Hace 15 años | Por --66393-- a sport.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a sport.es

La intensa vida nocturna de Ronaldinho ha sido tema de debate y de muchos análisis entre la prensa deportiva catalana y de toda España. Sin embargo, nadie hasta ahora había desvelado tan detalladamente lo que hace el crack brasileño en sus noches de fiesta.

Comentarios

vilujo

Seriamos unos ilusos si nos pensáramos que los futbolistas son unos santos que se dedican exclusivamente a jugar, conozco a jugadores de 2ª B que lo que hacían los Domingos y Jueves irse a 100 km de la ciudad donde jugaban para que nadie les viera y los de 1ª división harán lo mismo. Si eres jovén y tienes dinero ¿Te vas a quedar en casa?. Yo no, que queréis que os diga la juventud está para disfrutarla, y siempre que cumplas en el curro todo esta de puta madre.

¿Os creéis que Ronaldinho ha empezado a salir ahora? Pues NO, lo que pasa es que hasta ahora venía cumpliendo y por eso nadie decía nada.

victorjba

Los futbolistas son una cuadrilla de niñatos malcriados... Vas a cualquier discoteca y fácil que te encuentres a un futbolista, pero a ver quién a visto en una discoteca a un atleta, o a un nadador olímpico... ¿Y eso por qué? Porque esa gente se pega todo el puto día entrenando como cabrones para arañar una centésima que les permita pillar la beca ADO, los jurgolistas como tienen un contrato multimillonario entrenan poco y mal y luego a la disco. EDITO: Ejemplo, Gomez Noya, campeón de triatlón
"Aunque hay bastantes variaciones de una jornada a otra, un día típico aquí empieza, después de desayunar, con entre dos horas y media y tres de bicicleta. Estiro, como algo y me voy a la piscina, donde nado entre 4.500 y 5.000 metros. Vuelta a casa, como, echo la siesta (una hora como mínimo) y hago carrera, una hora o un cuarto de hora más dependiendo de si solo hay que rodar, hacer series, técnica... Y al final del día, estabilizadores, estiramiento, a veces masaje?" A ver que ganas tiene después de esa paliza de ir a la discoteca

D

En su tiempo libre puede vivir como quiera ¿no?

D

Lo único demuestran es ser más listos que la mayoría de los mortales. La sociedad los encumbra a la altura de Dioses, les pagan sueldos inmorales, con un par de filigranas que hagan el domingo tarde ya se van todos felices a casa, refugiandose en su mierda de vida...

¡Pues os han engañao! Ni dioses ni seres divinos. Se están pegando una vidorra a costa de haceros pensar que eran auténticos cracks que vivían para que vosotros les admirarais mientras jugaban. El problema no lo tiene Ronaldiño, lo tiene la sociedad aborregada y futbolera.

¡Con dos cojones, Ronaldinho! Yo haría lo mismo.

to3

Cuando ganaba y metía goles ¿No le seguían en sus noches locas?

D

#7 en efecto, pero parece que los deportistas (futbolistas, que parece que en España no hay mas deportistas) no pueden hacer otra cosa que entrenar.

D

#12 Todos esos que mencionas duraron muy poco al máximo nivel. Bebeto en particular no más de dos años, y luego con la selección. Rivaldo parecido. Kaká ya veremos, de momento pinta muy bien.

narcoleptico

Bah, el problema no es de Ronaldinho, el problema es de Rijkaard permitirle que no se entrene y esas cosas, la diferencia del Ronaldinho bueno al Ronaldinho malo era Ten Cate (ahora entrenador del Ajax creo, y antes segundo de Rijkaard) que ese los ponia a todos derechitos a la hora de entrenar y dar el callo.
Ademas, Cruyf de jugador en el descanso se fumaba un pitillo, Giuseppe Meazza el dia antes de un partido se pillo tal pedo que no fué capaz de llegar hasta un cuarto de hora antes del partido,aun asi salio y marco tres goles.
El problema no es lo que hagan en su tiempo libre, si no la mentalidad a la hora de trabajar.

flashinghurt

eran natillas lo q se estaba tomando

D

Si no cobraran tanto, ya verias tu como se les quita tanta tonteria

D

¿Cómo era aquello de que Dios le da pan a quien no tiene dientes?

t

Recordemos que el Barca es el rey de copas.

