Hace 4 años | Por soberao a twitter.com
Publicado hace 4 años por soberao a twitter.com

Vídeo de Doñana después del Rocio, de como ha quedado el camino por donde han pasado las hermandades a la altura del arroyo de la Rocina.

Comentarios

skaworld

#3 y de las tallas de madera !

a

#4 clap clap clap Adoradores de falsos ídolos! condenados al infierno estais!

D

#3 Igual que los moros.

Tsubasa.Akai

#30 toma calzador

D

#36 Tomalo tu, chata:

Tsubasa.Akai

#41 yo ya tengo en mío, que me gusta más.

D

#58 De que color es?

Quecansaometienes...

#41 Te lo ha dado bien dado. Y tu respuesta...mas bien ordinaria.
Seguro que lo podias haber hecho mejor, o con gracia.

D

#41 Igual es lo que estás pidiendo a gritos tú. Ordinario.

D

#41 AAYYY
me vaniaron por esta pendejada.
Putos!!
cry cry

D

#30 Toma cuatro calzadores más, que se te ve con falta.

D

#30 Mañana subes una noticia del ISIS y los pongo a caldo pero ahora estamos hablando de los meapilas patrios.

Frankss

#3 Algún dato? O simplemente te lo inventas?

Frankss

#67 Una persona representa el cristianismo?
Igual deberías coger a alguien más representativo como el Papa https://elpais.com/internacional/2017/09/08/actualidad/1504907977_228504.html

b

#69 Esa Cristiana random es una muestra representativa de una gran parte de los cristianos católicos. El lider de la subsecta católica que tú mencionas representa una corriente minoritaria. Marketing. Y eso sin mencionar el resto de subsectas cristianas.

D

#92 Hay un pequeño detalle que se le olvidó mencionar a la biblia; un detalle pequeño pero importante: el planeta y sus recursos no son infinitos.

Solo es infinito el reciclaje natural de los recursos. ¿Hay alguna autoridad religiosa experta en la biblia que me pueda decir dónde habla la biblia de reciclaje natural de los recursos?

D

#96 no no, si yo respondía a la duda de #61 de si realmente era eso lo que decía la fe cristiana, judía y musulmana puesto que todas comparten lo que se dice en el antiguo testamento. Ni soy creyente ni desde luego justifico esa fe.

D

#92 Solo los fundamentalistas hacen una interpretación literal de la Biblia.

woody_alien

#61 Genesis 1:27

27Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28Y los bendijo Dios y les dijo: Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla; ejerced dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.…

CC/ #3

imagosg

#3 #1 Antes que cristianos son unos garrulos

D

#3 ¿El planeta? Será la creación que, hasta donde me explicaron en la enciclopedia Álvarez, comprendía el universo entero, incluidos los rojos que eran creaciones del maligno.

p

#1 ¿Qué tendrá que ver el medio ambiente con ser un puerco?

D

#1 Eso es lo mah grande. Eh una cosa que no se pué explicah.

Y soy andaluz, pero hasta los huevos de esas cosas que no se pueden explicar pero siempre acaban torturando bichos, dejando el campo o la cuidad echos una mierda y, sobre todo, ignorando a los que no creemos en las chalauras de nuestros tatarabuelos.

Álvaro_Díaz

Respeto el Rocío pero la gente en general sólo va a emborracharse, pelear y dejar el paisaje hecho un asco

t

#18 Y a follar, el polvo del camino; que no se olvide.

Álvaro_Díaz

#21 verdad, el único vicio que me mola lol

t

#25 Si dejas sin control a cualquier retrasado, lo que hace es comer, beber, follar y bailar. A todos nos gusta. Pero que se lo paguen ellos.

Burzum

#21 El polvo favorito del rociero no es ese precisamente /_____

s

#18 Como en una botellona o en una fiesta de San Juan, basuras después de la fiesta.
#26 Si hubiera un sistema de retorno de las botellas como en los paises nórdicos, al menos las botellas no se quedarían en las cunetas, ya se encargaría alguien de recuperar el retorno.

