Hace 5 años | Por rataxuelle a okdiario.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a okdiario.com

La Asociación Nacional de Mérito Duque de Ahumada de Amigos de la Guardia Civil ha distinguido como Socios de Honor al director de Okdiario.com, Eduardo Inda, y a la periodista de Mediaset, Ana Rosa Quintana, por su labor informativa sobre el Instituto Armado. El acto celebrado se celebró en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid y fue presidido por el Director General de Guardia Civil, Félix Vicente Azón Vilas, y el Director Adjunto Operativo de la Guardia Civil, Laurentino Ceño Coro, que han hecho entrega de los reconocimientos.

Comentarios

D

#3 Estoy de acuerdo, pero viendo la cantidad de votos negativos dudo que llegue a portada.

Sergio_ftv

Y luego los adoctrinados y los sectarios son los demás.

a

#6 luego venden rigurosidad informativa, seria investigacion, exclusivas trabajadas, menuda merianda hay en todos ellos.

D

Imaginaros que tipo de gente forma esa asociación, retratados...

PeterDry

Premios con rigor.

E

Descansados se han quedado.

M

En españa abundan este tipo de cosas ... patriotas con bandera hasta en el forro de los cojones con el dinero en Suiza y amigos de benemeritas que deberian estar custodiados por ella en las carceles.

b

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hostias que pronto llega el día de los inocentes este año...

D

Bien por Inda. Está realizando una labor exquisita con sus investigaciones sobre Podemos y Villarejo.

D

#15 No entro en ningún panfleto dirigido por un exterrorista de ETA. Mi dignidad no me lo permite.

s

#16 Claro claro. Tu falacia se denomina argumentum ad hominem. Intentar determinar la verdad o falsedad de lo que se ha dicho solo por cosas de la persona que lo ha dicho ajenas al contenido de lo dicho

D

#17 No se trata de un ad hominem, se trata de respetar la dignidad de las víctimas no regalando clicks a un medio dirigido por un tipo que estuvo en la cárcel por financiar a una banda terrorista que asesinaba con tiros en la nuca por motivos ideológicos.

s

#18 Lo siento pero sí se trata de un adhominem indiscutible

**
estuvo en la cárcel por financiar a una banda terrorista que asesinaba con tiros en la nuca por motivos ideológicos.
**
Eso no afecta a la veracidad o falsedad de la información. Es decir no afecta a la información

Si fuera verdad lo que dices buscarías la información por otros medios. Pero evidentemente no lo has hecho ¿verdad?
¿verdad que con decir que el dueño del periódico te parece alguien deleznable has tenido suficiente para no molestarte en averiguar nada de esa información y tener juicios sobre la misma?

Así que sí es un ad hominem indiscutiblemente

D

#19 Sí afecta cuando se tiene un sesgo ideológico, como es evidente que posee ese medio. Cuando se tiene ese sesgo, no es creíble.

s

#20
*
#19 Sí afecta cuando se tiene un sesgo ideológico
**
¿has buscado cotejar con otras fuentes o no lo has hecho?

Si lo has hecho tienes razón si no lo has hecho el sesgo ideológico te afecta a ti más que quien criticas

**
Cuando se tiene ese sesgo, no es creíble.
**
Exactamente. Si no has buscado esa información de otras fuentes para cotejarla y con tu argumento te ha bastado para no querer saber nada no eres creíble porque tendrías el mismo o más sesgo ideológico que el dueño del periódico

Si la has buscado y cotejado de otras fuentes bravo por ti

¿lo has hecho?

D

#21 No, eres tú el que tienes que convencerme de tus argumentos mandándome fuentes de otros medios no financiados por terroristas y con programas para políticos admiradores de dictaduras genocidas.

s

#22
Yo no tengo que hacer nada. Te he dado una información que podrías comprobar o no

Y te he dado que pudieras comprobarla por otras fuentes antes que te diera por comentar

Si te retratas es porque te ha dado la gana. Conste

Eres únicamente tu quien está cegado por sesgo ideológico y te inventas excusas para taparlo. Seguramente el director de ese periódico es más imparcial que tu a pesar de lo que denuncias sobre el mismo

Este es el problema Que tu caes en lo que denuncias y para justificarte te estás inventando excusas: un ad hominem a la información de la notícia por el director del periódico (la noticia la habrán escrito quienes hayan sido), el descalificar como excusa suficiente para que no quieras comprobar la información de otros medios y ahora la ridícula excusa de que yo tenga que convencerte de nada cuando era una invitación si realmente lo tuyo era honradez intelectual o sesgo ideologico con falsas excusas

Probado lo segundo. Tu argumento contra la noticia no era por honradez y honestidad tuya contra un ex-etarra sino por carencia de honestidad intelectual tuya y simplemente buscar excusas para tapar eso

Tu mismo. Pero tu posición ha sido decisión tuya no mía ni de que ese tipo fuera ex-etarra

Tienes una posición ideológica creadora de sesgos ciegos tanto o mayor que el director del ese periódico. Y lo acabas de manifestar abiertamente

Yo no te he obligado a ello lo has hecho porque has querido

D

#23 Es imposible tener una posición ideológica mayor que el director de ese periódico porque estuvo en la cárcel por financiar a una banda terrorista que mataba con tiros en la nuca, incluyendo mujeres y niños. A mí no me han detenido por nada de eso como comprenderás. Si no llegas a lo básico, es imposible que podamos subir el nivel del debate.

