Hace 16 años | Por araujo a cienciakanija.com
Publicado hace 16 años por araujo a cienciakanija.com

(c&p) El pasado 5 de febrero, perdido entre el brillo anaranjado de la puesta del Sol, un asteroide recientemente descubierto pasó a apenas 135000 kilómetros de nuestro planeta, sólo a un tercio de la distancia a la Luna, y casi nadie se dio cuenta.

Comentarios

sleep_timer

O sea:

ÑIIIIIAAAAAAUNNNNNNNMMMMM.......

D

Gueropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

-Mama alien: "XERTORT, creo que nos hemos perdido, ¿porqué no bajamos a ese planeta y preguntas?"
-Papa alien: "No mujer, mira que mala pinta tienen los de abajo. Además el tio ET estuvo allí y ahora no para de repetir sandeces"

-Aliencito: "PAPAAAAÁ, yo quiero un humano, quiero un humano, quiero un humano..."
-Mama Alien: "Claro, para que luego me toque a mi sacarlo a pasear... Mejor un vulcaniano, que manchan menos"

c

"...sólo a un tercio de la distancia a la Luna, y casi nadie se dio cuenta." ¿Cómo es posible, si medía de 2 a 3 metros y estaba sólo a 135.000 Km de distancia de la Tierra?

daniabril

Algunos comentan que el asteroide era diesel y tenía 5 puertas y ordenador de a bordo.

s.s.s

"Casi nadie se dio cuenta".
Como para darse cuenta!

http://ali.apple.com/space/space_images/OdysseyEarthMoon.jpg

eduardo_a2j

Osea que por gusto tener tanto$ tele$copios, si de todas maneras en cualquier momento nos va a dar uno. lol

Quest321

Cualquier dia uno hace carambola con nosotros... nos empeñamos en hacer planes parta el futuro cuando este ¡blam! nos hace uno para todos... es para reflexionar...

D

uhuuu y yo sin paraguas...