Hace 12 años | Por --320563-- a libremercado.com
Publicado hace 12 años por --320563-- a libremercado.com

DESVÍO DEL 2,5% DEL PIB. El Gobierno del PSOE no contabilizó como gasto los más de 23.000 millones de euros que CCAA y ayuntamientos debían ingresar al Estado en 2011.

Comentarios

yagoSeis

carcel

telaeh

#1 ¡Qué exagerado que llegas a ser!, la cárcel es para gente que haga cosas mucho más gordas, como por ejemplo tirar de la palanca en un metro parado y retrasarlo cinco minutos.

yagoSeis

#7 lo bueno de los bandos enfrentados es que sacan la mierda de unos y otros, el articulo aporta DATOS, si eres incapazde analizar simples datos objetivamente tienes un problema. Yo de estos datos extraigo 1. que es urgente y una puta vergüenza que no haya transparencia en estos casos y en todos, 2. que el psoe hizo la pirula y fue tremendamente imprudente yo opino que con fines electoralistas y 3. que el pp lo sabia perfectamente de antemano, puesto que la mayoria de las comunidades ya estaban en sus manos . Conclusión con una ley de transparencia esto no hubiera pasado NUNCA este despropósito.

yagoSeis

#15 te pido datos y objetividad y me respondes con más demagogia si cabe. Veo que no te interesa el tema realmente sino reafirmar tu odio hacia algo.

yagoSeis

#9 "una mala gestora" jajaja "fascistas" venga, con tus rollos de fanboy a otra parte

reemax

#11 espuma party in Genova Street??

yagoSeis

#13 te importa dejar la demagogia a un lado por una vez y ceñirte a los datos? es pedir mucho? soportarás ser racional por un minuto? leete el articulo y lo comentamos.

#4 me interesa conocer como has hecho el calculo del 1,1

reemax

#14 ¿A donde me mandarías tú si yo ahora coloco aquí un meneo culpando al PP en exclusiva del déficit de 2011? Pues a ese mismo sitio os podeis ir los que me vengais vendiendo lo mismo pero al contrario.

La extrema derecha infecta con sus bulos ultraliberales lo único que hace es fomentar la ignorancia y el bipartidismo.

D

#12 #14 Está explicado en la noticia. La devolución es de 2009. No se han vuelto a producir devoluciones.

yagoSeis

#17 por tanto las devoluciones de 2010 tampoco estan hechas?

D

#18 En 2010 no hubo devoluciones. El artículo explica el porque de esta devolución causada en 2009 que es totalmente inhabitual.

En todo caso estaba equivocado en #4. Si entra y sale, el balance es 0.

yagoSeis

#20 estan oficialmente expuestos esos datos? me gustaría echarles un vistazo

yagoSeis

#7 blablabla

reemax

#8 Palabra de Fegegico el Glande I el LIbegal...

fiome más de Belén Esteban. Igual de payasa pero sin sentencias por injuriar y calumniar. O eso creo.,

D

Muy interesante. Porque de este artículo vemos que el déficit fue del 6,4% + 2,1% de la devolución que no se produce de las CCAA y CCLL. Este hecho del 2,1% es puntual y solo sucedió el año pasado y no volverá a suceder. Si 2012 tuviera los mismos ingresos y gastos que 2011 (salvo ésta partida que no se va a volver a producir) el déficit sería del 6,4%, así que en realidad los recortes deberían ser de 1,1% del PIB, para conseguir llegar donde estamos.

No se quien engaño a quien. De momento las cifras que presento el PP señalaban el 8,5% pero escondían esto. En base a esto la UE subió el objetivo de este año al 5,3%. Dudo mucho que si hubiera sabido de este 2,1% puntual, hubiera aceptado modificar el déficit.

C

#4 de donde sacas que ese 2.1% fue puntual?

l

Sí es sensacionalista, pero también interesante.
El dinero que se adelantó a las comunidades no se devolvió

D

Nos roban de lo comun, y nos quedamos con que la discusion de si facha/rojo ?? somos unos borregos.

Mientras nos comportemos como ovejas nos pastorearan a gusto todos y cada uno de los partidos que pasen por la moncloa, todos siempre pagados por el estado y al servicio del estado.

No es hora de exigir??

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

reemax

Megaconspiración: alcaldes y presidentes de CCAA gobernadas por el PP ocultaron a su propio partido lo que estaban robando y derrochando con el permiso de la Salgado.
Estos fachas... iros a mentir al camino.

yagoSeis

#2 leete el articulo por una vez anda. Alucinante la falta de transparencia y el detallamiento en el tema economico. Se dan unas cifras y santas pascuas, ni se desgrana su procedencia ni ostias. Hemos tenido que esperar a que venga la ue a que lo aclare. No entiendo por otro lado que montoro no explicara de donde venía ese deficit de más. En fin, hoy en dia para votar con criterio hace falta un master en economía.

reemax

#3 No consumo propaganda de extremaderecha ultraliberal y paso de perder el tiempo con sus bulos fascistas para justificar el ataque contra el estado de bienestar del pñartido en el gobierno al cual felan.

El déficit de 2o11 culpa de la Salgado.... es que dan un asco estos fascistas embusteros del copón. Paso de ponerme a defender a una tipa que fue una zote y una mala gestora. Embusteros fascistas. Y punto.