En ese medio también trabaja Monedero e Iglesias, admiradores de regímenes genocidas y dictatoriales. Así que ya me dirás.

s

#24
**
#23 Es imposible tener una posición ideológica mayor que el director de ese periódico p
**
Excusas.

Acabas de hacer lo que acabas de hacer. Punto. Ha sido decisión tuya. Podrías haber buscado la información de otras fuentes y los periodistas son los periodisas. Yo te he aconsejado antes que la buscaras en otro lugar si el tipo te caía mal. punto. pero no lo has hecho. Has manifestado que no lo has hecho etc

Así que el tipo ese sea lo que sea ES IRRELEVANTE para tu posición. Es solo una excusa ridícula porque ya te había invitado que buscaras la información en otra parte y la cotejaras a ver. En lugar de eso me has venido en tono chulesco que te he de convencer yo de la información

YO me he limitado a señalar lo que haces. Punto

Como si el tipo fuera un jefe de las SS o un santo... Es irrelevante. Tu posición sería igual de mal

ha sido tu decisión... Juzgas la información y luego te inventas o justificas razones que no son tales en realidad.

Además he añadido el documental...
Donde se muestra la actividad de Villarejo y de Inda (obtener, crear y difundir información negativa o calumnias, chantajes) etc y la situación de Podemos en todo esto (víctima de falsas informaciones claramente)

D

#25 No se muestra nada porque el medio no tiene credibilidad. Ya te he dicho que en él trabaja terroristas y admiradores de dictaduras genocidas. ¿Tendría credibilidad si yo te pasara noticias de un medio como alerta digital donde se defiende regímenes que tiraban a los disidentes políticos a las cunetas? Pues lo mismo.

s

#26

**
#25 No se muestra nada porque el medio no tiene credibilidad.
**
La misma excusa. El medio es irrelevante. Lo relevante era la información que descalificas y no quieres comprobar o descartar de otra fuente. Es una mera excusa, nadie te obliga ni a creerla ni a que no la puedas cotejar de otro medio (cosa que te he invitado reiteradamente que hicieras si el director -como si los periodistas fueran el director- te cae mal)

Excusa indiscutible e insostebible por tu parte

*
Ya te he dicho que en él trabaja terroristas y
**+
Sin relación alguna con lo que realmente se habla. Excusa ridícula

Aparte reitero por enésima vez que he añadido el documental (que vuelves a omitir porque ya no te sirve para tu excusa)

penosa posición y patética excusa de tu parte

Tu mismo

D

#27 Penosa posición y patética es la de defender a un medio financiado por un exterrorista y donde trabajan admiradores de genocidios. El sesgo ideológico es claro. Extremismo. Tú mismo.

s

#28
Seguro que será una posición patética y penosa hacer eso

pero yo no he defendido ni un momento ese medio..
Y encima es que he añadido el documental para que no tuvieras tu excusa o no pudiera ser considerada válida de ninguna forma

Ciertamente el sesgo ideológico es claro. DE tu parte enorme no de la mía que no tengo el más mínimo

Como se ha dejado en evidencia absoluta e irrefutable

*
Extremismo. Tú mismo.
*
¿yo?
Aquí yo no pinto nada. Yo he puesto información de DOS medios

Tu me dices que el director de uno te cae mal y con eso tienes bastante para juzgar cuando no tiene nada que ver con eso

Y tu lejos de cotejar la información de otros medios la descalificas porque dices uno de los medios te cae mal... Pero lo relevante era la información

Y yo había añadido un documental ajeno a dicho medio que has evitado comentar nada en todas las respuestas porque ya no te sirve la excusa

Lo siento pero las cosas son las que son

D

#29 El director no me cae mal. El director fue un exterrorista, le debería caer mal a todo el que fuera demócrata. No es tu caso por lo que parece.

s

+
#29 El director no me cae mal. El director fue un exterrorista, l
+
Me la sopla. Eso es irrelevante y no tiene nada que ver Y LO SABES


*
No es tu caso por lo que parece.
*
Cada vez estás haciendo más el ridículo como soltar esta otra estupidez y creer que colará
Ahora te tiras de cabeza a un pozo sin fondo. Te tiras de cabeza al infierno

Es tan ridículamente patético esto..

En fin

Ni una sola vez he defendido al tipo ese ni tiene nada que ver con el tipo ese. Y lo sabes perfectamente. NI la información es cierta o falsa por el tipo ese también lo sabes. Y que he puesto el documental o podrías intentar buscar para desmentir o comprobar el otros medios

ha sido tu decisión

YO no tengo nada que ver. He puesto unas informaciones y ya está..
Lo demás es tu empanada de excusas contra esa información que no tiene algo que ver con el tipo director del diario que nadie ha defendido te he puesto un documental limpio de todo eso y te he invitado a comprobarla para descartarla o aceptar de otras fuentes a tu gusto.

pero me sigues con esta película

Olafson

Amigos de la Guardia Civil kiss

sempregalaico

Si hay algunos periodistas al nivel de esa Asociación , esos son Inda y Ana Rosa.

Todo correcto

s

Encima el director etarra ese es TACHAN "Ana pardo de Vera"

y antes era "Pedro González de la Calleja"

Menudo pedazo de /(JSH/ estás hecho

Yuiop

Se lo merecen.