Álvaro_Díaz

#27 yo no sé estos políticos nuestros que tanto viajan y conocen otros sistemas políticos no aplican esas medidas inteligentes aquí para mejorar nuestro país y ya de paso que valga de algo los viajes que les costeamos nosotros de nuestro bolsillo

thoro

#27 Lo del retorno de botellas no soluciona la mierda.
Te lo digo porque antes de la crisis en los botellones lo único que se gastaba eran los hielos. Chavales de 16~18 años que después del botellón se iban de bares.
Botellas de ballantines sin desprecintar y cocacolas sin abrir me he encontrado a patadas.
Y los mendigos por detrás recogiendo y seleccionando por gustos.

D

#27 No sabes, ya ha habido tres dias festivos dos sábados y un domingo y los currantes y jefes de los chiringuitos del Valonsadero han limpiado ellos por su cuenta todo, igual pasara el jueves la Saca, en la cuidad es distinto es el ayuntamiento el que se hace cargo, menos en las calles de los disco bares que son estos los que pagan la limpieza, en Soria no se contamina ningún rio.

D

Que los manden a El retiro

D

Animales muertos, basura y restos de cocaína son siempre los despojos del Rocío.

b

#15 De coca no queda ni un miligramo

l

Es un descontrol total en un entorno protegido pero claro,todo lo que sea tradición religiosa tiene bula y no importa ni el maltrato animal ni el daño que se causa al medioambiente.

s

#8 Si se encontraran todo el camino al año siguiente con las basuras que dejaron el anterior, seguro que se quejan del poco cuidado y respeto que tienen con la gente del Rocío.

l

#11 Eso por supuesto los más puercos son los que más protestan, de verdad que da pena ver toda esa basura en Doñana.

T

Leyendo los comentarios se nota la cultura general. La gente no sabe diferenciar entre cristianos y católicos.

T

#13 Y humanos, también son humanos, puestos a generalizar 😂 😂 😂

Lekuar

#14 Bueeeeeno, ahí tengo ciertas dudas .

T

#23 Lo que pretendía resaltar es que teniendo en cuenta que una cristianos, una rama entera, que no celebran estas cosas me parece inexacto definir a esta gente como cristianos.

D

#29 Quizás malos cristianos pero lo son.

chu

#14 Tendremos que decir el nombre de cada hermandad cada vez que hablemos de esto para que no se ofendan tampoco otros católicos.
Son cristianos, tu Dios es el que les manda llenar de mierda Doñana.

T

#31 Soy ateo, lo que no soy es un ignorante de mierda que no sabe de nada y se ofende cuando le dicen que esta diciendo una mamarrachada 😂 😂 😂

chu

#34 Es que no le veía sentido a tu comentario si no eras un cristiano de otra subsecta, ofendidito y arrogante como buen cristiano, porque aquí todo el mundo ha utilizado bien la palabra cristiano.

T

#39 Don erre que erre 😂 😂 😂

chu

#45 ¿No son cristianos los católicos? No metas "peros" en tu respuesta. Lo son o no.

T

#46 Y materia. 😂 😂 😂

chu

#47 Entonces si hubiésemos dicho que son católicos también estarías llamando ignorante a todo el mundo, son de la hermandad tal y cual y pascual.

T

#52 No, porque los católicos celebran estas cosas. Una rama entera del cristianismo no.

chu

#54 Mi abuela es muy católica y en la vida ha estado en Doñana.

T

#56 Ese es problema de tu abuela que espero que no haya sido la que te explico como iban las cosas en el catolicismo y el cristianismo porque vaya perdida que estaría la pobre. Voy a explicártelo como si fueras muy cortito.
Imagínate que oigo a alguien diciendo que los humanos tienen los huevos colgando. Yo pensaría dos cosas, o bien que es alienígena y no sabe mucho del tema o bien que es gilipollas, porque si no fuera gilipollas ni alienígena diría que los hombres tienen los huevos colgado, no los humanos. Se entiende mejor así?

chu

#63 No, la verdad. Son cristianos. Cuando un musulmán comete un atentado no recalcan en los telediario si era chiita o sunita.
Todos sabemos de lo que estamos hablando porque vivimos en un país de tradición cristiana, eres tú el que nos tomas por "cortitos" a todos.

