Ningún tribunal español ha condenado a ningún turista sexual español de los que han utilizado las redes de prostitución infantil durante sus viajes al extranjero, según la Asociación Catalana por la Infancia Maltratada (ACIM), que denuncia la impunidad de la que gozan los que abusan o corrompen a menores. "La ambigüedad" del Código Penal español en este tema, la "carencia de campañas de sensibilización efectivas" y la "ausencia de mecanismos eficaces de cooperación policial internacional" han provocado "la actual situación de impunidad"
Y por no hablar de que estoy hasta los cojones de que todo turista español que va a paraisos naturales como Tailandia o Cuba tengan que ser inmediatamente sospechosos de pederastia por parte de la sociedad bienpensante y meapilas española. Tengo amigos muy queridos en Bangkok que se fueron allá por motivos de una deslocalización de su empresa y me da auténtico terror el día que plantee en casa ir a visitarles, no sea que en el barrio me empiecen a mirar mal
El problema surge si sabemos que alguien hizo eso en el extranjero... ¿qué hacemos? ¿qué podemos hacer legalmente?
</grin>
Saludos
Lo que no puedes negar es que existe ese tipo de turista y que goza de total impunidad en su paìs de origen. Son una minorìa pero existen. Conozco mucha gente que viaja, conozco bastante gente que ha ido a Tailandia y por desgracia conozco uno que va de turismo sexual sin ningun tipo de complejo.
Sabes lo que es que un compañero de trabajo hable de sus viajes sin ningun tipo de pudor? Diciendo que en esos paises las niñas viven su sexualidad libremente, que es nuestra mentalidad occidental la culpable de nuestros prejuicios, y nuestras leyes un espejo de tales prejuicios. Si manifiestas tu asco, por supuesto eres una meapilas.
Es un problema de dificil soluciòn, y si no se mojan los gobiernos de los propios paises (ver #7), poca cosa podemos hacer desde aquì.
Pues ante esta gente, lo que tenemos que tener es aún más unidad y firmeza frente a la pederastia que es junto a otras formas de abuso a personas indefensas el peor de los crímenes.
Bien por esa asociación, que como cualquier otra que combata a esta gentuza tiene todo mi apoyo.
#12 Yo diría todo lo contrario. Que hay gente que ante estos temas no relativiza, sino que inmediatamente adquiere posturas de dicotomización cognitiva/radicalismo/fanatismo/maniqueismo/intransigencia... llámalo como quieras. Si te gusta la tan en moda tolerancia cero, llámalo así. Pero en resumen y al final se cae en pensamientos filofascistas y totalitarios.
Y más pronto que tarde
#15 La proxima vez que insinúes/amenaces algo como lo que has dicho veras al secretarío del juzgado de guardia en la puerta de Ricardo Galli pidíendole tu IP... mucho cuidadito con el delito de difamación TÚ
Y si follo con putas o con escobas, mientras sean mayores de edad, te jodes porque es mi asunto y solo mi asunto. Y si te molesta te la machacas, aprendiz de feminazi
Y a mí. Claro que, como no puedo ser madre, más de uno me presupone pedófilo... :-|
Me gustaría pensar que es a lo que se refería #14, a la paranoia imperante en todos lados, que como a un hombre le mire una niña en el autobús, y este le sonría, en seguida aparecen una o dos miradas cortantes.
Lucha contra la pederastia SÍ, paranoia NO.
Claro, claro, pero es que nadie piensa en los niños... hipócritas
¿Pero es que nadie piensa en los niños? Regálenme sus Derechos Civiles
Firmado: El Estado