D

#23 pues si tan poco te interesa que haces leyendo los comentarios?

E

A mi, lo que me perturba es que cenase "vacío". Asi fijo que no engorda.

D

Y mientras Ronaldinho "rumbea", los alcaldes y concejales de media España se van de fiesta con cargo al dinero público ...o los diputados acudiendo en masa a los puticlubs de lujo, y las diputadas en un boys meneándole el asunto a un dominicano...
¿Porque eso no nos parece mal?.

D

Y las fotos del evento ¿andandarán?

D

Para ser tan poco exigentes los brasileños llevan cinco copas en el mundial de fútbol.Los exigentes españoles no llegamos ni a cuartos.

D

#10 Depende del tipo de lesión que tengas puedes bailar o no. De todos modos no hay partidos en los que tenga que jugar. A este quería largarle ese protegido de Laporta y chivato del vestuario más conocido como Eto'o y ya lo ha conseguido, pero por causalidades del destino cuando Ronnie se echó el equipo a los hombros la temporada pasada, el equipo iba primero; cuando llegó Eto'o y largó `por su boquita de piñón reclamando el papel de líder, el equipo perdió la liga; en esta temporada cuando Ronnie dejó de jugar el Barça se quedó a ¿12? puntos (de momento)del primer clasificado. No me digas que no es para tomárselo todo a cachondeo.

D

1.Si ya está prácticamente fichado por el Milan.
2.No ha jugado con el barcelona ni la quinta parte de los partidos(ni siquiera convocado)(y los motivos no los tengo tan claros...)
3.A estas alturas no va a empezar a jugar.
4.Lo de la lesión es una excusa del propio barcelona para no reconocer que el jugador está apartado del club.
Si unimos 1+2+3+4+que Ronaldinho es un chaval con más dinero del que podamos ganar todos nosotros en 800 años,la solución es...
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,subidón,subidón,subidooooóon!!!!

jor

me parece genial que se pegue la vida padre a costa de la pandilla de mediocres que pagan las cuotas de socio del Barça, los partidos por Canal Satélite, los diarios deportivos, que pierden su tiempo tragándose todos los programas deportivos (y la publicidad que te cuelan) etc etc... claro que si Ronaldinho, a disfrutar!

g

Claramente Ronaldinho se quiere pirar después de que España le haya nacionalizado. No olvidéis que ser español y ganar lo que gana Ronaldinho supone darle a hacienda 9 millones de euros al año.

Normal que se largue.

hardrock

¡Que no os enterais, que no es alcohol, que es mosto! lol

M

No se porque os extrañais, es un ex-futbolista, puede hacer lo que quiera. Aunque sea el dia antes de una semifinal, ahora ya sabemos porque no estaba en la grada con el resto de sus compañeros no convocados.

D

Pobre, dejarlo leñe, que necesita descanso. lol lol

Bapho

#7 y #10 En realidad no. Esta puesto en su contrato que no pueden hacer muchas cosas, por ejemplo beber, salir de juerga, etc. Y sobre todo, si dices que tienes una lesión tienes que recuperarte, no irte a bailar samba.

Alex_03

Así cualquiera...

D

#18 dientes lo que se dice dientes... este tiene como para derrengar al ratoncito perez

alexwing

#26 El mejor Romario que con 40 tacos y el tío seguía con las juergas y jugando y encima seguía metiendo goles.

FeraFerotge

Kubala, un ídolo del Barça, también salía justo antes de un partido, y llegaba a jugar con la resaca, pero al rendir nadie le decía nada. Ronaldinho tampoco ha bajado su rendimiento en sus propias salidas, que se habrán incrementado con el malestar generado contra él des de la marcha de Rosell, y todo por un caso de celos de Laporta hacia que relacionen el éxito del Barça con la entrada de Ronaldinho y así de Rosell. Será conspiranoia mía, pero veo a este cacique capaz de cargarse el Barça actual simplemente por este motivo.

