El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, que participó en la misión Apolo 14 marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos, asegura que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También informa de que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".
menéame
El karma me la trae flojita. ;)
Si no sabéis dicutir como adultos (o por cualquier magufo y conspiranoia que os creéis como cierta) deberías ir a discutir en "vuestra casa", no aquí, donde todavía respetamos las leyes de la termodinámica y el escepticismo :-)
usuario:
Rebellion (id: 49106) (normal)
Lo más divertido de esto es que, además de no ser cierto (pero claro, explícaselo a un conspiranoico) quien lo dice tenía 6 cuentas activas xD
¿Ehtás güena, tu padre tiene dólare'?
Igual sí que le interesa xD
Yo sólo quisiera recordar que esta noticia habla de las declaraciones de una persona respetable, como el astronáuta Edgar Mitchell, y que los vídeos que recomiendo en mi comentario #221 confirman sus declaraciones.
Los videos que enlazas no son pruebas, son documentales de tematica UFO.
La ciencia que tenemos es el estado máximo del conocimiento A DÍA DE HOY. Mañana, la ciencia será muchísimo más completa y eficaz que hoy, por descontado, y se extenderá a un mayor número de procesos, los cuales podrá explicar con detalle.
Para los sumerios, PI de hecho medía 3.00. Es eso un crimen? Eran los sumerios todos unos magufos gilipollas? En aquella época, un tipo que hubiera dicho que Pi equivaldría a 3.1416, lo hubieran tomado por loco?
La ciencia es imperfecta por definición, es imperf... » ver todo el comentario
En serio, cada vez que escribes muestras que te falta aprender un montón. De buen rollo: formaliza un poco tus conocimientos. Me da la impresión de que eres lo que aquí llamamos "tastaolletes": un poco de aquí, un poco de acá, lo agitas y... te sale un gazapo enorme!
Empieza por estos dos artículos d... » ver todo el comentario
Pero sí que me gustaría saber tu opinión sobre la (presunta) incompatibilidad entre la teoría de la relatividad general y la mecánica cuántica. Parece ser que la r.g no contempla postulados de la mecánica cuántica como son el principio de incertidumbre y el principio de superposición.
Para cubrir ese "vacío" o "desacuerdo" entre ambas teorías parece ser que se formuló "la teoría de cuerdas". Con esto quiero decir que aunque la r.general como la m.cuantica son teorías universales, es decir con validez en cualquier punto del espacio o del tiempo, necesitan de una tercera teoría para salvar sus respectivos puntos negros.
En estos temas sí que admito mis limitados y escasos conocimientos, así que no tengo problemas en que nadie me eche en cara mi falta de preparación.
La Relatividad General no se puede aplicar en ámbitos ultrapequeños. Hasta ahora no hay ninguna teoría de la gravitación que funcione adecuadamente a esa escala. Sin embargo, eso no significa que a nivel macroscópico la Relatividad General y la Relatividad Especial dejen de ser válidas. La teoría de cuerdas es uno de los intentos de construir una teoría válida a ese nivel.
Por cierto, no soy científico, aunque empecé la carrera de física... pero por circunstancias de la vida tuve que dedicarme a otras cosas :)
Hay un dicho por ahí que dice " más vale permanecer callado y parecer un idiota, que abrir la boca y demostrarlo definitivamente" xD.
Sigo pensando que la acción de Mitchell fué y sigue siendo buena, no porque sus declaraciones sean ciertas, válidas, o positivas, sino por el revuelo y la controversia que ha creado, que ha tenido continuación en este hilo.
Mitchell ha hecho pensar y devanarse los sesos a más de uno con sus magufas declaraciones. Algunos ... » ver todo el comentario