Hace 15 años | Por eneko3 a google.dirson.com
Publicado hace 15 años por eneko3 a google.dirson.com

Desde hace unas semanas la Asociación estadounidense 'Stop Child Predators' lleva a cabo una campaña para pedir que 'Google Street View' sea prohibido por ser "una amenaza para nuestros hogares y nuestros hijos". Como se puede ver en el vídeo del post, se acusa a esta herramienta de permitir a los secuestradores de niños acceder de manera muy sencilla a información sensible para la seguridad infantil, como imágenes de los propios niños, sus casas, los colegios o los lugares de reunión a los que acuden.

Comentarios

Alexxx

No veo la etiqueta humor...

splinter

Titular alternativo:
Asociación USA toca los cojones

D

What the coño???

D

Sección "el gilipollismo va a llegar" ya!!
Esto lo han tenido que meditar bastante, porque en un rato no se piensa semejante gilipollez...

D

errrr...¿me lo pueden explicar el razonamiento?

dogday

#8, Aprobadoooo !!!. Se cierra la sesion !!!

(Es que no consigo parar de reirme con tu comentario) lol

D

A ver, ¿hablamos de EE.UU.? ¿allí donde cada civil guarda una pistola bajo la almohada?

S

#8 eres demasiado permisivo, habría que prohibir las calles, que es el medio por el que se mueven los maleantes para secuestrar niños.

D

No son semaforos, emiten una ondas que adormecen a los infantes, estan instalados en el interior del emisor de señales auditivas para los invidentes

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2008/03/pedobear-bioshock.thumbnail.png

D

Propongo que se prohíban las galletas, por intento de asesinato contra el mismísimo presidente de los EEUU

j

hay que me LOL

C

Pues hombre, a mi la perspectiva de tener coches haciendome fotos por las calles, y satelites haciendome fotos desde el espacio, tampoco me gusta una mierda.

Es que eso de cámaras por todas partes, no mola.

dogday

#8, lol lol lol. A mi me gustan los semaforos. ¿Me daran algunos de los que quiten?

oligarco

sensible.
(Del lat. sensibĭlis).
1. adj. Que siente, física y moralmente.
2. adj. Que puede ser conocido por medio de los sentidos.
3. adj. Perceptible, manifiesto, patente al entendimiento.
4. adj. Que causa o mueve sentimientos de pena o de dolor.
5. adj. Dicho de una persona: Que se deja llevar fácilmente del sentimiento.
6. adj. Que cede o responde fácilmente a la acción de ciertos agentes.
7. adj. Mús. Se dice de la séptima nota de la escala diatónica. U. t. c. s. f.

¿Con cual de estas nos quedamos?

D

Sencilla y llanamente ridículo roll

r

lo veo bien porque tambien ayudan a los ladrones, a los testigos de jeoba, a los pincha-uvas, a lo lame-esquinas, folla-charcos,saca-huesos y a su fuc... mother.

xenNews

Otros con diarrea mental... ¡cómo está el patio!

tocameroque

Hace poco se quejaron los de una inmobiliaria: Por que permitía conocer el barrio antes de la "visita guiada" por el agente inmobiliario. Antes las asociaciones de derechos civiles: se taparon caras y matrículas, también rótulos comerciales...¡incluso de marquesinas de cines!...al final más valdría haber hecho unos mapas vectoriales tipo tom-tom y punto.

kumo

#3 Ahí le has dado. Lo malo es que eso lo exportan al resto del mundo. Incluidos nosotros donde nos gusta quejarnos hasta de los enanos que salían en los anuncios de la finada Amena.

eneko3

Mirad el video del post. Es un auténtico LOLazo la charla de la tía esa lol lol lol lol

D

Si claro. Y los moviles ayudan al terrorismo, prohibamoslos!

Bapho

Esto es lo que pasa cuando uno se acostumbra a vivir en la sociedad del miedo, en la que todo lo que es distinto o no se comprende da miedo y tus políticos se encargan de recordarlo constantemente. Y claro uno se vuelve miedoso y la mas mínima mirada, el más mínimo comentario, la mas mínima señal se interpreta como un acto de violación de derechos, de crimen potencial y de atentado contra la libertad, por que la presunción de inocencia no existe, todos son (somos) potenciales pederastas, violadores, ladrones y mal tratadores, y cualquier libertad se ve como una amenaza que pueden aprovechar los "malos" para atacar a los "buenos".

b

#38 "Yo busqué la casa de un colega con el google street y vi unas bragas de mi novia colgadas en la cuerda de tender"

¿WTF? ¿en la de tu colega?
Una de dos: o aparte de tu colega es tu cuñado o ya no es tu colega!

everman

Vaya tontería. Lo mismo puede hacer cualquier persona andando por la calle. Google no hace nada que no pudiera hacer cualquier persona con mala intención, y sin embargo se quiere quitar una herramienta muy util y novedosa. Prohibamos la guía de telefono ya que salen nombres de mujeres, que podrían ser utilizados para violaciones; prohibamos los cuchillos de cocina, xq con ellos se puede matar gente; prohibamos los coches porque se puede atropellar gente; prohibamos los bates de beisbol; prohibamos los móviles porque si se lo tiras a alguien a la cabeza le harás daño... Es ridículo 100%, el problema no es la herramienta, es la gente que la usa; y esa gente, aunque no este la herramienta, puede ir por la calle (lo mismo que hace el coche de google cuando toma las imágenes) y tomarlas el mismo o simplemente observar causando el mismo estrago; la herramienta no le da nada que no tenga el por sus propios medios.

sieteymedio

A ver, la mentalidad conservadora: "Esto es nuevo, verás como encontramos la manera de demostrar lo pernicioso que es".

c

Estos gringos están locos...