Yo lo que flipo con el Barça es, el como es capaz de echar a perder todas sus estrellas. Creo que excepto Kubala y Cruyff, no muchas se han ido por la puerta grande, sino todas por la puerta de atrás. No se, estamos condenados a tener presidentes megalómanos.

D

Cuanto puede durar un "crack" de estos? Parece que no hay ningún brasileño delantero de estos que esté más de dos o tres años sin dar bandazos

D

Lo bien que hace, el Barça y toda su dirección dan asco, y el Madriz otro rejunte de piranhas.

miltfro

# 13 Eso mismo los que critican son una panda de envidiosos que darian cualquier cosa por estar en su lugar.
Envidiosos.

A

Hace dos años, cuando Ronaldinho recogia premios por todos lados, era indiscutiblemente el mejor jugador del mundo y algunos apuntaban a que iba para 5º grande de la historia, salieron una imagenes del jugador en una discoteca pegandose unos refregones con una rubia que estaban provocandole una repentina tienda de campaña. La cosa fue comentada con bastante sorna en los programas mierderos del corazon y en los diarios deportivos el tema ni se tocó. Por supuesto la afición no dijo nada. Al igual que con Romario, que cerraba las discotecas en Barcelona, pensaban que mientras metiese los goles, el chaval podia divertirse lo que quisiera si eso le ayudaba a relajarse. Pues bien, un deportista trabaja con su cuerpo, si no se cuida y entrena lo que debe, tarde o temprano su cuerpo dirá basta. Llegará un momento que el nivel de exigencia tendrá que bajarse si se quiere sacrificar entrenamiento por juerga, justo lo que eligió Romario, que de no disfrutar de la noche todo lo que le dejaban, optó por volverse al poco exigente futbol brasileño a ser un idolo durante 10 años.

N

vaya... ke aver komo stariais vosotros en su lugar... y yo el primero

julictus

Axe Bahia

---

M

soy madrizdista, pero es una pena que este jugador acabe así.
Espero que se dé cuenta pronto de que su entorno se aprovecha de él y vuelva a ser un gran futbolista.

everman

yo tengo una teoria, a ver que os parece (y lo digo en serio). En barcelona se quieren desahacer del despojo este como sea. No puede decir "lo vendo por 10 millones" xq levantaría sospechas, asi que ellos dicen que lo venden por 40 o 50 millones. Por otro lado los propios espias del club, van por las noches, lo fotografian y le dejan por los suelos, para rebajar su cache, y poder venderlo por menos... Nadie pagaría 50 millones por este tipo, pero sin embargo 10 millones, un club de segunda fila diciendo "quizas nosotros si tengamos mas suerte con el" quizas si se atreve a ficharlo por una cifra asi... Yo creo que le quieren depreciar a proposito para poder desahacerse de el.

D

¿Cómo puede llegar a portada una noticia tan sosa? ¿Y qué más da lo que haga él? ¿Se acaba el mundo?

Qué coñazo.

gskbyte

Esta noticia me la suda bastante. Siempre negatifa.

sole1276

Viva Messi!

D

#2 el dinero no, el Barça.

j

muchas veces he encontrado a compañeros míos de fiesta, cuando han dicho que están malos. Yo me alegro por ellos, pero vosotros no se porque critican a este tío; o es que sois accionistas del FCBarcelona? venga coño; sois una panda de envidiosos. Es un futbolista no un ilustrado de la ética, ni tampoco un cargo público.
que estarán haciendo los eurodiputados ahora?, porque esos si que cobran de nuestro dinero y lo tienen todo pagado allí en bruselas.

Findeton

¿Y a mí qué me importa ese tipo? Votado irrelevante.

polemica

¿Cuantos millones de euros dice el Laporca que vale "el figura" este?