Publicado hace 14 años por Claustronegro a sinfuturoysinunduro.com

El vídeo recoge parte de dicha campaña, y muestra a la sociedad, aunque sólo durante unos segundos, cómo deben sentirse los 800.000 españoles que actualmente padecen el mal de Alzheimer. El vídeo nos reconduce a la página web Regala Memoria, donde podemos adquirir pulseras azules con un un disco duro USB de 2 Gb al precio de 12 euros, que serían destinados a la asociación.

Comentarios

Mordisquitos

#3 No recuerdo haber visto esas noticias.

D

Me parece una estupenda campaña de concienciación de la enfermedad, útil y sin demasiados dispendios económicos.

La cara de algunos de los que reciben la tarjeta lo dice todo...

D

Joder, qué cabrones. lol ¡¡Guerrilla publicitaria!!

D

Me surge una duda (con la cual seguramente me freiran a negativos):

¿Hay un ranking de enfermedades las cuales tengan prioridad para donar a su causa o esto funciona por la campaña que mas ruido haga y gaste mas en publicidad y no en soluciones?

Es decir (y dejando claro antes que me parece genial la iniciativa)... Un currito mileurista que quiere ayudar a combatir una enfermedad ¿Cual elije? ¿Cambia cada mes? ¿La oferta con el mejor USB? ¿Dona a todas? ¿Elije entre alzheimer o espina bifida por que su publicidad es mejor?

Y aun mas! En ese caso ¿Seria etico dar dinero a una asociacion que hace pozos en africa cuando puedes donar contra la lucha de cancer y quizas salves mas vidas? (o no)

Demasiados problemas y poco dinero... y menos soluciones. Yo casi prefiero que me dejen elejir a mi a que voy a donar antes de que me molesten y me graben por la calle con una broma pesada sobre una enfermedad.

Todo esto sin mala intencion, enserio.

m

Hemos vivido en casa lo que es el Alzheimer i es devastador.
Me parece una muy buena acción

pusilanime_hedonista

aunque sea salirse un poco del tema,
¿disco duro USB? ¿Pero quien llama discos a las memorias USB? Es algo que no entiendo, no le veo la lógica.

(dejando aparte el "un un")