Americaaaaanos,
vienen a España
gordos y sanos,
viva el tronío
de ese gran pueblo
con poderío,
olé Virginia,
y Michigan,
y viva Texas, que no está mal,
os recibimos
americanos con alegría,
olé mi madre,
olé mi suegra y
olé mi tía...

BIENVENIDO MR. MARSHALL!!

foke

Bienvenidos a la sociedad del miedo.
La paranoia todo lo invade

kuato

#1 errrr...¿me lo pueden explicar el razonamiento? ----> Es simple, para evitar que los ladrones escapen rápidamente debemos eliminar el asfalto de todas las calles.

el_loco_del_gorro

¿Es que nadie va a pensar en los niños?XD

A los americanos cualquier avance tecnológico les molesta, bien sea para violar niños o para que se conviertan en violentos mafiosos asesinos. En cambio no se preocupan de ser padres los jodidos integristas.

SHION

Esto es como decir que prohiban los chats porque pueden ayudar a psicopatas a captar victimas.

D

Lo que tienen que hacer es denunciar a las parejas que se decidan a tener hijos, asi es como no habra problemas, no te digo.

T

flipa chaval, ya que prohiban el gps que puede servir para planear la huida mas rapida de un robo.

Rassy

Hay que ser merluzo para decir semejante gilipollez!! A wait...! Que es Usa! Bien, eso lo explica todo.

Todo el mundo sabe que la culpa es de los colegios, con tanto niño junto.... se lo ponen facil a los secuestradores.

sarar

Prohibid también la ortografía, los bolígrafos Bic y los folios "el Galgo",... con ellos los terroristas pueden hacer planos de huída cuando nos pongan las bombacas..

Antitesis

pero que recontramega fucking es esto lol

el estree viuf de googo ayuda a secuestradores... desde luego, donde están esos tiempos donde quien secuestraba al tun tun, no ahora pregunta a gogu que es mas fácil

cuando se aburre... yo propongo cerrar las jugeterias y centros comerciales, muchos niños se pierden en esos lugares.

P.D MANA= ORGANIZACIÓN NACIONAL DE LATINAS ?¿?¿?¿?¡

D

Repito en negrita: LO HAN SOLUCIONADO! HAN CORREGIDO!

Y no me refiero a google, me refiero a los de la asociación.

Por favor, alabemos a alguien que corrige y se adapta, a ver si dan ejemplo a SGAES

silviacas11

Solución !!!! Quítenle los ojos a los secuestradores.

iacaca

Envidio la capaz de imaginación que tienen los miembros de la asociación esta... roll

cabronquienmelea

#34 te has quedado con todos!

que bueno!!!!

D

Calma a todos. El articulo esta obsoleto.

Alguien de esa asociación se puso muy nervioso y lo único que pensó fue en denunciar a Google Street View. Entonces salió la noticia!

Pues bien, poco después se ve que se dieron cuenta que podían quitar las imágenes inapropiadas y se han calmado, y ya no sale nada de denunciar en su página:

http://www.stopinternetpredators.org/espanol/docs/resources/howto.shtml

Pobre gente, sencillamente deben ser poco cultos en relación a Internet y se emocionaron demasiado. Pues yo los alabo, que rectificar es de sabios!

animat2000

Claro, total, habrá que prohibir CSI por enseñar a cometer un crimen casi perfecto, y las pelis de terror, suspense, etc..porque dan ideas de cómo cometer asesinatos.en plan Saw y similares..
No me jodas..a este paso tendrán que prohibir..mhhh..la sacarina..

D

Yankees comportándose como yankees. Yo es que ya me lo tomo con resignación.

T

Yo tambien quiero que me den drogas de esas lol

D

Me aburroooooooooooooo.
Oiga buena Señora, dele un poco de alegría al video, no digo de poner un grupo de Samba o unos Mariachis locos cantando el "no estaba muerto estaba de parranda", pero con un poco más de ritmo a su discursillo al menos conseguira que no nos aburramos.

M

Y yo que encarcelen a los curas, porque con ellos ni siquiera hace falta que los secuestren...

Puestos ha decir barbaridades, que coño.

D

Claro, ellos siempre piensan en los niños primero.

eneko3

#8: Simplemente LOL.

r

la culpa es de los padres que las visten como putas