Hace 5 años | Por --586160-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a elconfidencial.com

Nada representa mejor la llegada del otoño (un momento que justo la viviremos este fin de semana, con el equinoccio) que la caída de las hojas y, entre ellas, las del plátano de sombra (Platanus sp) son el gran icono de esta época del año. A lo mejor no sabías que este árbol se llama así, pero seguro que lo reconoces: su hoja es grande, con muchas puntas, la recogen los niños y la dibujan en el cole.

Comentarios

D

#6 Saruman apoya tu comentario

lentulo_spinther

No creo que haya nadie en este país que no conozca este árbol. Madrid, y seguro que el resto de ciudades igual, está llena de ellos

Azucena1980

Permítanme que lo dude...

Pedro_Bear

Conspiración de barrenderos

festuc

#1 en girona hay tantos que hay gente que se tiene que irse por culpa de la alergia a estas mierdas. Estos mierda de árboles hacen que haya un dedo de polen en toda la puta ciudad.
Me da igual si las putas hojas caen juntas o separadas #0. Lo que quiero es que de cada 100 platanos que hay en girona solo quede 1.

a

seguro que lo reconoces: su hoja es grande, con muchas puntas, la recogen los niños y la dibujan en el cole

Y hacen otra cosa con los frutos.

Eri

La ciencia conseguirá que nos vayamos todos A.T.P.C.
"No puedo vaticinar como será la tercera guerra mundial, pero si la cuarta, con palos y piedras"
(Albert Einstein)