T

#66 Perdona pero no te tomo por cortito, eres muy cortito, se ve a la legua que cultura tienes muy poca y perdóname la vida pero no es culpa mía. Vivimos en un país de tradición católica. Católicos, apostólicos y romanos y mas papistas que el papa, deja de inventarte chorradas de una vez.

D

#66 “Cuando un musulmán comete un atentado no recalcan en los telediario si era chiita o sunita”

Islamofobia de manual, porque esos dos en concreto se parecen como un huevo a una castaña, pero para el europeo medio son lo mismo.

D

#54 incluso hay muchos católicos que no comparten esa celebración.

A esta gente le gusta mucho generalizar con lo de los demás, eso si, cuídate de con quien usas la palabra socialismo o comunismo que te aclararán que no todo lo que conoces como tal se puede homologar según su personal criterio. Stalin , por ejemplo, mataba judios según ellos porque no era comunista.

I

#46 Esta bien dicho pero es inexacto. Igual que si decimos que los humanos han hecho esto. Es correcto, pero bastante inexacto. Y a mi me la pelan, dicho sea de paso.

chu

#100 Son cristianos y hay un contexto en el que se entiende de lo que estamos hablando. Hablar de católicos también sería inexacto.

D

#34 Tu eres ateo porque queda molón y rebelde entre tus coleguis testigos de Jehová.

T

#76 Y tu eres un troll porque no te aguantan ni en tu casa y diciendo chorradas por internet es la única manera que tienes para que te contesten.

D

#77 Eso va a ser, ánimo con tu cruzada campeón.

T

#79 Se ve que va bien, ya hay un par de trolls enganchados 😂 😂 😂

caraca1

#14 y europeos

volandero

#7 #13 No os peleéis, no es más que la asimilación cultural de una fiesta de la primavera pagana, así que de católica (o en general de cristiana) tiene en realidad poco.

vacuonauta

#59 será del verano, del solsticio.

Lekuar

#59 Tu hablas de la pascua.

D

#7 Puta mierda tod@s.

T

#32 Eso si 😂 😂 😂

D

#7 A efectos prácticos poca diferencia hay entre unos y otros, todos los cristianos (y musulmanes también para los de la coletilla), si son buenos cristianos nos tienen que dar la turra con la palabra de Dios y todas esas cosas para intentar salvar nuestra alma.

Al final con la excusa de la religión todas las ramas del cristianismo lo único que han buscado es el poder.

T

#72 A efectos prácticos y teniendo en cuenta que una rama entera prohíbe la devoción a los santos y la virgen me da la sensación de que aquí, viendo de que va la noticia, no diferenciar entre unos y otros es de catetos.

D

#75 Es así como difundes la palabra de tu Dios...mal, al potencial cliente no se le insulta.

T

#78 Así es como me rio de catetos que en el 2019 contra viento marea y Wikipedia se empeñan en tener un mínimo de cultura.

D

#82 Puedes ser todo lo leído que quieras, pero para cateto quien pone como virtud "prohíbe adorar ídolos" como si prohibir algo así al prójimo fuese algo bueno, sin pararse a pensar que lo correcto es dejar al prójimo que viva su religiosidad como le de la puta gana sin imponerles nada.

Lo dicho, todas iguales a efectos prácticos.

T

#84 Y a mi que me cuentas? Ni que yo pusiera como virtud prohibir algo, se ve que además de no entender la diferencia entre católicos y cristianos no entiendes tampoco textos sencillos de los comentarios.

A efectos practicos da igual un troll que un ignorante, por mucho que se lo expliques no solo no te van a dar la razón sino que no van a entender nada.

