Hace 5 años | Por --267175-- a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a digitalsevilla.com

El debate de las elecciones andaluzas celebrado ayer en Canal Sur acaparó las miradas muchos españoles. Sin embargo, no todos los medios han optado por hacer un análisis mínimamente serio sobre lo sucedido, la cadena ultra EsRadio eligió una vez más dar puto asco con unas vomitivas declaraciones de su periodista estrella, Federico Jiménez Losantos, que cargó contra la candidata de Adelante Andalucía por simplemente estar embarazada.

Comentarios

Observer

#2 hombre, lo de guapa depende de gustos... Pero hay que reconocer que el maquillaje y los estilistas hacen muertos con ella(y normalmente con cualquiera).

Lo de el es otro tema. Y te equivocas, no es imbecilidad.

M

#11 ... no estoy de acuerdo, imbecilidad tambien los es ... además de eso que insinuas.

imagosg

Éste miserable propio de «La parada de los monstruos», vomita a diario desde su púlpito, un sermón de dos horas de insultos y disparates conspiranoicos que se inventa sobre la marcha.
Defensor de la monarquía, neoliberal en lo económico, fascista y xenófobo.
Un personaje despreciable.

Tieso

Debamos considerar la educación cívica para adultos e impartirla a los oyentes de este trol.

CEOVAULTTEC

Yo me le imagino en pelotas y calcetines haciendo un trio con un becario y un cura. Sumiso y pasivo. Doble penetración. Boca llena y culo holgado.

D

#13 Si, con el ojete como un bebedero de patos

toshiro

Habló el Brad Pitt de las ondas.

D

Que tendrá que decir este tullido golfo que para sus negocietes recibió dinero de la caja B de los Pptarras. Tullido, nos has robado a todos los españoles!!!!!!

jonolulu

Teleñeco

D

Losantos es un tipo de una enorme cultura, sin embargo muchos de sus comentarios son de paleto rancio y copa Veterano en la mano.

M

#18 "El término cultura, que proviene del latín "cultus", hace referencia al cultivo del espíritu humano y de las facultades intelectuales del hombre, la cultura ha sido asociada a la civilización y al progreso".
No, yo no lo veo como tú dices

CEOVAULTTEC

#18 ¿Ahora lo llamáis así "cultura"? Se dice "polla" , de toda la vida. Pues que le cunda con los curas que se debe petar.

D

¿ Este imbecil tambien está protegido por el TS...? Preguntaban en la peluqueria.

eithy

Habló de puta la tacones, semejante ser que por el físico sería fácilmente criticable (si nos rebajamos a su nivel) diciendo a los demás que están gordos, son bajos o están sucios.

XtrMnIO

Lo mejor que se puede hacer con este subhumano es ignorarlo.

Cuando muera, no dejará ni un buen recuerdo en nadie.

aupaatu

La cosa, de criatura tubo que ser repelente, por lo que el bullying que sufriría en el colegio y las collejas que tubo que recibir, lo han convertido en un desecho, que odia a toda la humanidad, con preferencias a los rojos,que se le fijarían leyendo los comics de Roberto Alcázar y Pedrín.

Un asco de persona, como periodista no lo puedo calificar, porque no le he escuchado nunca, pero imagino como tiene que ser el programa.

kucho

la ley es igual para todos y ya tal.

almeriensis2016

No comparto las ideas de Teresa, pero me parece lamentable este tipo de comentarios.

i

#14 a mi me pasa lo mismo. Cada vez que oigo hablar en todas partes de Andalucía de lo gorda que está, me pongo malo.
Véase que exclusivamente para las elecciones, Susana ha hecho dieta y ha perdido una cantidad de kilos considerables. Algo debe tener que ver con los votos, que éstos no dan puntada sin hilo.