Hace 15 años | Por a.verdeja a adn.es
Publicado hace 15 años por a.verdeja a adn.es

Todo sobre la felación, una de las prácticas sexuales más habituales de nuestra época

Comentarios

Goldwin

#0 Edita entradilla. "practicas" no practcas.

Goldwin

#2 pansexual quieres decir?

Goldwin

#3 pansexual no es, como muchos piensan, el que se excita con barras de pan, sino por aquellos que pueden sentir atracción por otras personas independientemente de su sexo y género (no es igual a bisexualidad).

Wikipedia lo explica bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Pansexualidad

kaidohmaru

¿Alguien me puede explicar que categoría sexual es "pan"?

kaidohmaru

#3 Dios, no sabia ni que existia T.T

kaidohmaru

#5 Lo peor es que tengo 21 años. Me voy a tener que poner a renovar mi vocabulario sexual lol

Ya en serio. Leyendolo en la wiki, me he dado cuenta de que yo lo englobaba dentro de bisexualidad, y de que es un gran error.

#6 ¿Y los piquitos? Nadie piensa en los piquitos

D

#2 Los panaderosexuales, claro.

#4 Estamos anticuados ya lol

D

#6 pansexual no es, como muchos piensan, el que se excita con barras de pan

No lo dirás por mí, no? lol

Además, que este artículo tampoco es que hable de la pansexualidad... si no, el titular sería: "Así se chupa un pan" roll

D

#9 No, si yo tengo 20... para que veas lo rápido que avanza todo. En mis tiempos... roll lol

r

#6 nadie ha dicho lo que hacen con las barras de pan, pero todos los sospechamos lol

de todos modos, me descubro ante otro ejemplo del periodismo que se practica en el adn.. madre mia, cuanto tiempo llevaba la humanidad esperando un artículo tan innecesario y lamentable como este