Hace 15 años | Por elputojacktwist a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por elputojacktwist a dosmanzanas.com

La Federación LGTB Colegas ha sido invitada al Congreso del Partido Popular andaluz y se ha alineado con este partido instando a Javier Arenas a hacerse con el Gobierno Autonómico. Lo que no sabemos es si le han pedido la retirada del recurso contra el matrimonio presentado por este partido o es que están de acuerdo con él.

Comentarios

D

#11 Yo de donde me insultan me voy. No son diferencias de opinión, les están llamando enfermos.

D

#1 se puede ser gay de derechas perfectamente. Ahora alinearte con un partido político que dice que eres una abobinación y no deberías tener derechos pues es bastante raro. Te recuerdo que el PP envío al congreso al psiquiatra que decía que la homosexualidad se podía curar con terapia. Y un solo gay apoya eso?

sixbillion

También hay mujeres catolicas, cuando las menosprecian constantemente (de hecho la mujer surgio de la costilla del hombre para que este se entretuviese...)

Hay gente que debe ser masoquista (o gili*****)...

Por cierto! un dia conoci a un un homosexual fascista... eso si que era el antitesis es persona

D

#1 No, lo sorprendente es que sean de derechas y más que se alineen a un partido que lucha por recortar sus derechos.

DexterMorgan

Yo he conocido también a algún gay y votante del PP. Yo entiendo que el hecho de ser gay no te hace estar de acuerdo con el psoe ni mucho menos (yo mismamente no soy votante del psoe) y que se puede estar de acuerdo con muchas politicas del pp (aunque personalmente a mi no me pasa lol ).
Pero lo que no entiendo es votar a un partido que va en contra de la igualdad de derechos, que se manifiesta de la mano de aquellos que nos llaman enfermos. Yo como mínimo aunque no votara al Psoe, me abstendria de votar al PP.

#7 No empecemos con que "es solo el nombre" que eso ya nos lo sabemos.
Que por esas mismas, deberian protestar tambien contra el "patrimonio femenino" por poner un ejemplo.
¿Porqué si solo están en contra del nombre, y no del derecho, se negaron a redactar una ley de parejas de hecho cuando estaban en el gobierno?

http://www.elmundo.es/2001/04/23/espana/985657.html

D

lol Si es que no tiene ni una pizca de sentido... una asociación de homosexuales y el partido de la Iglesia juntitos de la manita... ¿Ésto dónde se ve si no es en España?

#1 Pues depende de lo que entiendas por izquierda. Segun su verdadero significado, es decir, izquierda es todo lo que no es la derecha, lo lógico es que un gay sea de izquierdas. Si entiendes por izquierda al P(SO)E, pues claro, la cosa cambia...

D

#7 Si se hubiese legislado con otro nombre sería un proceso mucho mas costoso y en la práctica no tendríamos los mismos derechos, y además, cualquier legislador podría seguir añadiendo mas privilegios al matrimonio obviando otros tipos de unión. Ampliar el matrimonio a todas las personas te otorga todos los derechos automaticamente.

D

Además, de ser cierto eso, que iban a reconocer a gais y lesbianas todos los derechos salvo el nombre..., ¿Qué sentido tiene? Es decir, a igualdad total de derechos, ¿por qué llamarlo de otra forma? ¿para que no se enfaden los curas? Estamos hablando de matrimonio civil, no religioso. ¿Acaso los contratos de compra-venta por poner sólo un ejemplo, se denominan de distinta forma si las partes contratantes son del mismo o de distinto sexo?

ksogui

#4 Yo conozco a un par de ellos que pertenecen al partido (popular) y a nivel local tienen cargos de cierta responsabilidad.

De todas formas, dentro del partido existe la "Plataforma Gay del Partido Popular" que es crítica con algunas posiciones del partido. http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1C1GGLS_esES291&q=carlos+biendicho&btnG=Buscar&meta=

D

#15 AdBlock

D

Como todo el mundo sabe si eres gay debes ser de izquierdas... roll

k

y que viva la coherencia!

K

#26 "mucho antes que cualquier comunidad socialista" Eso es falso, sí es verdad que Cataluña fue la pionera (con el voto en contra del PP), pero antes que en Valencia se regularon Aragón en 1999 siendo el PP el único partido que votó en contra del PP igual que ocurrió en Navarra en el 2000. Además el PP nacional se mostró en contra de la ley valenciana.

D

#24 No sabia yo que el PP se dedicaba a asesinar gays...

Pero bueno, de topicos está el mundo. La verdad es que en Cataluña (CiU) y la Comunidad Valenciana (PP)regularon en el 2000 las uniones entre personas homosexuales, mucho antes que cualquier comunidad socialista.

En las elecciones del 2004, el PP llevaba las uniones homosexuales, ¿que no les gusta a cierto sector del PP la palabra matrimonio? Bueno, ellos se pelean pero no he visto yo por ahí que se niegue el derecho a la unión.

