Hace 5 años | Por soberao a lionsroar.com
Publicado hace 5 años por soberao a lionsroar.com

La asociación cristiana "The American Center for Law and Justice (ACLJ)",ha lanzado una campaña legal para combatir lo que llaman "meditación budista" en las escuelas públicas de Estados Unidos. La denuncia se centra en los programas seculares de prácticas de mindfulness (centradas en la atención) que han sido añadidas a las actividades de algunas escuelas. La práctica consiste en grabaciones que guían a los alumnos en prácticas para reducir el estrés. La asociación argumenta que las prácticas de mindfulness son "equivalentes a Budismo".

Comentarios

skaworld

¡Mi magia es más poderosa!

s

#1 Según el artículo la mayoría de estos programas están validados científicamente y ha sido desarrollados por expertos. También añade que los partidarios de esta actividad, argumentan que el mindfulness no es una práctica budista, es una práctica de contemplación usada por distintas religiones con distintos nombres.

Forni

#5 pssss... (nota por debajo de la mesa):

-"Se refiere a la magia cristiana. Bexitos"

skaworld

#5 " validados científicamente " hummm hasta donde se, pues bueno creo que es algo/muy pillado con pinzas de unas de las areas de la medicina, psicología, más puestas en duda... Y de todas maneras, magia cristiana gana que tiene 3 figuras mitológicas legendarias una aire aire, otra intangible y un inmortal

https://www.scientificamerican.com/article/wheres-the-proof-that-mindfulness-meditation-works1/

D

#7 si lo dice un tío con bata blanca está validado científicamente, y si en lugar de un tío es una tía, el que dude será escarniado en plaza pública y suscrito de por vida a Círculo de Lectores

skaworld

#9 Yo tengo una bata de laboratorio en mi fondo de armario, si quiero follar me la pongo, me calzo las gafas y sin nada debajo me acerco a mi santisima y le digo, desde un punto de vista empirico, es menester que establezcamos, para mayor gloria de la ciencia, un protocolo experimental para solventar mi problema de hidratación en el glande.

Follo poco, pero hay meu, cuando funciona...

D

#10 ¿y funciona? porque yo tengo un par de batas ....

skaworld

#11 Puedo asegurarte que follas un 4.000% o 17.000% más dependiendo de por cuanto quieras multiplicar 0

s

#7 Estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que estos programas no han salido de un convento budista, sino de científicos y gente fascinada con la meditación. El budismo no tiene peso en occidente para impartir ningún programa en los colegios, pero el mindfulness sí ha calado entre la gente aficionada al yoga y a las "terapias alternativas".
#4 Es curioso el nombre que tiene, "Centro americano por la ley y la justicia". Aquí por lo menos, meten la palabra cristianos de vez en cuando, como los abogados cristianos. Es del estilo a los de Hazteoir, "la web del ciudadano activo".

D

#12 La meditación es estupenda para la mente, decir lo contrario es caer en brazos de la ignorancia

RoterHahn

#12
"Centro americano por la ley y la justicia".
Yo creo que suelen diseñar erroneamente sus letreritos.
Centro americano pora nuestra ley y nuestra justicia.
Asi les quedaria mejor

D

#7 La verdad es que tiene muchas aplicaciones, algunas tan tontas como conseguir calmar los dolores, aprender a respirar, reducir la presion arterial y chorradas de esas...

D

Que vayan jugando, que en cuanto se les ocurra mentar a la siesta va a arder Roma entera

D

Imbéciles Cristianos Unidos Por La Ignorancia

Brill

Me recuerda a los bulos que aparecen cada dos por tres en los portales cristianos, calificando de "demoníaco" al yoga. Se siente, que lo hubiera inventado San Pablo.

D

Atenta contra mis sentimientos. Voy a tomar medidas. roll

y

Pues no hay pocos casos de meditación en el cristianismo.

Es solo una técnica y no tiene nada que ver con la religión. A mi se me hace aburrido y solo lo hago en caso de estrés o de aburrimiento superior.

Por otra parte el budismo es una religión sin dioses, lo que es un avance. Tiene la misma pega que las otras religiones, que el feminismo y que las otras gilipolleces: los fanáticos, los que se lo creen. Hace falta ser idiota pero hay gente que se cree esas cosas.

M

No vaya a ser que se queden sin futuros feligreses.

botafoch

Si lo dice un hombre con una bata blanca, es un médico o un científico, si lo dice una mujer, es una churrera.