España! No sé porque nos quejamos... hay tanta gente como esta que ya hasta me da igual que la propia corona sea de este porte, me importa más el resto de los españoles.

k

Yo estas cosas no las entiendo para nada, esta gente no tiene ya la vida solucionada por ser parte de la familia real? Entonces porque se meten en esas mierdas??? No me entra en la cabeza la verdad xP

D

#21 No recuerdo exactamente cual es el capitulo, pero el documental "El poder del dinero" explica un poco porque la nobleza hoy en dia no tiene el mismo poder que antagno ya que el valor de sus tierras ya no es tal. Por lo que, a pesar de lo que "donamos" con nuestros impuestos a la casa real, puede que ya no les llegue para mantener un ritmo de vida que se espera en un noble sin tener que vender exclusivas a Hola o a la Noria.

D

#21 Ja, ja... eso es porque tú no eres como esos. Uno de "esos", cuanto más tiene más quiere. Si les das dos te cogen tres. Si no les das nada te lo quitan. Y además se creen con derecho a robar a todo el mundo, se creen superiores a los demás y que la plebe ha de trabajar para ellos. Tú y yo somos de la chusma. El Rey y el hijoputa ese no son de la chusma.

D

La única manera de que la Casa Real quede limpia en ese asunto es que Urdangarín sufra un accidente mortal en las próximas semanas

victorjba

Ay que reconocer que por lo menos fue creativo con el nombre de las empresas para los chanchullos.

D

¡Qué campechano!

D

Ay! Pillín!

m

Un juguete .... un iluso que se lo cree..

D

¡Chorizo! ¡Chorizo hijoputa!

D

Algun abogado que sepa decirme de cuanto ha de ser la pena minima para pedir la extradicion de alguien?