D

#6 Se puede estar o no de acuerdo con el recurso, pero en el constitucional está recurrido el nombre, no el derecho. Incomprensible y estupido, si, pero no es lo mismo.

Aun así ¿por que hay que ser Gay y de Izquierdas? ¿Que significa ser de Izquierdas para que esté tan vinculado con la izquierdas? ¿No es la derecha la que cree en el derecho individual y la izquierda en el derecho colectivo?

xoxeinha

Si no puedes con el enemigo, únete a él.
Refranero popular español

D

¿Alguien ha visto lo bien que funciona el Google Adwords en ésta noticia?

D

#10 Eso no es del todo así. Existió una "Plataforma Popular Gay" (que no Plataforma Gay del Partido Popular") formada por algunos militantes del PP que querían formar un grupo gay dentro del partido (a semejanza de grupos similares del PSOE y de IU), pero el PP jamás aceptó a dicha plataforma dentro de su organigrama, y la cosa terminó en agua de borrajas.

#7 En el TC está recurrida la Lay que reformó el Código Civil para que un derecho que ya existía y ya estaba regulado (el derecho a contraer matrimonio) se extendiera a las personas del mismo sexo. Cosa que, por tanto, conlleva la igualdad total. La propuesta del PP no se diferencia de esa reforma del Código Civil sólo en el nombre. Se diferencia también en su propia naturaleza, pues no se habría tratado de extender un derecho ya existente y regulado a las parejas homosexuales, sino que se trataría de reconocer, mediante una ley nueva, unos derechos nuevos que, de haber sido cierta la promesa del PP, cosa que muchos dudamos, se tendría que haber negociado duramente y que no habría llevado a la igualdad total. Como puedes ver, el tema tiene mucha más enjundia que una simple cuestión nominalista, por más que los voceros del PP nos quieran convencer de lo contrario.

Goldwin

La asociación COLEGAS es bastante seria. Habrá que ver cuales son sus intenciones...

rafaelbolso

#7 Iba a decir que les den por... pero claro, no es políticamente correcto, jajaja.

Hablando en serio, quizás se lo planteen como un reto pero luchar contra los dinosaurios peperos (así sean hipócritas como este fulano): http://www.publico.es/espana/060116/kikos/club/alterne

En fin, suerte.

deepster

El problema es que el PP aglutina muchos tipos de ideologías, desde la liberal, la conservadora hasta la extrema derecha.

Y un gay puede ser perfectamente liberal (que es algo más que el liberalismo económico) y en cambio no estar de acuerdo con lo unido que está el PP con la Iglesia, pero como no hay un partido en España que sea laico y liberal, pues se ven cosas como esta.

Por dar una posible explicación, otra es que están mu malitos de la cabeza.

c

Estos no se enteran. O son un submarino infiltrado en el pp para sacar del armario a empujones a Rajoy y a Ritón Barberá. Si no, no se comprende.:)

miva

Es que si no hubiese gays megafrikis, el colectivo LGTB sería una raza superior. No lo somos, somos humanos, y a algunos, como esta gente, les va la marchuki de ser colegas de aquellos que trabajan para evitar el progreso legislativo y humano que otras organizaciones, por supuesto de izquierdas, pretenden lograr.
Dicho esto, les agradezco el trabajo que realizan, sean los pobres lo que sean. Es obvio que tienen algún tipo de problema, y no soy de discriminar a nadie, por estas cuestiones, no señor.
Suerte a esta organización. Mucha tila. Y ánimo!! lol

D

Es como si los judios apoyasen a partidos nazis, no tiene ningún tipo de lógica

#11 #18 creo que te equivocas, no es simplista, el primer objetivo es la igualdad de derechos para que todos podamos jugar en las mismas de condiciones.

miva

#26 ¿El derecho a la unión?. Claro, tío, ¡esa gente mola!. Anda que...

D

#13 También Zp nos llamó gilipollas al negar la crisis y no por eso hay que irse del PSOE...bueno, el que estuviese en él, un servidor vomita cuando oye la palabra IDEOLOGÍA (que bonita idea para aborregar), de derechas, de izquierdas del centro o "pa dentro" la ideología es el bastón de los que no piensan por si mismos.

D

#9 Ergo la única razón para votar a un partido es tu condición sexual...eso es simplista, otras razones pueden (y deben) pesar mas, todo se puede corregir y presionar desde dentro del propio partido.

D

La verdad es que no tiene mucho sentido. Pero a mí ya no me sorprende nada lol

x

En el Partido Republicano USA hay una organización gay llamada Log Cabin. No son cuatro frikis; a sus actos han ido Schwarzenneger, Giuliani y Romney, entre otros.

D

#7 Claro, porque de gobernar el PP habría legalizado las bodas entre gays pero con otro nombre ¿no? no hay más ciego que el que no quiere ver.

D

Por dinero, hasta los gays se hacen heteros