Cierto como la vida misma:"-Hola, mira, estoy intentando entrar en vuestra web desde Firefox sobre Linux y no me abre… -Si, un momentito… " ...... "-Un momentito… No, mire me dicen que el Explorer es una cosa que viene en todos los ordenadores y es gratis…" ¿cuándo aprenderemos?
menéame
#14 “Hay un plug-in muy majo para Firefox que se llama IETab.”
¿IETab funciona en Ñu (con IE4Linux)?
#1 “Por cierto, que busque IE4Linux en google y lo encontrarás… y es gratis (descarga del IE desde los servidores legales de MS)”
Ya, ya, lee la licencia de IE:
NOTE: IF YOU DO NOT HAVE A VALID EULA FOR ANY “OS PRODUCT” (MICROSOFT WINDOWS 95, MICROSOFT WINDOWS 98, MICROSOFT WINDOWS NT WORKSTATION 4.0, MICROSOFT WINDOWS NT SERVER 4.0, MICROSOFT WINDOWS NT SERVER, ENTERPRISE EDITION 4.0 OR MICROSOFT WINDOWS NT SERVER 4.0, TERMINAL SERVER EDITION), YOU ARE NOT AUTHORIZED TO INSTALL, COPY, OR OTHERWISE USE THE OS COMPONENTS AND YOU HAVE NO RIGHTS UNDER THIS SUPPLEMENTAL EULA.
Así que sí: puedes instalar IE4Linux legalmente… siempre que hayas pagado por un Windows. ¿Te parece normal que te hagan pagar la licencia de un Windows para poder navegar por una simple página?
Lo que se pide es que no sea exclusiva para Explorer... ¿entiendes todo mal a proposito para trolear?
De hecho se pueden hacer... Y, ¿qué te hace pensar que estoy de acuerdo con la estupidez del cartelito anti-IE?
"yo personalemte uso indistintamente explorer , firefox , opera y camino dependiendo del ordenador que use y la pagina que visite, y si no me abre con uno abro otro y PUNTO , pero ya huele llorar todo el dia"
A ver, des-pa-ci-to. No existe ninguna manera legal de entrar en esa página sin pagar una licencia de Windows. ¿Te parece eso normal, sí o no?
"y menos descalificar a una persona que ni sabes quien es personalmente "
No le ha descalificado. Ha dicho que su preparación técnica no es la suficiente para atender problemas técnicos. ¿Qué tiene que ver como sea personalmente?
PD: me empiezas a parecer un troll asumiendo muchas intenciones "ocultas" sacadas de la nada...
Si tiene que saberlo si es la persona que atiende las dificultades de navegación por esa web, solo faltaba que en un telefono de asistencia para incidencias técnicas de una web no haga falta saber nada de SO y navegadores... solo faltaba.
De todos modos es dificil leer que está optimizado para IE si no se abre la página... la "secretaria" era la persona que salió en un telefono llamado "Asistencia Técnica" y cuya labor es "solucionar las incidencias de navegación en la web", aparte de eso poco más que decir.
Y gracias por lo de listilla, me consideró del montón, pero me gusta ver como me echan piropos :->
Vale, voy a montar un bar y voy a poner un cartel en la puerta que ponga:
"Prohibida la entrada de negros y minusválidos"
Y si alguno intenta entrar y me arma escándalo le diré que lo pone bien clarito y que no engaño a nadie ¬¬
Sí, lo del cartel es pura demagogia. Pero es para que comprendas que poner un aviso no da carta blanca para hacer mal las cosas. Y sobre todo cuando no es algo privado, si no un servicio al público como es el caso...
Para qué van a quitar los quitamiedos de las carreteras joder, que los motoristas vayan en un todoterreno blindado y se aacaba la polémica. Nadie les obliga a ir en moto, que se busquen una alternativa.
Si la letra te parece muy pequeña prueba a darle a ctrl/+ a ver si aumenta el tamaño como en cualquier página bien diseñada para todos los públicos o busca el botón donde hacerlo.
Como para fiarse de los certificados, macho.
Y esto lo digo como usuario de firefox.
Alguien en su trabajo le pregunto si era informatico y como sabia usar el word y el excel , contesto que si. Despues de acabar la pagina web , no le iban a echar , por lo que le pasaron al departamento de mantenimiento y atencion al cliente.
Un informático cobra bastante más de lo que actualmente estará pagando la empresa a la persona que te atendió. Esta chica a lo sumo habrá estado en un cursillo impartido por la empresa y seguro que esta formación no duró más de un mes, por tanto, creo que el problema no está en las neuronas de la operadora sino en el de la empresa.
A mí me funciona con firefox/W2k.
¿Cuál era el problema?
Que utilicen frames para el layout me parece una aberración, pero no mayor que otras que he visto. El resto es una peli swf.
Y la diferencia entre las dos direcciones que aparecen en el artículo es que en la "por defecto" acabogacia.org te monta los frames y en la acabogacia.org/acaPublico/publica/interfaz.swf?entorno=produccion
llama directamente a la aplicación flash.
A ver si es que no tiene bien configurado el flash...
Aparte de esto, lo de la operadora de la atención al usuario tiene miga, pero tampoco me asombra, visto lo visto.
Luego nos preguntamos por qué la peña sigue con el Windows.
acabogacia.org/acaPublico/publica/interfaz.swf?entorno=produccion
funciona en firefox bajo linux.
Si te gusta Firefox/linux, úsalo. Si no te sirve, olvídate o modifícalo para que sirva. Si no eres capaz de modificarlo ni cambiarlo no pretendas que los demás lo hagan.
Pues bien amiga mia, ¿lo has hecho?. Si la respuesta es NO, creo que cualquiera puede pensar que alguien con tus escasos conocimientos no debería perder su tiempo en contar con sorna sus experiencias telefónicas, sino intentar aprender algo, y si con ello solucionas el problema del acceso con firefox a webs como la comentada, lo que habrías hecho sería aportar algo a la comunidad.
No es que me parezca bien ni la web ni la respuesta del interlocutor, pero los comentarios me parecen extremadamente impropios (por proceder de alquien que puede ser letrado) y por supuesto no aportan nada.
Y por cierto, la chavala telefonista no tiene porque ser una maquinas de informática y saber lo que es el explorer, el firefox, el linux y toda la parafernalia
Si le llama un tio preguntandole sobre el rendimiento del motor de combustion de su automovil, la tia tb tiene que saber del tema?