Hace 17 años | Por ojoz a shorpy.com
Publicado hace 17 años por ojoz a shorpy.com

He aqui una foto con un grupo de jovenes concursantes de Miss USA 1927... Notese las rellenitas y poco agraciadas jovenes, hablando al mas crudo estilo de la sociedad actual, calculo mas o menos que el 95% de ellas no seria jamas aceptada en un concurso de belleza de hoy en dia.

Comentarios

Don_Pablos

¿Cuál de ellas es rellenita? Dios! tenemos un problema serio!!!
Yo las veo a todas ellas en su justa medida.

henry_haller

Por lo menos no se parecen tanto entre ellas como los maniquíes de ahora.

jaz1

pues estan muy bien, tener encuenta la ropa, peinado y si, el photoshop que hace maravillas!!!!!!

las de ahora, son el book de modelos de cualquier clinica estetica.

Gilgamesh

Pues a mí me gustan más las rellenitas

D

Bonita foto perop quitando el blanco y negro...no diría que hay mucha diferencia...oh, wait!...la silicona!

g

¿Rellenitas? ¿Poco agraciadas? ¿95% no aceptadas actualmente? Quienquiera que haya redactado el texto debe de trabajar en Cibeles o algo así...

D

¿ No será que nos imponen un modelo antinatural mediante manipulación ?

Esas mujeres me parecen mucho más reales que las siliconadas anoréxicas actuales retocadas con Photoshop.

Y qué queréis que os diga ... donde haya donde agarrarse, que se quiten los huesos.

D

Seré un antiguo, pero a mí me parecen guapísimas.

WcPC

Ciertamente parece personas mas que las fotos de las de ahora, además si os fijais ahora muchos paises que antes no tenían representantes (o casi, porque esos paises no le interesaban a la moda, los Africanos etc...)o no tenían dinero para mandarlos, mandaban a pesonas no acostumbradas a posar, ahora el mundo de la moda da pasta para realizar estos eventos y pillar nuevos "talentos"

PeiT

Que exageración. La de abajo a la izquierda es preciosa y el 80% con el maquillaje de hoy día ganarían cualquier concurso.

PD: Es cosa mía o la de Boston es madre-abuela de Drew Barrymore?

D

Lo que nunca cambiara en los canones de belleza: La gente con rasgos claros de buena salud es la gente que calificamos como bella.

A partir de ahi, cada uno puede tener los pelos que quiera, la ropa que quiera, los ojos que quiera porque todo lo demas es accesorio.

Por cierto, que alguien quite de la foto a la representante de Lockport, que se ha colao. Esa es un cardo borriquero!

lakhesis

Vaya tela, que vergüenza que haya gente que opine que estas chicas están gordas, luego criticais realitis como cambio radical, y que haya gente que acuda a ellos, pero os dejais lavar el cerebro por la publicidad y aceptais los canones que nos marcan, llamando gordas a chicas que están bien guapas y saludables

j

Hombre... desde luego... con esos pelos que me llevaban antes... como dirían los de la hora chanante, antes estaba de moda llevar ahí debajo el gato acostao, de ahí esos bañadores tan sepsis

jacarepagua

¿En los años 20 todavía no se habían inventado las rubias o qué?

D

#9 lol

Nuitor

¡¡Dios mío!! ¡Conozco a la reencarnación de la que está a la izquierda del todo en la parte de abajo! Se llama Mari Paz y es mi vecina.... Qué fuerte...

Edito: Santo cielo... tiene hasta el mismo corte de pelo.......

D

#16 ¿tu de verdad has visto las misses de ahora? ¿O te estas dejando llevar por los comentarios tipicos sobre modelos hoy en dia?

Como dice #18, parece que estes hablando de la cibeles.
Precisamente lo comentabamos con unos amigos, que las misses de hoy en dia estan bien porque se alejan del estereotipo "pasarela de moda" donde realmente las modelos son muy altas y muy delgadas.
En el concurso de Miss España de hace unos dias hasta pudimos ver alguna que estoy seguro que mas de uno calificaria como "algo culona" y todo.

En lo de que son maniquies, todas con la misma sonrisa ya no entro, pero por favor antes de empezar a despotricar sobre que si ahora estan anorexicas-asiliconadas o que es mejor con mas chicha que le eche un ojo a las misses actuales. Quiza se sorprenda.

dusseldorf

#2 Sí, las de 1919 parecen las extras de "El Mago de Oz".

D

No hay tanta diferencia como parece. Un poco de color, un estilismo diferente, y salvo rellenos mamarios, son parecidas. De hecho, si os fijais, hay alguna en la foto que le daba 20.000 vueltas a muchas candidatas a Miss España de este año...

Nuitor

#28 ... va a ser que no. Lo siento

D

>> Asombroso!, como cambia el estereotipo de belleza en tan poco tiempo...

No podría estar más en desacuerdo con la frase

Es cierto que hay algunas más rellenitas pero la mitad de ellas tienen un índice de masa corporal similar a la media de cualquier concurso de belleza actual (que además no se suele corresponder con una pasarela de moda).

Eso si, la estimenta y el peinado no tiene nada que ver y es lo que hace parcer tan diferente del canon de belleza pero no la figura

horrabin

¡El rollo "pin-up" me pone!

fvelayos

Con lo cardos que son las misses de hoy me quedo con las del siglo pasado. Cuanta más masa, mejor se pasa. La de ahora son tan delgadas que hay que retocarlas con el fotochop.

den_p8

Pues a mi me parecen muchas preciosas, y me gustan mucho mas que los esqueletos de hoy en dia.

D

Me gustan mucho ma´s ++

D

#21 Vaya, Miss California, la más guapa de todas eh? Pues no me lo creo, que aquí hablar sale gratis. Pon unas fotos al menos, o preséntanosla, hombre... Cual has dicho que era su número de telf?

edito: a ver si hay suerte y tu otra vecina es Miss Indiana. Grrlrlrrl......

a

Estas chicas no tienen nada que envidiar a las actuales, teniendo en cuenta que hoy en dia existen las operaciones de estética creo que su belleza es natural 100% y es donde radica su encanto. Hoy en dia cualquier Miss de su pueblo sueña con pasar por la manos del médico/chapista de turno para ser más guapa todavía.

D

estoy con #10, vale que ahora sean todas abuelitas, pero quien las pillará en los años 20....
Por cierto, siempre ha habido cardos entre las mises(antes y ahora), otra cosa es que esten buenas.

D

Que alguien pille un photoshop y les ponga ropa de hoy en día y peinado de hoy en día. Ya veréis como no son tan distintas... obviamente su talla pechugal será ligeramente menor, pero es que no tenían silicona en aquellos tiempos.

Que entre las misses de hoy en día (por lo menos las de este año que he visto) también he visto alguna que seguro que si la metemos ahi dentro, diríais que que fea, que las de hoy en día son más monas. Como siempre, entre las misses hay bellezones y algunas más normalitas.

D

A mi me pone la que va disfrazada de india.Jejejeje.Aunque hay algunas que parecen tios.

n

#2 Un respeto a tu abuela, leñe¡¡¡

D

Pues a mi la de mas a la izquierda de la fila de abajo me pone...

p

¿Poco agraciadas y rellenitas? Pues perfectas para mí. Yo también soy poco agraciado y rellenito

D

#28 Un respeto, que es mi abuela.

Por cierto, (casi) todas fornicables

D

Joder pues las de 1919.... Vaya BALLENATAS!!

http://www.shorpy.com/1919-Bathing-Beauties