Publicado hace 6 años por pepitadinamita a elconfidencial.com

Con un precio de cerca de 1.300 euros el día, Paradigm se ha convertido en la clínica favorita para las familias adineradas en la lucha contra la obsesión por el móvil de sus hijos

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Estos chicos padecen en su mayoría de hipopaterquirosia, que es el término médico para el déficit de mano del padre. O sea, que les han faltado unas buenas hostias a tiempo para quitarles la tontuna.

Nova6K0

#5 No les puedes pegar, es maltrato físico. No les puedes gritar es maltrato psicológico. Si los castigas también es maltrato psicológico. Y ahí tenemos consecuencias de la "educación moderna" y un infantilismo mental de aupa, claro.

Por supuesto le echamos la culpa a la Sociedad, a la tecnología, nunca a la persona o a sus educadores/as.

Salu2

ElPerroDeLosCinco

#7 Es que "pegar" suena muy feo. Digamos "acariciar el rostro con mucho impulso".

X

#7 Y cada 3 meses sale algún nuevo estudio que comprueba que todo tipo de "maltrato" traumatiza en extremo a los pobres niños que no tienen la culpa de nada. A este paso no me extrañará que aparezcan "niñeros" especialistas en "corregir" a los pequeños, pero como siempre eso será sólo para la gente pudiente, los demás a aguantar la sociedad "progresista".

D

#5 déficit de mano del padre...que bueno.

Y de zapatilla de la abuela.

D

Un iPhone por día, deben pensar.

difusion

f

Por 1300 pavos al día los hartarán de coca y putas, así cualquiera pasa del móvil.

kumo

Te voy a vender una enfermedad falsa para la cual la cura es mi clínica de 1300pavos diarios... Qué? Cómo se te queda el cuerpo?

Arzak_

Les quitan el móvil y les dan un palo.

X

¿Si tengo un chaval que está de novio, cuán frecuentemente debería ver el celular?