Eli
17meneos

Asi motivan a los vendedores en Microsoft vídeo

Un vergonzoso video motivacional de Microsoft ha salido del campus de la compañía y se ha filtrado a YouTube, donde está causando la hilaridad de los usuarios de internet, siempre prestos a hacer burla de Microsoft y de su cómico tren ejecutivo.

9 comentarios en: ocio, curiosidades karma: 111
votos negativos: 2  usuarios: 15  anónimos: 2  
  1. #1   A mi me enseñan eso para motivarme en mi curro y al día siguiente estoy echando curriculums hasta en la panadería de la esquina de mi casa.
    votos: 0, karma: 13
    por Stash el 18-04-2008 18:20 UTC
  2. #2   jajajaja, me mondo y me parto
    votos: 0, karma: 6
    por malinamaniac el 18-04-2008 18:22 UTC
  3. #3   Si no estuviera tan currado pensaría que es un fake. La realidad supera la ficción.
    votos: 0, karma: 9
    por otrobloginutil el 18-04-2008 18:26 UTC
  4. por --69958-- el 18-04-2008 18:58 UTC
  5. #5   #4, yo mas bién pensaria que microsoft considera a sus vendedores una panda de palurdos.
    votos: 0, karma: 6
    por jorid el 18-04-2008 19:13 UTC
  6. votos: 1, karma: 25
    por kikuyo el 18-04-2008 19:37 UTC
  7. #7   Deberías variar tus fuentes: meneame.net/user/malinamaniac/history

Desde el menéame no queremos prohibir la autopromoción, es válida. Pero estamos en contra que se use al menéame exclusivamente para autopromoción (...). En pocas palabras: quid pro quo, promociona y comparte enlaces interesantes a otros sitios. (blog.meneame.net/2007/06/05/control-de-diversidad-de-fuentes y meneame.net/faq-es.php (punto7))

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado. (meneame.net/libs/ads/legal-meneame.php#tos)
    votos: 0, karma: 7
    por BOT el 21-04-2008 04:15 UTC
  8. #8   Yo creo que lo que deberiais es ser más flexibles ya que entrais en contradicción y usais la faq para lo que a veces os interesa, pero el conjunto de ellas no habla de la politica tan estricta que algunos aplicais.
    Yo aún sigo intentado enviar noticias y hacerlo lo mejor posible, aunque si sois tan inflexibles deberias aclarar que el sistema es solo para gente muy preparada que lo conoce a fondo, que sabe que debe enviar y que no, que contrasta antes en el buscador, que generalmente recibira mas criticas que agradecimiento por compartir, etc... porque hasta ahora veo esa forma de actuar en muchos.
    votos: 0, karma: 5
    por malinamaniac el 21-04-2008 06:19 UTC
  9. #9   Ah, he intendo enviar más noticias interesantes de otros medios pero el sistema no me deja por falta de karma, hoy lo he vuelto a intentar pero seguimos en las mismas.
    votos: 0, karma: 5
    por malinamaniac el 21-04-2008 06:24 UTC
comentarios cerrados

menéame