PD: Cada uno que viva su espiritualidad como le de la gana, las religiones son como son, que no dices nada mas que ridiculeces.

D

#87 Ya he conseguido el mando de la tele , ya te dejo en paz con tu proselitismo.

T

#90 No espera que fueras a leer algo la verdad 😂 😂 😂

D

#91 No te voy a comprar una biblia, ya lo siento.

vacuonauta

#72 a efectos plásticos

D

... así respetan los peregrinos la obra de Dios...
Por otra parte, si prohibieran el vino en esa celebración religiosa veríamos cuantos religiosos quedarían en la peregrinación.

s

#6 Si se prohibiera el vino en el Rocío, tendrían que excluir el vino de consagrar para la Santa Misa y así, hecha la trampa, cada hermandad y grupo rociero vendría con sus botas de vino de consagrar para la Santa Misa en cantidades abundantes, no se vaya a quedar el cura sin vino para la consagración en mitad del camino.

osantonio

Señor, perdónalos, porque no saben lo que hacen.

b

#28 Si lo saben, pero se la pela.

c

A Dios rogando y el entorno pringando,

Azucena1980

Ahora que la virgen del Rocío ha sido cesada del ministerio de trabajo puede dedicarse a la limpieza del arroyo.

Fisionboy

Para los no andaluces. La gentuza que suele ir a estas cosas son principalmente señoritos de alta alcurnia, por lo general poco preocupados por lo que puedan sufrir sus caballos o medio ambiente a su paso.

D

#65 Así es, y de hecho todos los años mueren caballos en el Rocío y a sus propietarios se la suda, ya que quieren a éstos para dicho momento y si se le muere uno compran otro.

Pulgosila

Cerdos y cerdas montados a caballo.

Endor_Fino

Como queda Doñana es el espejo del alma

S

Lord Humungus y la tropa...

D

Muy cerdos. Y el ayuntamiento tocándose los cojones, cuando se junta tanta gente se ensucia mucho, hay que poner medios.
No veáis cómo queda la calle después del desfile del Orgullo en Madrid, un puto vertedero. Pero detrás de la última caravana van los del Selur y lo dejan mejor que antes.

D

Son unos guarros y mal tratadores de animales.

D

Pues yo lo veo muy bien, echo de menos unos coletudos fumando petardos, mientras toman el sol, o la relente.

Por lo demas lo usual, ya se limpiara despues. Como hacen en todas las putas fiestas.

D

¿Y qué esperan de gentuza que anda trotando por medio de los montes con caballos y carros en pleno junio?

frandura

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

#19 Pero sin pagarlo los demás, es muy bonito que respeten sus costumbres pero ellos no respetan ni pagan lo que destrozan.

m

guarros

D

El Rocío se hunde en su propia mierda, cada año más.

chu

Si hacemos esto cualquier otro se nos cae el pelo, y con razón.

SubeElPan

#33 Como en la semana santa, como en las fiestas de tu pueblo, como en las fiestas de tu barrio, como en un partido de fútbol, como en cualquier finde semana en cualquier centro de una ciudad... solo que en este caso los barrenderos no han pasado por ahí después. ¿O me tengo que creer que solo los rocieros son unos guarros?

chu

#55 Es un parque nacional, el estatus de mayor protección en nuestro país, no la plaza de mi pueblo.

J

Desde luego que hay mucho producto bio para tan poca explotación. Esto es algo que vende y los controles eran mínimos, nos encontramos con otro timo a la española, no teníamos bastante con el jamón que ahora también estamos Jodiendo una industria en auge. Que bien.

D

Asquerosos

Cerdos rocieros

D

Que guarrada por favor, entre esto y las playas después de las fiestas de san Juan ... En fin el que es guarro lo es crea en lo que crea.

D

Pues si esa es la educación que recibe un cristiano/católico/apostólico/ponga aquí su ico/ano que le salga de los bajos, doy gracias a Dios por ser ateo.

1 2